• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Pero no se supone que todos los Vegapunk usan el mísmo cerebro/base de datos?, o sea el Vegapunk viejo no sabía que impuestos internos el Vegapunk York le tendía un trampa?.
 
Pregunta, ya salió red en algún lado para hecharle un ojo? Y para los que siguen el anime, ya salió el gear cinco?
 
Pregunta, ya salió red en algún lado para hecharle un ojo? Y para los que siguen el anime, ya salió el gear cinco?
1- en Iptv, pero está en latino :ohno:, en crunchyroll ni idea
2- aún no, pero ya estamos en el round donde el Cp0 hace la jugada
 
1- en Iptv, pero está en latino :ohno:, en crunchyroll ni idea
2- aún no, pero ya estamos en el round donde el Cp0 hace la jugada
igual falta su resto para el G5

Sanji vs Queen
Zoro vs King
Charlotte vs Kidd y Law
El ninja vs el churejon
Y el ultimo KO de Luffy a manos de Kaido y posterior suicidio, que termino siendo el peor autogol en la historia de One Piece :risa:
 
hola

OP-ESP-A.png
 
Probablemente este sea el evento del que será parte la flota de luffy
:orejon:
Post automatically merged:

Hubo un Youtuber q le acertó con lo del traidor, voy a mirar el video de nuevo a ver q más menciona
:orejon:
Post automatically merged:

no podría ser porque parte de la flota son los gigantes y estan en Elbaf al menos Dorry y Brogy y es a quienes esperaban por ser capitanes.
:orejon:
Post automatically merged:

pa los pasteros como yo :sisi3:

 
Quiza llega la flota mugiwara porque en wano como luffy murio se debieron asustar por la vivre card. Ese es mi tolueno :lol2:

Igual por la narracion del capitulo tiene pinta que no lo vamos a ver, probablemente veamos lo que pasa en los otros frentes
 
Traigo spoiler como la gente :monomeon: @AnthronySoprano

- Capítulo 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”.

- La mini-historia del Germa ha terminado, en este capítulo hay una petición de fans para la portada.

- York descubrió que el Gobierno Mundial le había traicionado, por eso ordenó a los Seraphim que matasen a todos excepto a Stella.

- Cerca de la isla Egghead, vemos un barco con la bandera de los Piratas de Kurohige.

- Pasamos a Elbaf. Kid Vs. Shanks.

- Shanks usa el ataque “Kamusari” (Elusión Divina) y derrota a Kid.

- Los Piratas de Kid se rinden y entregan las copias de sus Poneglyph.

- Dorry y Brogy destruyen el barco de los Piratas de Kid.

- Narrador: "Los Piratas de Kid han sido exterminados".


La próxima semana no habrá manga

Fueron buenos :dead:
 
Última edición:
Traigo spoiler como la gente :monomeon: @AnthronySoprano

- Capítulo 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”.

- La mini-historia del Germa ha terminado, en este capítulo hay una petición de fans para la portada.

- York descubrió que el Gobierno Mundial le había traicionado, por eso ordenó a los Seraphim que matasen a todos excepto a Stella.

- Cerca de la isla Egghead, vemos un barco con la bandera de los Piratas de Kurohige.

- Pasamos a Elbaf. Kid Vs. Shanks.

- Shanks usa el ataque “Kamusari” (Elusión Divina) y derrota a Kid.

- Los Piratas de Kid se rinden y entregan las copias de sus Poneglyph.

- Dorry y Brogy destruyen el barco de los Piratas de Kid.

- Narrador: "Los Piratas de Kid han sido exterminados".


La próxima semana no habrá manga

[

Fueron buenos :dead:
csm tan facil que se los pitearon? los mataran o invitaran a su tripulación? Oh Shanks no acepta perkines con frutas del diablo?
Barbanegra va a egghead, se viene una caga maomenos con gobierno, marina y 2 yonkos
 
Y si Shanks es tan bacan por que no le robó los Poneglyph a Kaido y Big Mom antes?.
Tuvo que esperar a que el bolas tristes de Kid hiciera la pega pa ir a dignificarlo el carroñero culiao.

Este xuxetumadre debe ser lo más cabron que hay y así Luffy lo tiene de ídolo. :porqueami:
 
Y si Shanks es tan bacan por que no le robó los Poneglyph a Kaido y Big Mom antes?.
Tuvo que esperar a que el bolas tristes de Kid hiciera la pega pa ir a dignificarlo el carroñero culiao.

Este xuxetumadre debe ser lo más cabron que hay y así Luffy lo tiene de ídolo. :porqueami:

A mi no me quedó claro si quería quitarle los poneglyph para usarlos o simplemente por hacer daño y sacarlo de la carrera por el One Piece definitivamente.
 
A mi no me quedó claro si quería quitarle los poneglyph para usarlos o simplemente por hacer daño y sacarlo de la carrera por el One Piece definitivamente.


Al final de Wano Shanks dice que ya es el momento de ir "a roarse" :pulento: el One Piece, yo caxo que es obvio que se los quitó para usarlos.
Mísmo caso con Kurohige y el finado Law.
Ojalá Luffy le saque la xuxa por andar de bully.
 
Y si Shanks es tan bacan por que no le robó los Poneglyph a Kaido y Big Mom antes?.
Tuvo que esperar a que el bolas tristes de Kid hiciera la pega pa ir a dignificarlo el carroñero culiao.

Este xuxetumadre debe ser lo más cabron que hay y así Luffy lo tiene de ídolo. :porqueami:
Pero si el otro weon fue a buscarlo, incluso cuando le advirtieron que no lo hiciera :lol2:
 
Volver
Arriba