• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

en realidad el 1036 salio antes, despues viene el paron semanal y ademas el de fin de año de la shonen... oye el capitulo weno weon oh, me gusto esa referencia de ser el rey del infierno/oscuro, entiendo la referencia a ser el mano derecha del rey de los piratas tal como el viejo Rayleigh
 
en realidad el 1036 salio antes, despues viene el paron semanal y ademas el de fin de año de la shonen... oye el capitulo weno weon oh, me gusto esa referencia de ser el rey del infierno/oscuro, entiendo la referencia a ser el mano derecha del rey de los piratas tal como el viejo Rayleigh
Si!, genial, pero me llamo la atención cuando king le dice a kaido que es, o puede que sea, joy boy. Luffy si o si va a quedar con ese apodo espiritual después de esta batalla :hmm:
 
Si!, genial, pero me llamo la atención cuando king le dice a kaido que es, o puede que sea, joy boy. Luffy si o si va a quedar con ese apodo espiritual después de esta batalla :hmm:

Es probable que despues de Wano se haga mas referencia a Luffy con Joy Boy ( no teniendo bien claro que significa eso) aunque la cosa creo que ira mas por el lado de que en el mundo esta la caga


Me gusto caleta los paneles siguientes entre King y Zoro.... creo que en esos paneles se refleja una cuestion mas "filosofica"; por un lado la confianza de King por el poder de Kaido ("por mi parte no perdere hasta que te conviertas en...) y por el otro lado la determinacion de Zoro ("hasta el dia que lo derrote y me convierta en espadachin no volvere a perder , algun problema rey pirata")
 
El final del capítulo me deja con un hype de la puta madre, la espera de la pelea final de luffy contra Kaido me tiene pa la caga, estoy ansioso de ver el despertar de la fruta de Luffy
 
:idolo: La caída de King y Queen, menos mal que Zoro y Sanji quedaron fuera de combate :lol2:

Me sorprendió un poco que X Drake fuese derrotado y Apoo arrancando como el maricon que es :hands:

Ojala que Oda cierre rápido la historia de Orochi, el CP0 y el Raizo vs Fukurokuju, me sorprende lo "largo" de este combate, me pregunto si tienen algo importante preparado para ellos.

También espero que Oda le dedique unos 2 o 3 capítulos exclusivamente al Luffy vs Kaido, que ganas de ver el final de ese combate pronto!
 
Yo espero que mínimo les den un a pelea entrete a Usopp y Chopper contra algún Tobiroppo o por último a Nami.


:maestro:Usopp y Choopper vs M.4 y Miss Merry Christmas.
:maestro:Nami vs Miss Doublefinger.

:monomeon:Dar la caxa.
Pa que van a hacer esa huea, puro relleno :lol2: Ademas creo ya se bajaron a todos los tobiroppo
 
Que buen capitulo csmmm

Puta nose que va a pasar llegaran las naves del gobierno.

Llegará kurohige a robar la fruta de kaido

Que wea con weevil,

Big mom dejará wano y solo a kaido

Como tan flan x drake, Basil hawkins, apoo
 
5be8abbf0d61af20bc8d09d33fc0146ead99d7e47bfcca451a5824ee2a975a37.jpg
 
Pa que guarden sus reservas de tolueno y no mueran de angustia este final de año

ChapterScanlationOfficial release
Chapter 103517/12/202119/12/2021
Chapter 103626-28/12/202102-03/01/2022
Chapter 103714/01/202216/01/2022
Cito, luego existo. Faltan 12 dias para el manga, pueden reportar con confianza.

No me acuerdo donde dijo Oda que a OP le quedaban 5 años, pero que eso lo pensaba en su cabeza con lo hechos que todavia tenian que desarrollarse, pero que la trama finalmente toma su propio rumbo...

A todo esto, el arco de Wano comenzo en Julio de 2018 CTM :lol2:
 
Cito, luego existo. Faltan 12 dias para el manga, pueden reportar con confianza.

No me acuerdo donde dijo Oda que a OP le quedaban 5 años, pero que eso lo pensaba en su cabeza con lo hechos que todavia tenian que desarrollarse, pero que la trama finalmente toma su propio rumbo...

A todo esto, el arco de Wano comenzo en Julio de 2018 CTM :lol2:
igual los parones contribuyen a que el arco dure mas tiempo. :sm:
 
hola cabros

- El nombre en japonés es “酒龍八卦” que se traduciría como “Sake de Dragón de los Ocho Trigramas”. Parece que es una variante del “Raimei Hakke” (Trueno de los Ocho Trigramas) que usan Kaidou y Yamato.
- Tras el capítulo 1.037 habrá un descanso de One Piece.



________________________________________________________


Después del capítulo 1.037 habrá un descanso. Los Spoilers del capítulo 1.038 saldrán entre el Martes 25 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 27 de Enero (como muy tarde).



Información del filtrador coreano, que como siempre, se adelanta mucho más de lo que debería... Por ahora sólo ha dado a conocer el título del capítulo y ha informado que después de este capítulo habrá un descanso. También ha dicho que en unas pocas horas (como muy pronto) publicará más detalles o quizás mañana a estas horas.
 
hola cabros

- El nombre en japonés es “酒龍八卦” que se traduciría como “Sake de Dragón de los Ocho Trigramas”. Parece que es una variante del “Raimei Hakke” (Trueno de los Ocho Trigramas) que usan Kaidou y Yamato.
- Tras el capítulo 1.037 habrá un descanso de One Piece.



________________________________________________________


Después del capítulo 1.037 habrá un descanso. Los Spoilers del capítulo 1.038 saldrán entre el Martes 25 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 27 de Enero (como muy tarde).



Información del filtrador coreano, que como siempre, se adelanta mucho más de lo que debería... Por ahora sólo ha dado a conocer el título del capítulo y ha informado que después de este capítulo habrá un descanso. También ha dicho que en unas pocas horas (como muy pronto) publicará más detalles o quizás mañana a estas horas.
Ctm que será largo este mes :ohno:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
hola cabros

- El nombre en japonés es “酒龍八卦” que se traduciría como “Sake de Dragón de los Ocho Trigramas”. Parece que es una variante del “Raimei Hakke” (Trueno de los Ocho Trigramas) que usan Kaidou y Yamato.
- Tras el capítulo 1.037 habrá un descanso de One Piece.



________________________________________________________


Después del capítulo 1.037 habrá un descanso. Los Spoilers del capítulo 1.038 saldrán entre el Martes 25 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 27 de Enero (como muy tarde).



Información del filtrador coreano, que como siempre, se adelanta mucho más de lo que debería... Por ahora sólo ha dado a conocer el título del capítulo y ha informado que después de este capítulo habrá un descanso. También ha dicho que en unas pocas horas (como muy pronto) publicará más detalles o quizás mañana a estas horas.
Reportado tres veces. :tecito:
 
Resumen del resumen 1037

Spoilers —-
——-

Capítulo 1.037: “Shuron Hakke”.
- Se acerca el final del festival en la “Capital de las Flores”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Kaidou bebe sake durante la batalla.
- El “Shuron Hakke” parece que es una técnica de Kaidou borracho.
- El alcohol hace que Kaidou vaya pasando por varias fases en su lucha contra Luffy: triste, llorando y enfadado.
- Kaidou: "¡¡¡“Gundari: Ryuseigun”!!!"
- Luffy: "¡¡¡¡“Gomu Gomu no Roc Gatling”!!!"
- Pasamos al “Castillo de Pangea” en “Mary Geoise”.
- El “Gorousei” habla de atrapar a Nico Robin.
- Vemos a los buques de guerra del Gobierno cerca de Wanokuni.
- Alguien de la flota informa al “Gorousei” que ven una sombra.
- El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
- El capítulo termina desvelando la identidad de esa sombra que veían los buques en el mar de Wanokuni.

.


tuve un orgasmo
 
Resumen del resumen 1037

Spoilers —-
——-

Capítulo 1.037: “Shuron Hakke”.
- Se acerca el final del festival en la “Capital de las Flores”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Kaidou bebe sake durante la batalla.
- El “Shuron Hakke” parece que es una técnica de Kaidou borracho.
- El alcohol hace que Kaidou vaya pasando por varias fases en su lucha contra Luffy: triste, llorando y enfadado.
- Kaidou: "¡¡¡“Gundari: Ryuseigun”!!!"
- Luffy: "¡¡¡¡“Gomu Gomu no Roc Gatling”!!!"
- Pasamos al “Castillo de Pangea” en “Mary Geoise”.
- El “Gorousei” habla de atrapar a Nico Robin.
- Vemos a los buques de guerra del Gobierno cerca de Wanokuni.
- Alguien de la flota informa al “Gorousei” que ven una sombra.
- El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
- El capítulo termina desvelando la identidad de esa sombra que veían los buques en el mar de Wanokuni.

.


tuve un orgasmo
Usuario del año :tecito: no como otros @kaponne :hmm:
 
Resumen del resumen 1037

Spoilers —-
——-

Capítulo 1.037: “Shuron Hakke”.
- Se acerca el final del festival en la “Capital de las Flores”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Kaidou bebe sake durante la batalla.
- El “Shuron Hakke” parece que es una técnica de Kaidou borracho.
- El alcohol hace que Kaidou vaya pasando por varias fases en su lucha contra Luffy: triste, llorando y enfadado.
- Kaidou: "¡¡¡“Gundari: Ryuseigun”!!!"
- Luffy: "¡¡¡¡“Gomu Gomu no Roc Gatling”!!!"
- Pasamos al “Castillo de Pangea” en “Mary Geoise”.
- El “Gorousei” habla de atrapar a Nico Robin.
- Vemos a los buques de guerra del Gobierno cerca de Wanokuni.
- Alguien de la flota informa al “Gorousei” que ven una sombra.
- El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
- El capítulo termina desvelando la identidad de esa sombra que veían los buques en el mar de Wanokuni.

.


tuve un orgasmo
Estoy como marca de 14 csm.

PD: puta que está charcha el último opening del anime :T_T:
 
Última edición:
Volver
Arriba