• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Igual para que Yamato sea Oden, tiene que llegar a Laugh Tale, así que ya tenemos a la ultima nakama.

Citenme con confianza.
Esa misma wea estaba pensando, si la mina es groupie de Oden va a querer hacer el mismo viaje y capaz que ya tenga el Phoneglyph listo usarlo como ticket.
 
La wea de presentar su sueño de forma tan descarada, me hace pensar que no unirá :lol2:
 
Igual puramente especulando, yo creo que Yamato será clave; Kaido no tiene debilidad fisica conocida hasta ahora, solamente que borracho depresivo, y conociendo las peculiaridades que le pone Oda a sus personajes, ya se me imagina que su Talon de Aquiles sea que es papito corazon y lo caga que su hija no lo pesque. Algo así como Big Mom y su debilidad con la comida.
 
Igual puramente especulando, yo creo que Yamato será clave; Kaido no tiene debilidad fisica conocida hasta ahora, solamente que borracho depresivo, y conociendo las peculiaridades que le pone Oda a sus personajes, ya se me imagina que su Talon de Aquiles sea que es papito corazon y lo caga que su hija no lo pesque. Algo así como Big Mom y su debilidad con la comida.
Tiene lógica, estos últimos capítulos hemos visto algunas pinceladas de humanidad a Kaido, quizás Oda esta preparando el terreno para un eventual flashback y comprender mejor las motivaciones del personaje.
 
Tiene lógica, estos últimos capítulos hemos visto algunas pinceladas de humanidad a Kaido, quizás Oda esta preparando el terreno para un eventual flashback y comprender mejor las motivaciones del personaje.

La palabra quizás está demás, ese flashback se viene si o si jajajaja...lo que si espero que con el flashback se de más información de los piratas rocks.


:santa:
 
¿Tendrá alguna fruta el nuevo personaje? Difícil que sea nuevo nakama, tiene que quedarse en la isla a mi parecer.

¿Será muy fuerte ese de Tobbi Roppo que miró a Luffy y a los demás a huevo?
 
¿Tendrá alguna fruta el nuevo personaje? Difícil que sea nuevo nakama, tiene que quedarse en la isla a mi parecer.

¿Será muy fuerte ese de Tobbi Roppo que miró a Luffy y a los demás a huevo?
Si con el nuevo te refieres a Yamato, yo en lo personal creo que si tiene fruta sera la mitologica del tigre, que vendria siendo la contraparte del dragon en la mitologia China.
Los Tobbi Roppo a mi parecer exceptuando a Who's who y Sasaki estan un escalon bajo Zoro, Jinbe y Sanji no mas...
 
Si con el nuevo te refieres a Yamato, yo en lo personal creo que si tiene fruta sera la mitologica del tigre, que vendria siendo la contraparte del dragon en la mitologia China.
Los Tobbi Roppo a mi parecer exceptuando a Who's who y Sasaki estan un escalon bajo Zoro, Jinbe y Sanji no mas...
Jinbe le pego sus cornetes a Big Mom, dudo que algun Tobbi Roppo siquiera se les pueda acercar si Queen se meo entero cuando la vio :xd:
 
Si con el nuevo te refieres a Yamato, yo en lo personal creo que si tiene fruta sera la mitologica del tigre, que vendria siendo la contraparte del dragon en la mitologia China.
Los Tobbi Roppo a mi parecer exceptuando a Who's who y Sasaki estan un escalon bajo Zoro, Jinbe y Sanji no mas...

Difícil que sea la del tigre...me imagino que debe ser una zoan mitológica de algún dinosaurio.
Recuerda que x-drake es un supernova...así que debería ser el más fuerte de todo el tobi ropo
 
yo creo que en Wano queda Momonosuke (si no se lo pitean :lol2: ), Yamato sale al mar a lo Oden.
Que maten al pendejo culiao nefasto y Wano quede a cargo de Hiyori.
Ahora hablando de muertes, la otra vez leí que todo esto del Tobi Ropp y los actos que esta dando Oda esta ligado al teatro Kabuki. Si bien, esa info es conocida ya por muchos, hay un detalle que según el actual acto (numero del acto) en el que estamos ahora, finaliza con una "tragedia" (en el teatro kabuki).
Con Oda es poco probable, pero quizás se ponga en modo berserker y se pitee a Momo :risa:
 
Pararon los spoilers tempranos al parecer, así que puede que no tengamos spoilers hasta el miércoles o jueves como era normalmente. Cualquier info, la posteo.
Spoilers 985 LA CON-CHE-TU-MA-DRE :naster:

- El capítulo creo que se titula "El plan Nueva Onigashima".
- Kaidou mata a Orochi.
- Kaidou quiere que Yamato sea la nueva Shougun.
- El objetivo de su alianza con Big Mom son las Armas Ancestrales y el One Piece.
 
Spoilers 985 LA CON-CHE-TU-MA-DRE :naster:

- El capítulo creo que se titula "El plan Nueva Onigashima".
- Kaidou mata a Orochi.
- Kaidou quiere que Yamato sea la nueva Shougun.
- El objetivo de su alianza con Big Mom son las Armas Ancestrales y el One Piece.

:naster: al parecer son los que dan por confirmados.

Como dato adicional, próxima semana parón de toda la Jump :sadcry:
 
Mas info del 985

- El plan de Kaidou no incluía a Orochi desde el principio, era un inútil.
- El objetivo de Kaidou es comenzar la mayor guerra del mundo, para destruir la actual era de paz.
- Quiere hacer de Yamato la nueva lider de ese nuevo país. El país que declarará la guerra al mundo entero se llamará Isla Onigashima.
- Ese es el "plan Nueva Onigashima".
 
Volver
Arriba