• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}


:naster:

onepiece_1062_014.png

Un momento :mmm:
1173361216.jpg
 
Se me hace raro que Vegapunk tenga tan poca seguridad , creo que es para forzar la alianza con Luffy pero igual se siente muy conveniente que la persona que construye los pacifistas y las frutas artificiales tenga de seguridad unos tiburones metalicos que cualquiera con Haki decente se pitea.
 
Lucci hace rato anda vendiendo humo.
Incluso en una de las últimas películas se ponía a pelear con Sabo el patudo.


Ojalá Robin se lo pitee.



Lucci se va ir del cp0 y va ser un revolucionario en un futuro, ahí se las dejo joy boys del foraze :tecito:

Oda me dice por interno que adivinaste 10 años de manga.
Pronto va a anunciar hiatus indefinido para reescribir la saga completa.
 
Última edición:
Que onda la casi transformación de Luffy cuando se enojo :naster:

Puta este arco me gustaba por el posible enfrentamiento de la banda con Vegapunk, pero Oda mete nuevamente al CP0 :lol2:

Después del fiasco del grupo en Wano, uno muerto a manos de un travesti, el otro muerto de un wate a manos de Kaido (y de pasada ser el mayor hazme reir de la historia de One Piece al morir por nada y de pasada permitir que Luffy despierte su fruta) y el ultimo en paradero desconocido luego de encontrarse con la banda de Linlin :risa:

Del grupo el único llamativo es el Seraphim de Kuma, el resto debería irse de patada en la raja rápido :lol2:

Por ultimo, Vegapunk es el personaje perfecto para aclarar caleta de dudas que existen respecto al mundo de One Piece y creo que esta saga va a ir por ese lado,
 
Última edición:
Se me hace raro que Vegapunk tenga tan poca seguridad , creo que es para forzar la alianza con Luffy pero igual se siente muy conveniente que la persona que construye los pacifistas y las frutas artificiales tenga de seguridad unos tiburones metalicos que cualquiera con Haki decente se pitea.
Pero igual esta lleno de reyes marinos roboticos y por lo grande que se ven un buque de guerra se lo bajan de un coletazo :lol2:, además supongo tenia la protección de gobierno mundial, si el cp0 lo quiere matar es porque son ordenes directas de arriba.
 
Se me hace raro que Vegapunk tenga tan poca seguridad , creo que es para forzar la alianza con Luffy pero igual se siente muy conveniente que la persona que construye los pacifistas y las frutas artificiales tenga de seguridad unos tiburones metalicos que cualquiera con Haki decente se pitea.
Pero si el tiburón casi se come el Sunny con más de la mitad de la tripulación arriba.
Además de eso la isla esta rodeada de ese especie de tifón permanente que la hace prácticamente inaccesible mediante navegación tradicional.

Y eso solo para entrar a la isla, porque dentro de ella Vegapunk parece bastante seguro de si mismo al encontrarse con los intrusos, por lo que podemos asumir que tiene más sistemas de seguridad competentes.
 
Spoilers 1.063

- Capítulo 1.063: “Mi única familia”.
- En la portada, vemos a Cracker congelado y a Brûlée llorando. Brûlée dice que Pudding ha sido secuestrada.
- Luffy, Chopper, Jinbe y Bonney cambian sus ropas en una máquina especial de Vegapunk. Luffy, Chopper y Bonney tienen ahora ropas futuristas, y Jinbe ropa hawaiana.
- El grupo se encuentra con Kuma, un robot policía con uniforme. Es diferente al Kuma real, lleva gafas de sol redondeadas y tiene hombros robóticos.
- Kuma les ataca, Luffy va a darle un puñetazo pero Bonney le detiene.
- Bonney dice que Kuma es su padre, la única familia que le queda. Vemos una imagen de Kuma cuando era joven con Bonney siendo niña en sus brazos.
- No vemos nada del grupo de Zoro en este capítulo.
- Cambiamos completamente de trama, vemos que Kurohige está atacando a Law en medio del mar.
- Kurohige va acompañado de Jesus Burgess, Van Augur, Doc Q y Stronger. Todos ellos son usuarios de Akuma no Mi.

Jesus Burgess: Riki Riki no Mi (リキリキの実). Tiene una fuerza fuera de lo normal.
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad)).
Van Augur: Wapu Wapu no Mi (ワプワプの実). Puede teletransportar personas ("Wapu" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "warp").
Stronger: Uma Uma no Mi mitológica, modelo “Pegasus” (ウマウマの実 モデル "ペガサス").

- Law escapa a una isla cercana pero Van Augur ha teletransportado a Burgess primero. Burgess levanta una montaña entera y se la lanza a Law.
- Doc Q llega a lomos de Stronger, Kurohige va subido encima de ambos.
- Doc Q usa sus poderes para transformar a Law en mujer por unos instantes, pero Law usa su Ambición para volver a ser un hombre.
- Law dice que una poderosa Ambición es capaz de anular los poderes de una Akuma no Mi. También dice que aprendió mucho de la batalla contra Kaidou y Big Mom.
- Kurohige aparece frente a Law. Kurohige se preguntaba a cuál de los 3 capitanes que partieron de Wanokuni se encontraría primero.
- En la página final Kurohige y Law está listos para luchar el uno contra el otro.

Kurohige: "Kaidou debía tener uno de ellos... ¡¡Así que me llevaré todos tus Road Poneglyph!!"

Law: "¡¡Adelante...!! ¡¡¡El que gane se quedará con todo!!!".
 
Volver
Arriba