Carrot
Seguro que en el próximo capitulo Momo llega al Sunny con Kinemon y Yamato para despedirse y la ultima aprovecha de abordar el barco.
Gracias Oda por sacar a Kidd y Law de la trama, encuentro la raja a ambos personajes, pero creo que tuvimos suficiente de ellos, quiero ver a los Mugis interactuando en el barco, como hace años no se ha visto.
Me dio pena Raizou, no conforme con las quemaduras que sufrió, ahora lo dejaron peor que a Ben Affleck
Por cierto, en el ultimo SBS Oda conto la historia de la rivalidad entre Fujurokuju y el ninja, y es sumamente triste. Me gusta que Oda de a conocer estos pequeños detalles que seguro no alcanzan a entrar en la trama por falta de "espacio".
Tama quedo en muy buenas manos y rejuvenecidas manos (pensé que haría lo mismo con el Raizou

) y me gusto el desenlace que le dieron a su personaje.
Sospecho que aparte Mihawk y Crocodile, deben existir otros personajes poderosos que se unieron al payaso, pero nica son subordinados del weon

seguro les brinda "protección" y recursos y estos a cambio le "prestan" su poder, es un win/win.
Buggy se convirtió en Yonkou por su historia y lo sobrevalorado que esta

y weon, quiero ver la interacción de este con el resto, seguro será oro puro