• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

hola cabros... les traigo para los ansiosos y abstemicos el resumen


Resumen completo.

Capítulo 1.020: "Robin Vs. Black Maria".

En la portada, Denjiro (disfrazado de Kyoushirou) está durmiendo sentado junto a un samurai Mink (parece un leopardo). Denjiro sueña que se está comiendo una gamba en tempura gigante, pero en realidad está mordisqueando su peluca mientras sueña.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior, en la cúpula de Onigashima. Kaidou empieza a hablar.

Kaidou: "¡¡¡Inu Inu no Mi mitológica modelo “Ooguchi no Makami” (Guardián Lobo de Gran Boca)!!!
¡¡Se trata de una bestia mitológica muy valiosa, además de ser la deidad guardiana de Wanokuni!!
¡¡¡No esperaba que se la fuese a comer alguien que se hiciese llamar “Oden”!!

Mientras Kaidou habla, golpea fuertemente a Yamato con su kanabo y le envía contra unas rocas. Luego sigue hablando.

Kaidou: "Orochi tenía talento como un terrible dictador.
Es por ello que ahora este país es una fábrica de armas.
¡¡Quiero que gobiernes el país por mi como si fueses su deidad guardiana, para que siga funcionando por mi bien!!"

Yamato: "¡¡¡Me niego!!!
¡¡Lo que yo quiero es liberar a los samuráis y a este país al mundo!!"

Yamato coge aire y usa un nuevo ataque llamado “Namuji Hyouga” (Colmillo de Hielo del no-Samurai (sí, es un nombre raro) - 無侍氷牙) con el que lanza desde su boca una potente llamarada hacia Kaidou. Mientras lanza el ataque, Yamato recuerda las palabras de Oden sobre abrir el país al mundo. Kaidou lanza su “Bolo Breath” y los ataques de ambos chocan creando una potente explosión.

Kaidou: "¡¡De ninguna manera voy a permitirlo, Yamato!!"

Pasamos al “gran salón de banquetes” del tercer piso. Allí vemos que Robin está frente a 3 personas que son muy importantes para ella: su madre Nico Olvia, el Dr. Clover y el gigante Jaguar D. Saul. Los tres se alegran mucho de ver a Robin y le dicen que se acerque a ellos. Robin, emocionada, va corriendo hacia ellos mientras Brook le grita que no lo haga.

Justo antes de alcanzarlos, Robin se detiene decepcionada por la trampa tan obvia que han intentado tenderla. Luego usa un nuevo ataque llamado “Tres Mano: Freesia” con el que elimina las ilusiones de sus seres queridos y golpea con un manotazo gigante en la barbilla a las que estaban haciéndose pasar por ellos.

Descubrimos que se trataba de 3 de las subordinadas de Black Maria: “Nure Onna” (usuaria de la SMILE de la serpiente de hocico de cerdo), “Tenjō Sagari” (usuaria de la SMILE de la serpiente blanca) y una Numbers mujer llamada “Kunyun” (Número 9). Black Maria usó su “Neblina Espejismo” (幻霧) en ellas para que se hiciesen pasar por los seres queridos de Robin. Pese al ataque de Robin, las 3 subordinadas de Black Maria siguen en pie persiguiendo a Robin y Brook por un pasillo.

Black Maria destroza parte de la sala y también les persigue. Robin le pregunta a Brook cómo es que no le ha afectado la trampa de Black Maria. Brook le dice que él se ha pasado 50 años viendo ilusiones en la niebla del Florian Triangle y que no le van a engañar con trucos como ese. Robin se rie y le dice que ambos son muy similares, porque han pasado por traumas parecidos en su vida.

Black Maria les ataca con su Wanyūdō, usando la técnica “Furisode Wanyūdō” (Wanyūdō del Kimono de manga larga - 振袖輪入道) con la que la rueda del Wanyūdō se envuelve en llamas y quema todo a su paso. Descubrimos que el Wanyūdō en realidad es un subordinado de Black Maria que se comió la SMILE del carlino y que ahora es un perro con cabeza humana. Su cuerpo de perro está en la rueda interior y corre en ella como si fuese un hamster, haciendo que la rueda gire y produzca las llamas.

Black Maria salta al techo y consigue ponerse delante de Robin y Brook, luego usa su Wanyūdō de nuevo para llenar el suelo de llamas. Robin y Brook saltan para esquivar las llamas, luego Robin usa su “Spider Net” para crear una red y agarrarse al techo. Robin tiene agarrado a Brook por la cintura mientras están colgados del techo.

El alma de Brook deja su cuerpo y se dirige hacia el Wanyūdō sin que Black Maria se de cuenta. Brook usa un nuevo ataque llamado “Cold Soul” (Alma Fría - コールド魂) con el que congela al Wanyūdō haciendo que se caiga de la rueda. Black Maria enfurece y ataca con su bastón la zona del techo donde está agarrada Robin para que caiga a las llamas. Sin embargo, Brook regresa a su cuerpo y usa su ataque “Soul Parade: Eisbahn” (Desfile de Alma: Pista de Hielo) para congelar el suelo y apagar las llamas, para que así Robin aterrice sin problemas.

Black Maria y Robin ahora están frente a frente en el suelo. Black María se rie de Sanji por haber llorado pidiendo ayuda mientras Robin recuerda con una sonrisa sus palabras (¡¡¡Ayuda!!! ¡¡¡Robin-chan!!!). Black Maria continúa.

Black Maria: "¿Y ese es el Número 2 de tu grupo?
¡¡Se ha convertido en el hazmerreír de Onigashima y te ha dejado en manos de tus enemigos!!
¡¡Tu nakama te ha abandonado!!"

Brook se rie mirando a Robin mientras ella le dice que se encargará de Black Maria. Brook le dice que de acuerdo, él se va a encargar de las otras subordinadas de Black Maria (las 2 mujeres y la Number de antes). Robin contesta a Black Maria.

Robin: "Sanji es una persona amable.
No necesitas entender lo que para él significa que dependa de mi.
¡¡¡Él es digno de ser llamado una “Las alas del Rey de los Piratas”!!!
¡¡¡“Gigante Fleur” (Gigante Floreciente - 巨大咲き (ヒガンテ・フルール))!!!"

Una versión gigante de Robin florece a su espalda...

Pasamos ahora al Puerto Tokage en Wanokuni, allí vemos que Momonosuke y Shinobu se han reecontrado con Luffy y los Piratas Heart. Pese a que Luffy se ha comido todos los suministros de los Piratas Heart, la cantidad de comida no ha sido suficiente y Luffy sigue sin poder moverse.

Momonosuke le cuenta a Luffy lo que le ha pasado a Kinemon y Kiku mientras llora, Luffy le dice que deje de llorar y que ya se preocupará de eso más tarde, ya que aún sigue siendo el general de los samurai. Shinobu le echa la bronca a Luffy porque está siendo muy duro con Momonosuke.

Vemos que alguien les observa escondido entre los escombros, se trata de Caribou. Está preocupado por el resultado de la batalla, ya que si Luffy no puede ganar, él no podrá abandonar Wanokuni. Luffy levanta su brazo derecho y señala la isla de Onigashima en el cielo.

Luffy: "Momo...
¡¡¡Tienes que volar hacia la isla y llevarme contigo...!!!

Momonosuke: "¡¡¡Eh...!!!"

FIN.
 
:monomeon: Momo culiao, me niego a aceptar que ese pendejo culiao gobernara sobre wns que se sacaron la chucha por la libertad de Wano como Kinemon o Denjiro solo por ser el hijo de Oden, por ultimo Hiyori.
:monomeon: Monarquías
La wea Bizarra de Black Maria :lol2: aunque me hubiese gustado la zoan del T-Rex para ella, un T-Rex gigante estilo godzilla si pegaba
 
Spoiler 1.021

La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump descansa por vacaciones (no se publicará ninguna serie de la revista). Los Spoilers del capítulo 1.022 saldrán entre el Lunes 16 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 19 de Agosto (como muy tarde).



Breve Spoiler, más en las próximas horas.

- Capítulo 1.021: "Demonio".
- La mayoría del capítulo es la batalla entre Robin y Black Maria.
- Vemos un pequeño flashback de Robin con Sabo, Koala y Hack.
- Robin usa una nueva técnica llamada “Demonio Fleur” con la que transforma su cuerpo gigante en un demonio negro.
- Al final del capítulo, Momonosuke le pide a Shinobu que use su "Juku Juku no Jutsu" para transformarlo en un adulto.
 
y bueno

Resumen completo.

Capítulo 1.021: "Demonio".

En la portada, Franky y Señor Pink toman una copa en un bar atendido por un barman leopardo. Los tres están llorando, parece que hablan de algo triste.

El capítulo comienza con la batalla entre Robin y Black Maria, en el punto donde lo dejamos en el capítulo anterior. Black Maria le dice a Robin que esa forma gigante debe consumir gran cantidad de energía, Robin le dice que no se preocupe de eso porque la batalla va a terminar pronto.

Robin usa un nuevo ataque llamado “Sea Serpent” (Flor del Dragón Marino - 海竜花) con el que sus brazos gigantes se mueven de forma serpenteante hasta agarrar las patas de Black Maria. Sin embargo, Black Maria usa su arma para dañar con los pinchos uno de los brazos de Robin. El daño se reproduce en el mismo sitio en el cuerpo original de Robin, así que Black María sigue dañando los brazos gigantes para dañar los brazos de Robin.

Black Maria usa los aguijones de sus patas, que tienen veneno, para herir también los brazos gigantes, así que Robin no tiene más remedio que replegar los brazos de nuevo hacia su posición. En ese momento, Black Maria usa su ataque “Maria Net” (Red Maria - マリア ネット) para lanzar sus telas de araña y agarrar los brazos gigantes de Robin. Luego usa otro ataque llamado “Oshizumaria” (Ataruda Maria - お静マリア) para poner en cruz los brazos principales del cuerpo gigante de Robin y dejar su cuerpo indefenso.

Black Maria se pone sus nudillos de metal y empieza a dar puñetazos en el rostro de la Robin gigante con su ataque “Oiran Knuckle” (Nudillo de Oiran - 花魁 ナックル). Los golpes afectan a la Robin original, que al final tiene que desvanecer a la Robin gigante. Rápidamente, Robin crea 4 brazos gigantes detrás de Black Maria e intenta agarrarla, pero Black Maria usa su técnica “Ikitomaria” (Sin Futuro Maria - 行き止マリア) para crear una especie de muro de telas de araña y que Robin no pueda atacarla.

A continuación, Black Maria le pide a su mitad araña que queme las telas de araña que ha ido creando en la zona. La araña escupe fuego por la boca con la técnica “Atatamaria” (Llameante Maria - 炎上マリア) y hace arder las telas, creando un muro de fuego por toda la zona. Black Maria se mofa de Robin.

Black Maria: "Creo que deberías intentar que florezca algo en esta zona,
aunque no sé si algo sería capaz de crecer en este mar de llamas ♥"

Mientras habla, Black Maria crea unas telas de araña detrás de Robin, que se queda pegada a ellas. Luego se sigue riendo de ella.

Black Maria: "Al final no has podido terminar esta lucha tan rápido como decías...
¡¡Habías venido a cubrir el fallo de “Pies Negros” y ahora que has perdido,
los dos váis a parecer estúpidos!! Ufufufufu ♥
¿¡Por qué no le pides al esqueleto que apague el fuego como antes!?"

Brook, que estaba escuchando la conversación, contesta rápidamente.

Brook: "Qué cosa más tonta acabas de decir, Black Maria-san.
¡¡Si yo fuera tú, me alejaría de ahí lo más rápido posible...!!
Yohohoho."

Black Maria continua golpeando con sus puños a Robin, que sigue atrapada en la red.

Black Maria: "¡¡No eres más que una herramienta, Nico Robin!!
¡Tu cerebro es la única cosa valiosa que posees!
¡¡Así que no necesitas ni tus brazos, ni tus piernas...
ni siquiera tu personalidad!!"

Comienza un pequeño flashback en el que Nico Robin recuerda sus días con el Ejército Revolucionario. Koala y Sabo quieren enseñar a luchar a Robin, ya que una vez que se marche, no podrán protegerla. Koala quiere enseñarle el “Gyojin Karate” mientras que Sabo quiere enseñarle a usar el “Ryuusouken” (Puño de Garra de Dragón). Hack llega y le dice a Koala y a Sabo que la dejen en paz, ya que el bloqueo de articulación de Robin es suficientemente fuerte y no necesita que nadie la proteja.

Robin le dice a Koala y a Sabo que sí que estaría interesada en aprender a cómo usar sus “palmas”. Koala y Sabo, con una sonrisa en la boca, le dicen a Robin que estarán encantados de enseñarle. Robin recuerda algún momento en el que ha usado sus “palmas” (como cuando usó su “Gigantesco Mano” en el fondo del mar para evitar que el Sunny chocase contra unas rocas) y cómo las lecciones que le dieron le han sido útiles. Sabo le enseñó a ver a través del “nucleo” de su objetivo y Koala le enseño el movimiento secreto del “Gyojin Karate”.

Robin recupera sus fuerzas y usa un nuevo ataque llamado “Mil Fleur Gyojin Karate: Giganteum” (千紫万紅 魚人空手: 花葱) con el que crea un brazo gigante que golpea fuertemente el techo con su palma, creando una onda de choque que lo destroza. Los escombros que caen del techo hacen que se apague el fuego y destruyen las redes de Black Maria.

Después Robin usa una nueva técnica llamada “Demonio Fleur” (悪魔咲き) con la que transforma su cuerpo gigante en el cuerpo de un demonio negro con alas, cuernos y colmillos (¿quizás su cuerpo es negro porque está imbuido de Ambición con “rasgos de armamento”?). Black Maria se queda en shock y grita.

Black Maria: "¿¡Un demonio!?"

Robin: "No tengo problema en convertirme en un demonio.
¡¡Ya que hay personas que hacen que me sienta necesaria...!!
¡¡Y también hay personas que voluntariamente confian en mi para que les ayude...!!"

Mientras habla, Robin crea más brazos alrededor de Black Maria para agarrarla.

Robin: "Dijiste que los brazos y las piernas no eran necesarios, ¿verdad?
¡¡¡“Gran Jacuzzi Clutch” (Apretón del Gran Jacuzzi - 大渦潮 クラッチ)!!!"

Black Maria: "¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!"

En una impresionante página doble, Nico Robin en su forma de demonio gigante retuerce el cuerpo de Black Maria hasta dejarla KO y sangrando por la boca. Al escuchar los gritos, las subordinadas de Black Maria intentan ver qué está pasando, pero Brook ha creado un muro de hielo para que no puedan pasar a la otra zona de la sala. En un pequeño hueco que hay en el muro, ven a Black Maria inconsciente en el suelo y a Robin en su forma demoniaca.

Subordinadas de Black Maria: "¿¡Un demonio!?"

El muro de hielo empieza a romperse, pero antes de que las subordinadas de Black Maria puedan ir a ayudarla, Brook se coloca delante de ellas. En otra genial página doble, Brook usa un nuevo ataque llamado “Phrase D'armes Orchestra” (フラーズ ダルム 管弦楽) con el que las ataca con un tajo helado dibujando una clave de sol y las derrota.

Brook corre hacia Robin para ayudarla ya que está herida. Mientras, un ave Mary les observa...

Pasamos al “Puerto Tokage”, allí vemos a Luffy comiendo como un loco, Caribou está con ellos. Ha sido él quien le ha dado la comida a Luffy, son los suministros para un mes entero que había ido almacenando en su cuerpo. Los Piratas Heart le preguntan a Luffy cómo está la situación en Onigashima, pero Luffy les contesta con la boca llena y no entienden nada de lo que dice.

Shinobu y Momonosuke se han apartado un poco del grupo para hablar, parecen bastante alterados.

Shinobu: "¡¡No puedo hacer eso!!
Si lo hago, sabe que no hay marcha atrás, ¿verdad?
¡¡Su cuerpo puede cambiar, pero su corazón seguirá siendo el de un niño!!"

Momonosuke: "¡¡Por mi está bien, siempre y cuando tenga la oportunidad de convertirme en un dragón más grande!!
¡¡¡Shinobu, por favor!!!
¡¡¡Usa tu “Juku Juku no Jutsu” para convertirme en un adulto!!!"

FIN.
 
Buen capitulo . Se viene momo Shenlong.
Genial el diseño de robin , me re encanto la manera de pasar a ser una tripulante tierna a un demonio . Bien Oda.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
La verdad es que ya hasta se me había olvidado que la loca tiene fruta.

Va a hacer envejecer a Momo y se va a parecer a Kaidou, y ahí va a quedar la cagá :lol2:
 
Yo creo q Momo crecerá sin dramas, pero no tendrá ningún tipo de power up, aparte de convertirse en un dragón mas grande como él desea.
 
Yo creo q Momo crecerá sin dramas, pero no tendrá ningún tipo de power up, aparte de convertirse en un dragón mas grande como él desea.

Pero el cuerpo será el de un wn q entrenó durante 10 años. O no?
Solo q será con la misma actitud de pendejo de 8 años :lol2:
 
cbdabd63f74e6f9ad9117f8e371e9c2033d5190e7512d28f5e7dba7426b37d1f.jpg



Oda qlio wn, no dejo de repetirlo.

el Dragon y simbolo kozuki en la ropa..... aburrete Oda qlio
 
Volver
Arriba