• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

se chalo rob , pero me salta la duda los del cp0 .... estan por sobre la marina ???
t1kr24utty691.png
 
Ese puesto de comandante en jefe, existe actualmente??? Quien chucha es Kong?
Post automatically merged:



CTM

Esta wea tiene tantos detalles que siempre me seguiré sorprendiendo cuando encuentran una conexión
Kong es el almirante de flota anterior a Sengoku, qué siempre le pedía a don :idolo: garp que ocupará su puesto y este lo mandaba a la chucha
 
No estan sobre la marina ni en poder ni en influencia , son una policia secreta con miembros limitados y mas debiles si los comparamos con lo mejor de la marina.
Tengo la duda porque el CP0 responde directamente a los nobles mundiales y estos están por sobre la marina, asique asumo que ambas organizaciones están a la misma altura.

Por otra parte, en el ultimo capitulo se ve claramente que Akainu le esta dando ordenes directas a Lucci, en vola algo paso después de Wano :lol2:


Por ultimo, que bueno que Luffy tiene dominio sobre el Gear 5, ojala q Oda no se aweone con las consecuencias de usar la transformación, a estas alturas del manga.
 
Tengo la duda porque el CP0 responde directamente a los nobles mundiales y estos están por sobre la marina, asique asumo que ambas organizaciones están a la misma altura, ahora que la marina sea mas poderosa es lógico si consideramos que los miembros del Cipher Pol son pocos.

Por otra parte, en el ultimo capitulo se ve claramente que Akainu le esta dando ordenes directas a Lucci, en vola algo paso después de Wano :lol2:


Por ultimo, que bueno que Luffy tiene dominio sobre el Gear 5, ojala q Oda no se aweone con las consecuencias de usar la transformación, a estas alturas del manga.
Lucci se precipito por su despertar, todavia no debe controlar el instinto animal. Si creo que la marina le puede dar ordenes al CP0 porque el jirafas le dijo a lucci que no atacara a Luffy ya que es yonkuo y eso podría declarar una guerra.
 
Lo que entiendo es que la marina es la cara visible de la justicia del gobierno mundial, mientras el cp0 es un grupo secreto que no obedece directamente a la marina pero si tienen que seguir las pautas que ellos marcan, ya que las decisiones militares las toma Akainu.
En resumen, la marina representa a la gendarmeria de Impel down, las policias secretas CPX, los cientificos del SSG y la propia flota naval de la marina.
 
Última edición:
Da lo mismo si muere Vegapunk si al final tiene toda la wea en los servidores.
Si el viejo se va a la nube, los Mugiwara igual se llevan algún robot, holograma con toda la wea respaldada donde Vegapunk les siga explicando lore.

Lucci no puede cagar y si caga ya sería la vendida de humo máxima.
 
Yo creo que el cagazo fue poner al hombre paloma contra Luffy , el capitan simplemente esta a otro nivel.

De hecho si lo mandaran contra Zoro o Sanji me seguiria pareciendo desbalanceado
Lucci ya hizo la pega al pitearse al antroniano Sentomaru. Ahora tienen control sobre los seraphin, con eso pueden dejar la caga y si hacen tiempo hasta que llegue Kizaru quedará bastante equilibrada la cosa.

No hay que olvidar que el objetivo es pitearse a vegapunk, ganarle a Luffy es una wea opcional.
 
Lucci ya hizo la pega al pitearse al antroniano Sentomaru. Ahora tienen control sobre los seraphin, con eso pueden dejar la caga y si hacen tiempo hasta que llegue Kizaru quedará bastante equilibrada la cosa.

No hay que olvidar que el objetivo es pitearse a vegapunk, ganarle a Luffy es una wea opcional.
Bueno ya es hora que un Almirante se vaya de saca de xuxa, Kizaru seria bueno que se gane unas patadas en la raja
 
Volver
Arriba