• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

JokerFansub ya sacó el capítulo por Facebook.

-Editado-

 
Última edición:
Resumen completo pal que quiera y le guste

Capítulo 1.069: "Todo existe por una razón".


En la portada, vemos un barco en un flashback. Se trata del "MADS Research Center" que es financiado por Du Feld el "Dios de la Fortuna" (también conocido como el "Rey del mercado negro", era uno de los invitados a la boda de Sanji y Pudding).


El capítulo comienza con Lucci intentando atacar a Luffy. Kaku y Stussy detienen a Lucci diciéndole que recuerde que necesitan el permiso de la Marina para atacar a un Yonkou, ya que cualquier lucha con ellos podría provocar una guerra. Luffy ve que Atlas ha sido dañada de gravedad y ataca él mismo a Lucci.


Pasamos al Cuartel General de la Marina, allí Akainu pregunta dónde está Kizaru. Un Marine le informa que Kizaru va de camino a la isla Egghead.


Volvemos a la isla Egghead, donde Luffy y Lucci ya están luchando. Luffy está usando el Gear 5th y Lucci está usando la forma despertada de la "Neko Neko no Mi" modelo leopardo.


La forma despertada de Lucci es muy parecida a la versión delgada de su forma híbrida. El pelaje negro de su espalda y de su cola tiene ahora forma de llamas/nubes negras. Además también tiene nubes de vapor negras con forma de llama alrededor de su cuello (iguales que las que tiene Luffy cuando usa el Gear 4th/Gear 5th).


Sentoumaru aparece con los Seraphim S-Snake, S-Hawk y S-Shark. Los Seraphim no pueden controlarse 0por Den Den Mushi, así que Sentoumaru debe de estar junto a ellos para darles órdenes. El "nivel de autoridad" para controlar a los Seraphim es el siguiente: Gorousei -> Vegapunk -> Sentoumaru -> Cualquiera que tenga el "chip de comando" (ahora lo tiene el CPO).


Sentoumaru ordena al S-Bear que ataque al CPO. Jinbe y Chopper corren con Bonney a cuestas, y se cruzan con los Seraphim. Jinbe se queda en shock al ver al S-Shark. Kaku y Stussy están ocupados esquivando los ataques del S-Bear, ya que no quieren luchar contra él y dañarlo.


El grupo de Nami está mirando por los monitores lo que pasa en la isla. Están asombrados al ver a Luffy usando el Gear 5th. El verdadero Vegapunk aparece ante ellos, los ojos de Franky se transforman en corazones al descubrir que ese viejo es el verdadero Vegapunk.


Vegapunk pregunta a la banda de Sombrero de Paja qué es esa nueva forma de Luffy. Nami dice que ellos tampoco lo saben, pero supone que es un nuevo poder de la "Gomu Gomu no Mi". Vegapunk dice que la "Gomu Gomu no Mi" nunca ha sido registrada en la antigua "Enciclopedia de las Akuma no Mi".


Vegepunk dice que la nueva forma de Luffy se parece a Nika, un dios que sólo aparece en los textos antiguos. Vegapunk dice que quizás el nombre de Nika ha sido erradicado de la historia, pero que mientras que la gente siga anhelándole, la existencia de Nika nunca desaparecerá.


Vegapunk continúa hablando, dice que todo lo que existe en la Tierra ha nacido por los deseos de la gente y que con las Akuma no Mi pasa lo mismo. Las Akuma no Mi son una posibilidad de evolución de la humanidad que alguien deseó. Cada habilidad representa el deseo en lo que alguien quería a convertirse.


Como esos deseos eran algo antinatural, fueron repudiados por el mar, que es la "Madre Naturaleza". Por eso la debilidad de las Akuma no Mi es el agua del mar. Todos los usuarios de habilidades que soportan esta maldición, básicamente están viviendo el futuro que alguien una vez deseó. Nami y el resto de la banda están atónitos ante las palabras de Vegapunk.


Vegapunk: "¿A que este mundo es muy divertido?"


Volvemos de nuevo al Luffy Vs. Lucci, ambos chocan con sus ataques. Luffy sonríe y se rie a carcajadas todo el tiempo mientras va saltando y esquivando los ataques de Lucci. Luffy pasa al ataque y usa una nueva técnica llamada "Gomu Gomu no Mogura" (Goma Goma Topo). Luffy convierte el suelo en un puño que golpea el estómago de Lucci, haciéndole escupir sangre y haciéndole volar lejos.


Luffy se detiene al ver a Sentoumaru. Luffy le saluda y habla amistosamente con él mientras va botando por la zona. Sentoumaru cuenta que fue elegido personalmente por Vegapunk, que le liberó de su vida de pobreza. Por ello, Sentoumaru tiene una gran deuda con Vegapunk y es por eso que ha elegido luchar contra el CPO.


Sentoumaru le pide algo a Luffy.


Sentoumaru: "iiSombrero de Paja, por favor llévate a Vegapunk de aquí contigo!!"


Lucci se recupera del ataque de Luffy mientras que este habla con Sentoumaru. Lucci usa el "Soru" para cargar ferozmente contra Sentoumaru y luego le ataca con una nueva técnica llamada "Shugan" (Mano Pistola). Sentoumaru es herido de gravedad.


Lucci: "Todo lo que necesitamos hacer es eliminar a su comandante. iiSeraphim, obedeced nuestras órdenes!!"


Luffy está en shock y muy enfadado.


Luffy: "iiTio del hacha!!"


Fin. La semana que viene hay descanso.
¿No qué Luffy derrotaba a Lucci en un puro capítulo y este se quería ir de la isla? Ahí quedaron, mi comandante no se va a ir sin dejar la cagada primero
 
La verdad no sé qué esperar de lo que se viene. Claramente alguna relación hay entre Kizaru y Sentomarou ya que los mostraron juntos pre time skip, pero igual lo que le dijo Vegapunk al guatón de que eligiera qué wea quería hacer no da para sacar conclusiones.
Sentomarou se tiró contra los CP0 pero solo porque estaban ayudando al Doc. Le dijo claramente a Luffy que no eran amigos. Ahora con Kizaru ya no sé qué wea va a pasar pero ojalá sea la revancha de Sabaody. Solo quiero ver a Zoro partiéndolo en 4.
 
Lucci :dead: Se le viene la noche, sino termina KO a manos de Luffy, termina muerto a manos de Kizaru, ojo con los paneles donde Oda deja claro q el weon no esta acatando ordenes, todavía la tiene adentro :lol2:

Oda literalmente puso al personaje mas inteligente del mundo a revelar y/o confirmar información relevante de One Piece, me gusto la "teoría" sobre el origen de las frutas del diablo y su debilidad (muy simple). Bajo este concepto, en algún punto de la historia debió existir un weon mas degenerado que Sanji, cuyo deseo fue ser invisible :lol2:

Me causa intriga el futuro de los Seraphim, son una parte muy importante del poder militar de la marina y dudo que pierdan el control de estos, todo parece indicar que Vegapunk no sale vivo de la isla, seguro revela muchas cosas antes de morir y Luffy "hereda" su voluntad, porque no veo al científico subiendo al barco de los Mugiwaras y siendo nakama temporal, seria mucho :lol2:

Por ultimo, Oda se esta acostumbrando a mostrar combates que terminan en escaramuzas y algo me dice q esta saga va a terminar de forma similar, con un enfrentamiento entre Luffy y Kizaru, pero que no pasara a mayores, ya que una derrota de este a manos de los Mugiwaras, significa que la marina/gobierno mundial quedaría muy debilitada, por lo mismo pienso que al final terminan controlando a los Seraphim. Creo que al final veremos 2 bajas importantes, Lucci y Punk.
 
Lucci :dead: Se le viene la noche, sino termina KO a manos de Luffy, termina muerto a manos de Kizaru, ojo con los paneles donde Oda deja claro q el weon no esta acatando ordenes, todavía la tiene adentro :lol2:

Oda literalmente puso al personaje mas inteligente del mundo a revelar y/o confirmar información relevante de One Piece, me gusto la "teoría" sobre el origen de las frutas del diablo y su debilidad (muy simple). Bajo este concepto, en algún punto de la historia debió existir un weon mas degenerado que Sanji, cuyo deseo fue ser invisible :lol2:

Me causa intriga el futuro de los Seraphim, son una parte muy importante del poder militar de la marina y dudo que pierdan el control de estos, todo parece indicar que Vegapunk no sale vivo de la isla, seguro revela muchas cosas antes de morir y Luffy "hereda" su voluntad, porque no veo al científico subiendo al barco de los Mugiwaras y siendo nakama temporal, seria mucho :lol2:

Por ultimo, Oda se esta acostumbrando a mostrar combates que terminan en escaramuzas y algo me dice q esta saga va a terminar de forma similar, con un enfrentamiento entre Luffy y Kizaru, pero que no pasara a mayores, ya que una derrota de este a manos de los Mugiwaras, significa que la marina/gobierno mundial quedaría muy debilitada, por lo mismo pienso que al final terminan controlando a los Seraphim. Creo que al final veremos 2 bajas importantes, Lucci y Punk.

Lo que si antes, se le vendra un nuevo upgrade a Franky, que deberia dejarlo pro+
 
Volver
Arriba