• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

wenos dias

poilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.175: “Nidhogg”.
- Al inicio del capítulo, Sanji usa su “Diable Jambe” para quemar las espinas de Sommers que rodeaban a Robin.
- Zoro corta las espinas que rodeaban a los niños a la vez que Luffy le felicita: “¡Como esperaba Zoro! ¡Confiaba en ti!”.
- Luffy y Loki dragón salvan a los niños y los llevan cerca de donde está Jarul.
- Vemos un pequeño flashback donde Jarul revela que la fruta de Loki es la “Ryu Ryu no Mi, modelo mitológico de Nidhogg”.
- Jarul explica que la persona que se come la fruta se transforma en el dragón más grande del mundo, pero el tamaño del dragón depende del tamaño de aquel que se come la fruta. Por eso, para explotar el potencial de la fruta al máximo, lo apropiado es que se la coma un gigante de la antigüedad.
- Jarul cuenta que hace mucho tiempo (en el pasado de Elbaph) cierto “Dios de la Destrucción” con el poder de la fruta del Nidhogg y junto a su arma “Ragnir”, se enfrentó al “Dios del Sol”.
- Jarul también cuenta que ese “Dios de la Destrucción” se dice que iba acompañado de su leal compañera, la “Ardilla de Hielo Ratatoskr”.
- Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica del Gear 5 llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión en Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta.
- Loki derrota a la mayoría de monstruos MMA con sus poderes del rayo.
- Imu, en la Tierra Santa, reacciona al ver al Loki diciendo: “Ya veo... Nidhogg... ¡¡Asi qué tú... estuviste en Elbaph todo este tiempo!!”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
 
Me imagino el tamaño del dragón si el usuario anterior resultara ser el dueño de la espada gigante o del tamaño del craneo de Onigashima.

okay-so-nobodys-gonna-talk-about-that-big-sword-who-could-v0-nl6mvl3acqvd1.png
 
Última edición:
YA SALIO EL RESUMEN COMPLETO

Los Spoilers de esta semana son bastante detallados, así que solo puedo añadir esto de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.175: “Nidhogg” (“ニーズホッグ” en japonés, los kanjis (雷竜) significan “Dragón del Trueno”).

- Petición de un lector en la portada: “Sabo siendo rodeado por unas crías de koala”. Koala está tomando el té y unas hojas de eucalipto junto a un koala adulto, mientras que Sabo está cuidando a 3 crías de koala que no le dejan leer un libro.

- El capítulo comienza con Sanji liberando a Robin de las enredaderas de Sommers con su “Diable Jambe” (Sanji patea y destruye las enredaderas). Loki y Luffy (que sigue llevando su ropa normal, así que lo del capítulo anterior no era un error de Oda) llevan a los niños y a sus familias al pueblo del oeste, cerca de donde está Jarul.

- Sommers está furioso porque su plan se ha ido al garete, así que decide disparar espinas a los familiares de los niños (que aún están malheridos por las espinas que se clavaron al intentar detener a los niños) para matarlos. Pero los niños deciden ponerse en fila delante de sus familias para protegerlos de las espinas.

Ripley: "¡¡Por favor, huye Collon!!"

Collon: "¡¡No lo haré!! ¡¡¡Ahora te protegeré yo a ti, mamá!!!"

- Afortunadamente Zoro llega justo a tiempo y bloquea todas las espinas.

Luffy: "¡¡Bueno trabajo Zoro!! ¡¡Sabía que podía confiar en ti!! ¡¡Hahaha!!"

Zoro: "¡¡Me imaginé que eso era lo que tenías en mente, así que hazlo!!"

Sommers: "¿¡Qué demonios!? ¡¡¡Quién es este!!!"

Luffy: "¡¡Es de mi tripulación y su nombre es Zoro!! ¡¡Que no se te olvide!!"

- Luffy agarra con su mano izquierda un rayo de una nube y usa su mano derecha como si fuese una mira telescópica para fijar como objetivo a Sommers. Luego Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica.

Luffy: "¡¡¡Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle!!!" (“白い雷回転弾” en japonés, los kanjis significan “Bala Giratoria del Trueno Blanco”).

- En una JODIDAMENTE ÉPICA página doble, el puño gigante de Luffy golpea salvajemente el cuerpo de Sommers a la vez que le electrocuta. El ataque es tan poderoso, que el cuerpo de Sommers se descompone en trozos (vemos cómo los dientes de Sommers salen volando de su boca a la vez que su cara se divide en varias partes).

- Pero por suerte, el sufrimiento de Sommers no acaba aquí... Ya que en otra ALUCINANTE página doble, Loki pisotea a Sommers looool

- Tras esto, tenemos un pequeño flashback en el que Jarul recuerda lo que pasó en el “Castillo Aurust” después de que Loki se marchase tras matar a Harald. Jarul le contó a Gaban y Shanks cuál era la fruta que se había comido Loki.

Jarul: "¡¡Loki se ha comido la “Ryu Ryu no Mi” mitológica modelo “Nidhogg”!!
Aquel que se la come, se transforma en el dragón más grande del mundo...
Sin embargo, el límite de cuán grande puede llegar a ser uno con este poder, depende del tamaño original del usuario...
Comparado con un “humano”, un “gigante” podría exprimir mucho más el potencial de la fruta...
Y alguien de la “tribu de gigantes ancestrales” podría sacarle todavía más partido que un “gigante”.
En su forma más grande, este dragón negro escupe-truenos puede convertir el día en noche cuando emprende el vuelo."

Shanks: "¿Así que decidisteis prohibir que cualquiera se comiese la fruta debido a lo peligroso que es ese poder?"

Jarul: "...No, esa no es la razón. ¡¡Si alguien intentase comerse la fruta, el martillo guardián “Ragnir” se interpondría!!
En Elbaph, tenemos una leyenda sobre una deidad guerrera, que se dice que empuñó el arma “Ragnir”.
¡¡La leyenda cuenta que se convirtió en un dragón gigantesco y que SE ENFRENTÓ al “Dios del Sol”...!!
Y junto a él estaba su fiel sirviente, Ratatoskr, la “Ardilla de Hielo”.
Cuando esa deidad guerrera murió, el espíritu de Ratatoskr pasó al martillo de su amo.
¡¡Y desde entonces, “Ragnir” ha protegido esa Akuma no Mi hasta que alguien lo suficientemente poderoso pudiera heredarla!!”

- Volvemos al presente, Loki está centrado ahora en los monstruos MMA. En la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, Loki dispara por su boca un ENORME ataque de rayos llamado “Thor Heim” (雷界 en japonés, los kanjis significan “Mundo del Trueno”). El ataque crea una GIGANTESCA explosión con rayos normales y también con rayos negros, y destruye a la mayoría de monstruos MMA.

- El capítulo termina con Imu/Gunko mirando a Loki, Luffy y Ragnir mientras los monstruos MMA se desvanecen. Entonces tenemos un cambio de escena a Mary Geoise. El verdadero Imu está de pie en la “Habitación de Flores” y podemos ver los ojos enfurecidos de Imu en la última viñeta del capítulo...

Imu: "Ya veo... Nidhogg... ¡¡¡Así que es ahí donde has estado todo este tiempo!!!"

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO. ¡¡Portada de la Jump y Color Spread en el capítulo 1.176 de One Piece!!
 
Que bueno el capítulo wn. Loki qlo, que chucha hará Oda con el, pero está demasiado OP, rompió la escala de poder a la cresta.
 
Si pero no olvidar que Shanks le ganó, habria que ver si se alcanzo a convertir en Dragon o no.
Pero esos son los verdaderos chetadisimos de la historia, Shanks y el hermano (?). Suma a Barba negra e IMU (que quizas termina siendo una :caca:) y Luffy. Es de ahi para abajo la escala, pero Shanks siendo el N1.
 
wenas

- Capítulo 1.176: “Es mi orgullo”.
- Color Spread en portada: nueva versión de la portada del Volumen 12 con la actual banda de Sombrero de Paja.
- Lilith le pregunta a Franky por qué nunca ha usado otra fuente de energía que no fuese la cola. Después se marchan a la escuela.
- Nami y Zeus intentan apagar el fuego de la escuela, pero un monstruo MMA derrota a Zeus.
- Lilith y Franky llegan a la escuela. Lilith usa una máquina para extinguir el fuego y además congelar la escuela.
- Lilith usa el fuego que ha extinguido para crear una “súper cola” para Franky.
- Killingham dice que Jinbe es asqueroso al ser un gyojin. También dice que es una suerte que lleve su casco puesto, así no tendrá que respirar al mismo aire que Jinbe.
- Sanji escucha sus palabras y patea a Killingham con tanta fuerza, que le destroza el casco.
- Jinbe y Franky (usando la “súper cola”) derrotan a más monstruos MMA.
- Dorry y Brogy recuperan por un instante el control de sus cuerpos y deciden que lo mejor es que se maten el uno al otro.
- Pero cuando lo hacen, el Domi Reversi desaparece de sus cuerpos. Cuando alguien afectado por el Domi Reversi muere, vuelve a la normalidad completamente recuperado.
- En la página final vemos a Zoro, Dorry, Brogy y Hajrudin preparados para luchar contra los otros gigantes Domi Reversizados.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
 
wenas

- Capítulo 1.176: “Es mi orgullo”.
- Color Spread en portada: nueva versión de la portada del Volumen 12 con la actual banda de Sombrero de Paja.
- Lilith le pregunta a Franky por qué nunca ha usado otra fuente de energía que no fuese la cola. Después se marchan a la escuela.
- Nami y Zeus intentan apagar el fuego de la escuela, pero un monstruo MMA derrota a Zeus.
- Lilith y Franky llegan a la escuela. Lilith usa una máquina para extinguir el fuego y además congelar la escuela.
- Lilith usa el fuego que ha extinguido para crear una “súper cola” para Franky.
- Killingham dice que Jinbe es asqueroso al ser un gyojin. También dice que es una suerte que lleve su casco puesto, así no tendrá que respirar al mismo aire que Jinbe.
- Sanji escucha sus palabras y patea a Killingham con tanta fuerza, que le destroza el casco.
- Jinbe y Franky (usando la “súper cola”) derrotan a más monstruos MMA.
- Dorry y Brogy recuperan por un instante el control de sus cuerpos y deciden que lo mejor es que se maten el uno al otro.
- Pero cuando lo hacen, el Domi Reversi desaparece de sus cuerpos. Cuando alguien afectado por el Domi Reversi muere, vuelve a la normalidad completamente recuperado.
- En la página final vemos a Zoro, Dorry, Brogy y Hajrudin preparados para luchar contra los otros gigantes Domi Reversizados.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
Weon que chucha la parte final del domi reversi, si funciona así, Xebec...

podría estar vivo :naster:
 
Weon que chucha la parte final del domi reversi, si funciona así, Xebec..

podría estar vivo


Pta no creo wn, ya que a este lo mataron cuándo ya estaba en su forma humana, podríamos decir que lo mataron dos veces. Lo bueno de esta Modalidad del Domi Reversi es que no hay que contenerse contra los weones transformados :mmm:
 
Pta no creo wn, ya que a este lo mataron cuándo ya estaba en su forma humana, podríamos decir que lo mataron dos veces. Lo bueno de esta Modalidad del Domi Reversi es que no hay que contenerse contra los weones transformados :mmm:
Se supone que Figarland le dio el golpe de suerte, pero con Oda nunca se sabe :lol2:
 
Volver
Arriba