• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

1.- Puta leyendo el spoiler me confirma el tremendo nerfeo que le dieron a Big Mom para que sea derrotada de forma tan random por Kid y Law
2.- Por el nombre del ataque de Shanks me hace pensar en que la espada que usa es la que tenia Roger
3.- Apuesto a quien viene en el barco de Barbanegra hacia Egghead es Aokiji (estaría interesante un choque con el barco de Kizaru y Saturn)
 
Yo no creo que a BM la hayan nerfeado, lo mismo con Kaidou. Creo que simplemente Shanks siempre ha sido un wn brígido que hasta ahora no había intentado/querido mostrar su fuerza.

Shanks paró a Kaidou cuando iba a la guerra y llegó con la tripulación como si no hubiera pasado nada a detener todo. Y ahora se pitea a Kidd como si nada después que éste wn (junto a Law) se echaran a uno de los grandes. Eso es, a mi parecer, para mostrarnos el nivel real que tiene.
 
1.- Puta leyendo el spoiler me confirma el tremendo nerfeo que le dieron a Big Mom para que sea derrotada de forma tan random por Kid y Law
2.- Por el nombre del ataque de Shanks me hace pensar en que la espada que usa es la que tenia Roger
3.- Apuesto a quien viene en el barco de Barbanegra hacia Egghead es Aokiji (estaría interesante un choque con el barco de Kizaru y Saturn)

El nerfeo a Big Mom fue volverla weona. En resistencia y fuerza jamás se vió mal, el tema es que la vieja en ningún momento atacó con todo a los supernovas.
Con Kaido pasó algo similar, con la diferencia es que Kaido a pesar de tomarse con calma la pelea, se alcanzó a pitear a Luffy 3 veces antes de pasar apuros.
 
Spoiler y la ctm

Quedará la cagada en egghead

Kizaru
Saturno + flota gob
Vicealmirantes + flota marina
Cipher pol
Seraphin
Sentoumaru

Luffy y mugis
Vegapunks
Posible llegada flota mugi

Shanks Que va tras kurohige
Banda de kurohige
Por otro lado no se sabe aun quien viene si aokiji u otros comandantes de kuro

falta ver resultado kurohige -law
y la llegada de Garp

Y que pintara cross guild

ctm
 
Última edición:
resumen completo desde la p a g del sombrerito

OP-ESP-A.png
 
Al parecer shanks tiene un haki avanzado para ver el futuro, o será una fruta?


:idolo: De antemano perdón por la insipiencia
 
Al parecer shanks tiene un haki avanzado para ver el futuro, o será una fruta?


:idolo: De antemano perdón por la insipiencia

Es el Haki de Observación que tiene. No vi la película RED pero en esta se hace mención a que Shanks tiene un Haki de Observación avanzado que le permite ver en el futuro.
 

Broderito se agradece el aporte, aunque debo acotar que el antivirus salto a la chucha cuando abrí el enlace y probablemente al terminar de leer el capitulo, mis datos ya fueron utilizados para realizar algún tipo estafa.


Al parecer shanks tiene un haki avanzado para ver el futuro, o será una fruta?


:idolo: De antemano perdón por la insipiencia

Es haki de observación avanzado


Bastante bueno el capitulo y queda clarisimo lo importante que es entrenar el Haki.
 
Broderito se agradece el aporte, aunque debo acotar que el antivirus salto a la chucha cuando abrí el enlace y probablemente al terminar de leer el capitulo, mis datos ya fueron utilizados para realizar algún tipo estafa.




Es haki de observación avanzado


Bastante bueno el capitulo y queda clarisimo lo importante que es entrenar el Haki.
:idolo: Los pasteros corremos peligros

Se nota que oda quiso equilibrar poderes jajaaj se le paso la mano con la pelea de big M vs kid y law :lol3:
 
:idolo: Shanks

Primera vez q se ve al pelirrojo peleando, primer ataque q se le conoce, y el wn ejecuta el ataque de Roger como si nada, y elimina a un potencial Yonkou de 3 billones de un solo golpe :clapclap:

parecido a lo q le pasó a Luffy la primera vez q se enfrentó a Kaido y recibió el mazazo, con la diferencia q aquí Kidd ya se habia enfrentado y vencido a otra Yonkou, donde la mitad del crédito de esa pelea va obviamente a Law
 
Última edición:
Law por último tiene viñetas peleando con kurohige, algo pudo hacer, esto fue una violación pura y dura :lol2:
Aparte law puede salvarse, por el poder de la popularidad, el guión y que kurohige se puede urgir por qué garp va tras el
 
Law por último tiene viñetas peleando con kurohige, algo pudo hacer, esto fue una violación pura y dura 2:
Aparte law puede salvarse, por el poder de la popularidad, el guión y que kurohige se puede urgir por qué garp va tras el
Oigan maricones qlio no sopilen , no sea wetas

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba