• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Si wn, el último cap del anime está a toda raja, Me da risa la voz de Roger, suena como el típico pirata Borracho :lol2:
 
Breve Spoiler 1.007

Capítulo 1.007: “Tanuki-san”.
- Por lo que se aprecia en la imagen, en la página final del capítulo aparecen los Vainas Rojas.
- La semana que viene hay descanso.
- Más detalles en unas horas.
 
Breve Spoiler 1.007

Capítulo 1.007: “Tanuki-san”.
- Por lo que se aprecia en la imagen, en la página final del capítulo aparecen los Vainas Rojas.
- La semana que viene hay descanso.
- Más detalles en unas horas.


complemento...

Capítulo 1.007: “Tanuki-san”.
- La mayoría de miembros del Mimawarigumi y el Oniwabanshu han sido derrotados por Hyougorou.
- Queen habla con los subordinados que se han visto afectados por el “Koorioni”, parece que se mofa de ellos y les dice que no valen para nada (esta parte es confusa en el texto).
- Chopper consigue los anticuerpos antes de que Hyougorou muera.
- Chopper ha creado un virus gaseoso en base a los anticuerpos y lo exparce en la sala con un cañón.
- Queen ataca a Chopper, pero los Pleasures defienden al reno como escudo de forma voluntaria.
- Chopper se toma una Rumble Ball y abofetea a Queen mientras Marco sujeta a Queen (lo que vemos en la imagen).
- Yamato y Momonosuke aparecen en el capítulo.
- El CP0 comenta algo de Vegapunk y el "factor de linaje".
- Los Vainas Rojas se encuentran con un sorprendente personaje (en el capítulo se ve claramente quién es el personaje, pero el filtrador coreano no va a decir quién es para que los lectores se sorprendan).
- Sanji no aparece en el capítulo.
 
complemento...

Capítulo 1.007: “Tanuki-san”.
- La mayoría de miembros del Mimawarigumi y el Oniwabanshu han sido derrotados por Hyougorou.
- Queen habla con los subordinados que se han visto afectados por el “Koorioni”, parece que se mofa de ellos y les dice que no valen para nada (esta parte es confusa en el texto).
- Chopper consigue los anticuerpos antes de que Hyougorou muera.
- Chopper ha creado un virus gaseoso en base a los anticuerpos y lo exparce en la sala con un cañón.
- Queen ataca a Chopper, pero los Pleasures defienden al reno como escudo de forma voluntaria.
- Chopper se toma una Rumble Ball y abofetea a Queen mientras Marco sujeta a Queen (lo que vemos en la imagen).
- Yamato y Momonosuke aparecen en el capítulo.
- El CP0 comenta algo de Vegapunk y el "factor de linaje".
- Los Vainas Rojas se encuentran con un sorprendente personaje (en el capítulo se ve claramente quién es el personaje, pero el filtrador coreano no va a decir quién es para que los lectores se sorprendan).
- Sanji no aparece en el capítulo.
Me imagino que debe ser alguien que represente algo para los Vainas... sera Toki...¿?
 
Última edición:
Me imagino que debe ser alguien que represente algo para los Vainas... sera Toki...¿?

lo dije unas paginas atras... creo que la sobra es Toki y siempre supo que kanjuro era traidor....

pero lo que mas me intriga es...

que el CP0 hable de Vegapunk y el factor linaje... estaran viendo a los "D".... sera otro personje, hace rato que estoy metido con lo de Robin, no se si se habrá esclarecido todo lo que le concierne a ella, creo que no y por ahi nos llevamos su sorpresa...
 
Cabros recien empece a ver esta serie. Voy por el capitulo 20 aprox, donde llegan a un restaurant en el mar (despues que se les une el wn narigon cuentero... Usoppu o algo asi).

Vale la pena mamarse los 500 mil capitulos? Hay historias y aventuras buenas (onda dragon ball, hxh)?

:ear:
 
lo dije unas paginas atras... creo que la sobra es Toki y siempre supo que kanjuro era traidor....

pero lo que mas me intriga es...

que el CP0 hable de Vegapunk y el factor linaje... estaran viendo a los "D".... sera otro personje, hace rato que estoy metido con lo de Robin, no se si se habrá esclarecido todo lo que le concierne a ella, creo que no y por ahi nos llevamos su sorpresa...

Me tinca que Queen tendrá que ver con el tema culia'o ese. Es algo a lo que se refiere cuando ve a Sanji en un momento de la pelea en el domo. Tiene que ver con la investigación de Vegapunk y Judge... Ni me acordaba bien de esa wea :lol2: Oda culia'o.

Ahora... algo debe estar relacionado que los trillizos culia'os no puedan sentir emociones (y que se les trató de modificar el factor de linaje) y las frutas producidas por el SAD te quitan las demás weas aparte de reirte (se supone que de basa en la investigación genética que hizo Vegapunk).
 
Cabros recien empece a ver esta serie. Voy por el capitulo 20 aprox, donde llegan a un restaurant en el mar (despues que se les une el wn narigon cuentero... Usoppu o algo asi).

Vale la pena mamarse los 500 mil capitulos? Hay historias y aventuras buenas (onda dragon ball, hxh)?

:ear:
Dele con confianza compadrito. Está en los capítulos pajeros aún, pero justo en ese restaurant se aprecia un poco lo grande que es el mundo :sisi3:

1000% recomendado.
 
Cabros recien empece a ver esta serie. Voy por el capitulo 20 aprox, donde llegan a un restaurant en el mar (despues que se les une el wn narigon cuentero... Usoppu o algo asi).

Vale la pena mamarse los 500 mil capitulos? Hay historias y aventuras buenas (onda dragon ball, hxh)?

:ear:

5addd72b6c331906bada042d8c5cb6b7o.jpg
 
weon ya de 2 fuentes confiables he leído que el personaje misterioso del cap 2007 es:

ODEN


:naster: :naster: :naster:

Es imposible weon, puede ser un troleo de Oda como alguien disfrazado o una ilusión, pero con este weon nunca se sabe :lol2:


Parece q es verdad

mg7yfaz726m61.png


CTM ODA ql !
 
Última edición:
weon ya de 2 fuentes confiables he leído que el personaje misterioso del cap 2007 es:

ODEN


:naster: :naster: :naster:

Es imposible weon, puede ser un troleo de Oda como alguien disfrazado o una ilusión, pero con este weon nunca se sabe :lol2:


Pta, no he abierto tu spoiler, pero en Facebook me comí el Spoiler con la "última imagen del cap". Ojalá no sea verdad la wea :paranoico:
 
weon ya de 2 fuentes confiables he leído que el personaje misterioso del cap 2007 es:

ODEN


:naster: :naster: :naster:

Es imposible weon, puede ser un troleo de Oda como alguien disfrazado o una ilusión, pero con este weon nunca se sabe :lol2:


Parece q es verdad

mg7yfaz726m61.png


CTM ODA ql !


Venia a ver si había más información acá xD, sisterito, pero el personaje no será algun usuario de alguna fruta que se hace pasar por el personaje misterioso?, podría ser el csm de kanjuro o la bruja :rolleyes:
 
Volver
Arriba