• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Excelente capitulo. Así da gusto que avancen las historias, que exista una preparación con una cantidad de capítulos razonables.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
:idolo: Enma

:idolo: Zoro

Orochi esta enterado del plan :naster:

y la alianza no tiene idea de la unión de Big Mom y Kaido :naster: :naster:
 
Justo cuando Orochi se entera del plan, muestran a Law en una actitud sospechosa...
 
Opino lo mismo, Law debe estar escondido y me parece que la expresión que hace es de "cagamos".

La mini historia está interesante, dicen que beegge llegó a dressrossa. Quizás podríamos saber algo del reverie a partir de eso

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
¿El gato también es parte de los 9 samurais, no? Me parece que la última vez que apareció estaba con Marco y me pregunto si irá a aparecer ahora o quedó tan pal pico en Zou que quedó en cama.
 
¿El gato también es parte de los 9 samurais, no? Me parece que la última vez que apareció estaba con Marco y me pregunto si irá a aparecer ahora o quedó tan pal pico en Zou que quedó en cama.
el gato si es parte de los nueve samurai y quedo en ir a buscar a Marco y luego volver a Wano
 
Muy buenos capítulos, se pasó Oda, está dejando el listón demasiado alto. Ambos lados se van a llevar sorpresas, por el lado de los buenos la alianza de los dos Yonkou y por el lado de los malos la capacidad de Luffy de dañar cuerpos tan resistentes como los de Kaido o Big Mom. Esto está que explota.
 
Volver
Arriba