TIO COJONES
[email protected]'e Puta
Si Yamato no sale como nakama en la película a lo mejor no va a alcanzar a subirse al barco. 

Anda circulando esto, será canon?Con el estreno de film RED, entregaron una revista a los que asistieron a verla y esta tiene información muy interesante de Akagami y su banda
Le edit: por ejemplo la banda tiene 3 usuarios de haki del rey, Lucky Roux, Beckman y el capitán.
Este tengo q corroborarlo bien, pero Shanks puede bloquear la habilidad de ver el futuro de usuarios con haki de observación avanzado, con su poderoso haki del rey.
![]()
Con el estreno de film RED, entregaron una revista a los que asistieron a verla y esta tiene información muy interesante de Akagami y su banda
Le edit: por ejemplo la banda tiene 3 usuarios de haki del rey, Lucky Roux, Beckman y el capitán.
Este tengo q corroborarlo bien, pero Shanks puede bloquear la habilidad de ver el futuro de usuarios con haki de observación avanzado, con su poderoso haki del rey.
![]()
Yo igual encuentro que es demasiado exagerado los efectos de luces y brillos que le ponen, en mi opinión una buena animación es una combinación de efectos y fluidez del movimiento, pero la wea no se si estoy viendo DBZ o Power Rangers.Que chucha la Animacion culia ajilada que le estan poniendo a One piece
Mucha Aura y luces parece DBZ![]()
Yo sigo encontrando que alargan mucho los golpes y el costo de eso es que 1- quita epicidad/sensación de fuerza 2-distorsiona las escalas de poder.Yo igual encuentro que es demasiado exagerado los efectos de luces y brillos que le ponen, en mi opinión una buena animación es una combinación de efectos y fluidez del movimiento, pero la wea no se si estoy viendo DBZ o Power Rangers.
quizas el arbolito eurocuck queria darse su gustito de hacer homenaje a los goku , si los goku en fracia cuck era igual o mas de fanatismo que en latinozuelaQue chucha la Animacion culia ajilada que le estan poniendo a One piece
Mucha Aura y luces parece DBZ![]()
no hay manga esta semana cipa.Y cuando los spoilers? Prendió esta wea, he estado días viendo teorías qlias
Me imagino que haran un simil a como Oden se subio al barco del bigotes![]()
Puta que me carga como habla ese qliao, lo tolero solo porque saca buenos vídeos.me imagino cuantos habran quedado con la vena, oda se paseo a todo el fandom![]()