• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Con Yamato solo hay 2 opciones, se une o no se une.

Si no se une es porque muere y se queda a proteger Wano.

Si se une, cumplirá el mismo rol de Oden en la tripulación de Shorihige/Gol D Roger, es un samurái poderoso, tiene haki del rey, tiene una relación estrecha con Wano y tiene información privilegiada, si literalmente, es Oden :lol2:


Le edit: Lo único que falta por saber respecto a Yamato, es que información tiene la libreta, ese momento seguramente va a ser épico.
Cuando aparecio la primera vez tambien dijo algo en referencia que Luffy era un D, quizas sabe algo sobre eso o en la libreta hay algo :sisi3:
 
Con Yamato solo hay 2 opciones, se une o no se une.

Si no se une es porque muere y se queda a proteger Wano.

Si se une, cumplirá el mismo rol de Oden en la tripulación de Shorihige/Gol D Roger, es un samurái poderoso, tiene haki del rey, tiene una relación estrecha con Wano y tiene información privilegiada, si literalmente, es Oden :lol2:


Le edit: Lo único que falta por saber respecto a Yamato, es que información tiene la libreta, ese momento seguramente va a ser épico.

si, pero la coneja supliría la falta de vigía, así como Jinbe suple el rol de timonel :/
 
si, pero la coneja supliría la falta de vigía, así como Jinbe suple el rol de timonel :/
La coneja no tiene ni un brillo :hands:

Y personalmente creo que Jinbe es el ultimo nakama oficial de la banda. Ya sea Yamato, Carrot o cualquier otro personaje, si se une alguien mas a los Mugiwaras, seguro será de manera temporal, como en su momento lo fue Vivi, pero de ahí no pasa.
 
Luffy partió el cielo como si fuera el hoyo de @bubalon :naster:





Debo admitir que me contaron, tengo unos amigos que se empezaron a masturbar con el capi. Bien por el Luffy :sisi3: seguir los pasos de Shanks es un camino digno.
 
Me dio un poco de lata que el combate del Gato/Perro no fueran mostrados en toda su extensión, pero entiendo que mostrar todo hubiera sido excesivamente largo y tedioso. Por otra parte, que gran capítulo, impresionante como esta wea mejora y mejora.

Lo más interesante para mi, es la política y reacciones del resto, quiero ver como queda el mundo luego de que se piteen a Kaidou (si es que sucede)
 
Me dio un poco de lata que el combate del Gato/Perro no fueran mostrados en toda su extensión, pero entiendo que mostrar todo hubiera sido excesivamente largo y tedioso. Por otra parte, que gran capítulo, impresionante como esta wea mejora y mejora.

Lo más interesante para mi, es la política y reacciones del resto, quiero ver como queda el mundo luego de que se piteen a Kaidou (si es que sucede)
Empezarían los haters a webiar que :idolo: Oda se pajea. Lo bueno es que estos paneles con la animacion de ahora le van a sacar el jugo.

Que vs quedan quedan por resolver? Las alas del rey pirata y los supernovas?
Igual no creo se bajen a la vieja :lol2:
 
09a8c1a2db47fceea1edcf65dee5227a22fab93bf6c243772a60a0bbe29e493a.jpg



f9ef16a3b4dd0fbbc614d6dc7d885531ffe2c4c753e726d6b24bc2f9eb491d0c.jpg
 
Esta pensando, que falta una saga o algo, no sé, donde aparezcan cazadores de recompensas muy fuertes, que sentido tiene que un pirata valga X cantidad de dinero, si salvo la marina, nadie los puede perseguir.

Q opinan?
 
Esta pensando, que falta una saga o algo, no sé, donde aparezcan cazadores de recompensas muy fuertes, que sentido tiene que un pirata valga X cantidad de dinero, si salvo la marina, nadie los puede perseguir.

Q opinan?
es buena tu reflexion, y esta mas que decir que oda si tuvo en cuenta algo como lo que propones, pero al empezar el manga, luego cambio de opinion ( es como obvio lo que digo) pero a lo que me refiero que si penso en eso, ya que nos presento a zoro y luego a Daz Bonez de ahí como que se esfumo esa idea, ahora las rescompensas son como los fockinmoney del foraze.

pd: si estoy redactando como el hoyo es que estoy en las ultimas en la pega.
 
es buena tu reflexion, y esta mas que decir que oda si tuvo en cuenta algo como lo que propones, pero al empezar el manga, luego cambio de opinion ( es como obvio lo que digo) pero a lo que me refiero que si penso en eso, ya que nos presento a zoro y luego a Daz Bonez de ahí como que se esfumo esa idea, ahora las rescompensas son como los fockinmoney del foraze.

pd: si estoy redactando como el hoyo es que estoy en las ultimas en la pega.
Y Daddy el father, también se mostró q cazaba piratas por recompensa
 
Después que Kaido derroto con un golpe a Luffy hace ya tanto tiempo, siempre me pregunte como iban a derrotar a un weon tan poderoso, de hecho, esto me preocupaba desde que Oda dejo clara la diferencia entre Luffy y Lin Lin (respaldado por la saca de chucha ante Katakuri) en el arco de Whole Cake, pero aquí estamos, a puertas del ultimo round y mano a mano :idolo: Oda.

Increíble como Oda y a diferencia de tantos otros mangas, logra establecer a un personaje tan poderoso como Kaido y además, desarrollar la batalla de tal forma, que para mi es totalmente creíble que en este punto, Luffy lo pueda derrotar :lol2:

Tengo caleta de hype por ver como desarrollan el Sanji vs Queen y Zoro vs King o Sanji y Zoro vs Queen y King, después del Luffy vs Katakuri, no es poco lo que espero, pero Oda tiene en contra que no puede dar tantos capítulos a estos versus y la condición actual de Sanji y sobre todo Zoro es pal loly.

Por otro lado, ahora si me interesa saber que va a pasar con Charlote, ya que deje de considerarla un cacho para la trama, pero sigo dudando que Law y Kidd la vayan a derrotar, aunque cualquier cosa puede pasar.

Finalmente, falta cerrar la pelea de los ninjas, Killer vs Hawkins y saber donde chucha esta Denjiro, pero seguro se hará de la misma forma que con Perospero (hasta que cayo este hijo de puta :lol2: ) y Jack (otro hijo de puta :lol2: ). Increíble cierre le dio Oda a estas luchas con el detalle de las nubes, Luffy y Kaido partiendo el cielo y el destino.

:idolo: Oda
 
Última edición:
Volver
Arriba