• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

ohhh CTM, lei recien el 1033 y quede gritando como quinceañera en concierto de K-pop jajaja

Zoro demoro caleta en darse cuenta de ciertas cosas y/o asociarlas jaajjaja pero supongo que va con el personaje asi que se entiende creo
con respeto a King y su raza, los cuales eran llamados dioses .... se abren muchas dudas, como porque desaparecieron??? hay mas sobrevivientes ?? donde estan?
por lo mismo un par de teorias me vienen a la cabeza como por ejemplo IM pertenece a esa raza??

Con respecto a lo de Shanks, no creo que sea el enemigo final ni por asomo si no que mas bien participara en la batalla final ¿ contra IM ?? o luchando contra Kurohige, ...
En fin ...Oda ql; contesta algunas preguntas pero luego plantea muchas mas ...:laugh::laugh::laugh:
 
Me dió la impresión que las viñetas del pasado de Zoro, Oda las dibujó con una estética como mas "90tera", se parece caleta a como dibujaba Oda los primeros tomos del manga vs como dibuja ahora, mas cargado a los achurados, antes era un dibujo mas limpio.
 
Consulta, los “lunarian” son los q supuestamente perdieron contra lo q ahora es el gobierno mundial?
No sabemos si "perdieron" contra el gobierno mundial u otra facción, tampoco sabemos si pertenecían al reino antiguo, o quizá eran unos weones que vivían arriba del Red Line piola hasta que los Tenryuubito tomaron ese lugar para convertirlo en lo que es Mary Geoise, pero fueron eliminados es lo que nos han dejado caer. Cómo sobrevivió solo King? Realmente solo está vivo King? Por qué se cubre el cuerpo completo? Los Tenryuubito los habrán hecho pico, torturados y maltratados solo por diversión para ver hasta dónde llegaba su aguante? Igual, King se ve "joven"... Hace cuánto vive este weon? La inmunidad igual afecta a la edad entonces? Y por qué se tapa. Muy poca gente debe saber de los Lunarians actualmente como para ver uno y reconocerlo, y el gobierno ya lo busca por ser un pirata de uno de los Yonkou, la mano derecha de uno, de hecho, entonces, por qué cubrirse y esconderse? Oda culia'o :lol3:
 
Weon la parte donde el viejo explica que no existen espada malditas y como esto explica la actitud de Zoro cuando adquiere la Sandai Kitetsu en Loguetown.

:idolo: Oda ctm maestro!


Le edit: Seguro q las 2 espadas que rompió Mihawk en su lucha con Zoro, son las mismas que le regalo el viejo cuando chico.
 
Última edición:
King me inspira tanto respeto y al rato se estira la cabeza para atacar, Oda ql :lol2:
La primera vez que lo hizo me acorde de Adam de Beetlejuice :laugh::laugh:

mqdefault.jpg
 
Ha sonado harto la teoría de que IM esté en Wano y no encuentro tan descabellado que eso sea posible.
De mi parte, estoy esperando más paralelismos con Marineford y la muerte de un Yonkou.

¿Habrá cuarto acto en Wano o el tercero es el definitivo? Pareciera que ha durado más que Whole Cake.
 
Ha sonado harto la teoría de que IM esté en Wano y no encuentro tan descabellado que eso sea posible.
De mi parte, estoy esperando más paralelismos con Marineford y la muerte de un Yonkou.

¿Habrá cuarto acto en Wano o el tercero es el definitivo? Pareciera que ha durado más que Whole Cake.
Estuve buscando paralelismos con el teatro kabuki para una respuesta concreta, pero nada, puede que tenga un cuarto acto, como puede que no tenga, hay obras kabuki que tienes hasta 11 actos.
 
recien salido y fresquito.

- Capítulo 1.034: "Sanji Vs. Queen".
- El nombre de la geisha a la que parece que Sanji atacó es "Osome". Está buscando a su mascota, un ratón llamado "Chuji".
- Momonosuke parece que agarra las nubes creadas por Kaidou y tira de ellas.
- Queen puede usar todos los ataques de los miembros del Germa 66, incluso la invisibilidad de Sanji.
- Sanji responde a la invisibilidad de Queen con movimientos a gran velocidad.
- La geisha "Osome" entra en la zona de batalla buscando a "Chuji".
- Tras la muerte de Komurasaki (Hiyori), "Osome" era para Queen su geisha favorita.
- Queen intentó "contratar" sus servicios muchas veces, pero parece que Osome no aceptaba. Ahora Queen la ataca aprovechando su invisibilidad.
- Sanji usa una combinación de "fuerza + gran velocidad + exoesqueleto + Ambición con rasgos de armamento" para crear un poderoso ataque de fuego.
- El nombre del ataque es 魔神風 (¿Viento Demoniaco?).
- Luego Sanji encadena una serie de ataques y finaliza con uno llamado "Beef Burst". El capítulo termina con Sanji atacando a Queen con este ataque.
- La semana que viene hay descanso.
 
Volver
Arriba