• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

media confusa la wea pq van barcos de la marina y donde va el viejo cachero es en un barco de la corte del gobierno mundial. Si fuera a solo dar la orden es como muy no Oda, alguna wea mas viene a aportar ese viejo ql. Por el lore de Oda, Saturno debe ser alguna huea brigida, es como las armas ancestrales con nombre romano... Poseidon, Urano, Pluton, y ahora Saturno.
 
Última edición:
:idolo: Chad CP9 infiltrándose en Water 7, dejando a Luffy tirao pa la corneta, haciendo a Robin llorar.

:monomeon:Vigin CP0, llegar a cualquier parte a dar la caxa y automáticamente quedar bulto/morir/hacer que tu enemigo despierte su fruta del diablo involuntariamente y morir.


El medio downgrade que le pegó Oda a estos weones.
 
Por si alguien no le ha leído, la supuesta filtración:



Lo que más me llama la atención (porque se supone que era una gran teoría de un weon y no filtración) es:

Tashigi siendo un clon de Kuina? Lo de los clones recién se está sabiendo en las últimas semanas, cómo es posible que el weon supiera antes de ese detalle?
 
Por si alguien no le ha leído, la supuesta filtración:



Lo que más me llama la atención (porque se supone que era una gran teoría de un weon y no filtración) es:

Tashigi siendo un clon de Kuina? Lo de los clones recién se está sabiendo en las últimas semanas, cómo es posible que el weon supiera antes de ese detalle?

¿Éste no fue el wn que estaba posteando en Reddit y que banearon? Según entiendo, después que lo banearon salió a reclamar porque la wea era un fanfic de él y no una filtración.
 
¿Éste no fue el wn que estaba posteando en Reddit y que banearon? Según entiendo, después que lo banearon salió a reclamar porque la wea era un fanfic de él y no una filtración.
Ahí está mejor la historia entonces: un amigo trató de explicarme y me explicó cómo la callampa (o entendí súper mal).
 
Oda igual ha dicho que él ve weas de teorías de OP, como posts, videos, etc. Si alguien llega a atinarle con su historia me imagino que la va a cambiar igual, total tiene espacio para hacer la wea que quiera.

Y aunque sus editores y ayudantes ya deben saber todo lo que se viene, no creo que tengan tanto detalle como para escribir un muro de texto.
 
Cipas los invito cordialmente a darse una vuelta por el tema de One Piece... de Netflix.

Acaban de liberar el primer arte conceptual y cree el tema donde corresponde, para comentar(putear) la serie :lol2:

 
El cap de anime de esta semana iba tan bien, excelente ritmo y animación, hasta que llega la secuencia final del ataque combinado entre Yamato y Luffy, que wea mas horrible por la chucha :ohno:

La animación no es de mi completo agrado, me recordó mucho a Naruto vs Pain, pero lo peor fue que era un momentazo épico y no tiene un OST adecuado al momento, se siente frío.
 
Volver
Arriba