• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

si despues decwano entran a la recta final de la serie, cuando chucha pasaran por elbaf? que penca seria que una isla que vienen prometiendo desde little garden po ctm sea solo de transicion
Por lo que dicen algunas traducciones tempranas del SBS97 (creo), Oda planea revelar el clímax de la aventura de Luffy (encontrar el One Piece) en unos 4 o 5 años, pero luego de eso vendría una guerra más grande "nunca antes vista en ningún manga", que probablemente dure varios años (considerando aliados y demás).

Quizá tenemos One Piece para rato.
 
Por lo que dicen algunas traducciones tempranas del SBS97 (creo), Oda planea revelar el clímax de la aventura de Luffy (encontrar el One Piece) en unos 4 o 5 años, pero luego de eso vendría una guerra más grande "nunca antes vista en ningún manga", que probablemente dure varios años (considerando aliados y demás).

Quizá tenemos One Piece para rato.

no le creo nada a las entrevista de oda, segun esas entrevistas en2017 deberia haber empezado wano, one piece terminaria en 2022 y en una ultima que lei hace poco quedaban 5 años de manga :lol2:
 
Por lo que dicen algunas traducciones tempranas del SBS97 (creo), Oda planea revelar el clímax de la aventura de Luffy (encontrar el One Piece) en unos 4 o 5 años, pero luego de eso vendría una guerra más grande "nunca antes vista en ningún manga", que probablemente dure varios años (considerando aliados y demás).

Quizá tenemos One Piece para rato.

Oda dijo q luego de Wano "dibujara la guerra mas grande en la historia de One Piece", pero sigue en plan de terminar el manga en 5 años.
 
Hablando del SBS97... Csm me cagué de la risa con lo del Spinosaurio :lol3: y Chopper se ve mas cabrón como si le hubiese ido mal en la vida :sisi:

u3nu0DLX_o.jpg


Lector: ¡Por favor, dime los nombres y edades de los miembros del Oniwabanshu! (Por: Kyoshiro el llorón).

Oda: Claro. No te preocupes si no puedes memorizarlos. También he añadido sus ataques especiales.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha.

- Fukurokuju: 2,21 metros, "Cracker de lóbulo de oreja".
- Daikou: 4,36 metros, "Metamorfosis".
- Hanzou: 5,44 metris, "Flotación".
- Sarutobi: 3,78 metros, "Ilusión".
- Kazekage: 1,92 metros, "Invocación".
- Jigoku Benten: 2,25 metris, "Pistola Silenciosa".
- Fujin: 2,00 metros, "Lucha libre en aceite".
- Raijin: 2,00 metros, "Lucha libre en aceite".
- Bishamon: 1,82 metros, "Gotita de agua".
- Chome: 1,50 metris, "Parálisis".
- Yazaemon: 1,80 metros, "Flecha".


X0iNeezX_o.jpg



Lector: ¡Una pregunta, Odacchi! ¿Quién tiene la cabeza más grande, Fukurokuju o el Vicealmirante Strawberry? (Por: KaiKai).

Oda: Compruébalo tú mismo. El Vicealmirante Strawberry. Dicen que su cabeza crece más cada vez que se pone triste.


91YHtTz8_o.jpg


Lector: Últimamente hemos visto muchas espadas en su forma humana. ¡Me gustaría ver la forma humana del sombrero de paja de Luffy! (Por: Akimasa).

Oda: Bien, una nueva petición. Ya que soy un maestro del antropomorfismo, aquí la tienes. ¡Incluso puedes ver el corte que le hizo Buggy hace años!


Ef1mKvyS_o.jpg


Lector: ¡Odacchi! ¿Es verdad que One Piece terminará en 5 años? ¡Si eso es cierto, un anuncio público como este es verdaderamente problemático para los fans! ¡Muchos amigos míos que son fans de la serie, lloraron con este repentino anuncio! Siento como si quisiese gritarte "¿¡Cómo puedes hacernos esto!?", pero no quiero estresarte. (Por: pari_bentham).

Oda: Con "terminar", me refiero a la parte más jugosa de la aventura de Luffy. Es entonces cuando el mistero de "¿qué es el One Piece?" va a ser revelado.
Ahora mismo Wano está calentándose, si Luffy es capaz de salir de allí de una pieza, nos dirigiremos a un acontecimiento que involucrará al mundo entero. Me refiero a algo que nunca nadie ha leido, la mayor guerra de la historia de One Piece.
Dije lo que dije para que los corazones de los lectores estuviesen preparados, ya que será un arco argumental muy largo que realmente nos encaminará hacia la línea de meta. ¡Dicho esto, de verdad estoy disfrutando mucho de escribir y dibujar Wano ahora mismo, y estoy dándolo todo para terminarlo!


gKmeoRPU_o.jpg


Lector: ¡Oda, escuché que hace unos meses se descubrió que el Spinosaurus, el modelo de Akuma no Mi de Page One, nadaba en los océanos! Te comento esto ahora para que puedas... ¡¡¡Espera, qué!!! ¡¡¡¡Si ya has cambiado en el capítulo 983 la cola por una con aletas!!!! ¡Venga ya! Cuando finalmente tenía una noticia que darte... (Por: Yuchabin)

Oda: Oh, ¿así que lo has notado? Después de que Page One se introdujo en la historia, encontraron un fosil que creen que es parte de un Spinosaurus. ¡Y eso cambiaba la estructura de sus huesos! Me pilló por los pelos, así que decidí cambiarlo en secreto para que nadie lo notase. ¡La Paleontología hace nuevos descubrimientos cada día!


nhDhznak_o.jpg


- Who's Who mide 3,36 metros y tiene 38 años. Le gusta la paella de cangrejo.
- Black Maria mide 8,20 metros y tiene 29 años. Le gusta el Mitarashi Dandan.
- Sasaki mide 3,18 metros y tiene 34 años. Le gustan los espárragos.
- Ulti mide 1,73 metros y tiene 22 años. Le gustan los nachos.
- Page One mide 1,71 metros y tiene 20 años. Le gustan las patatas asadas.
- X Drake mide 2,33 metros y tiene 33 años. Le gusta el arroz con pollo.


NSpokA7F_o.jpg


Lector: En el Volumen 96 introdujiste a los miembros principales de los Piratas de Roger, y había un personaje en particular al que llamaste Nozdon. Sin embargo, ese personaje ya había aparecido en el libro "One Piece: Blue Deep Characters World" y su nombre era Seagull. Ahora sólo puedo pensar en él como Seagull.. ¿Qué hago? (Por: Marine Captain Tobbi Ota).

Oda: ¡¿Espera, qué?! ¿... Ohh, él? Ahh, hehehe. ¿Hablas de Seagull Guns Nozdon? Sí, sí. P-puedes llamarle por el nombre que prefieras... u olvidarte de él completamente. Tú decides.


dJm2SFeP_o.jpg


Lector: ¿Pueden los Gifters cambiar a voluntad entre su forma humana y animal? ¿O depende de la fruta? (Por: Kenkichi).

Oda: Depende de la fruta. Las SMILE son Akuma no Mi artificiales creadas por el hombre, por tanto son inestables. Aunque consiguen los poderes de las bestias, algunos quedan atrapados en esa forma y tienen que aguantarse (como tener que pelear con un león que sale de tu vientre o ser comido por un hipopótamo). Algunos usuarios de SMILE consiguen transformaciones realmente poderosas, pero es cuestión de suerte.


Jp8jlkEe_o.jpg


Lector: ¿¡Qué!? ¿Nadie quiere ver a Sanji con 40 y 60 años? ¡Bueno, voy a preguntarlo ahora! ¡Por favor, dibuja cómo se vería a Chopper en el futuro! (Por: 420-Land).

Oda: ¿Estáis listos? Aquí lo tenéis.

Cuando la vida le ha tratado bien.

Chopper con 40 años: ¡Déjamelo a mi!
Chopper con 60 años: Aquí tienes, funcionará con cualquier cosa que tengas.

Cuando la vida no le ha tratado bien.

Chopper con 40 años: ¿Los Sombrero de Paja? ¡No vuelvas a mencionarme ese nombre nunca más!
Chopper con 60 años: ¡Traed el sacrificio, ahora!

XsY2lwdN_o.jpg
 
Spoilers capitulo 991

Dibujo y spoilers del flitrador coreano.

Capítulo 991: "Déjame morir" (o "Dejadnos morir", no está claro).

- Luffy acepta a X Drake en la alianza pero Zoro, Jinbe y Franky se niegan.
- Zoro y Drake luchan/discuten entre ellos, pero Apoo aparece y los ataca. Zoro y X Drake se unen para detenerle.
- Page One y Ulti se disponen a atacar a la banda de Sombrero de Paja, pero Usopp y Nami los distraen.
- Jack ha sido derrotado por Inuarashi y Nekomamushi en su forma Sulong (pero no lo borréis aún de las quinielas XD).
- Kinemon corta por la mitad el Bolo Breath de Kaidou.

Kinemon: "Déjame morir" (o "Dejadnos morir" si habla de los Vainas Rojas, no queda claro en el texto).

La semana que viene NO hay descanso.


EihI9b9VoAIuU91
 
Hablando del SBS97... Csm me cagué de la risa con lo del Spinosaurio :lol3: y Chopper se ve mas cabrón como si le hubiese ido mal en la vida :sisi:

u3nu0DLX_o.jpg


Lector: ¡Por favor, dime los nombres y edades de los miembros del Oniwabanshu! (Por: Kyoshiro el llorón).

Oda: Claro. No te preocupes si no puedes memorizarlos. También he añadido sus ataques especiales.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha.

- Fukurokuju: 2,21 metros, "Cracker de lóbulo de oreja".
- Daikou: 4,36 metros, "Metamorfosis".
- Hanzou: 5,44 metris, "Flotación".
- Sarutobi: 3,78 metros, "Ilusión".
- Kazekage: 1,92 metros, "Invocación".
- Jigoku Benten: 2,25 metris, "Pistola Silenciosa".
- Fujin: 2,00 metros, "Lucha libre en aceite".
- Raijin: 2,00 metros, "Lucha libre en aceite".
- Bishamon: 1,82 metros, "Gotita de agua".
- Chome: 1,50 metris, "Parálisis".
- Yazaemon: 1,80 metros, "Flecha".


X0iNeezX_o.jpg



Lector: ¡Una pregunta, Odacchi! ¿Quién tiene la cabeza más grande, Fukurokuju o el Vicealmirante Strawberry? (Por: KaiKai).

Oda: Compruébalo tú mismo. El Vicealmirante Strawberry. Dicen que su cabeza crece más cada vez que se pone triste.


91YHtTz8_o.jpg


Lector: Últimamente hemos visto muchas espadas en su forma humana. ¡Me gustaría ver la forma humana del sombrero de paja de Luffy! (Por: Akimasa).

Oda: Bien, una nueva petición. Ya que soy un maestro del antropomorfismo, aquí la tienes. ¡Incluso puedes ver el corte que le hizo Buggy hace años!


Ef1mKvyS_o.jpg


Lector: ¡Odacchi! ¿Es verdad que One Piece terminará en 5 años? ¡Si eso es cierto, un anuncio público como este es verdaderamente problemático para los fans! ¡Muchos amigos míos que son fans de la serie, lloraron con este repentino anuncio! Siento como si quisiese gritarte "¿¡Cómo puedes hacernos esto!?", pero no quiero estresarte. (Por: pari_bentham).

Oda: Con "terminar", me refiero a la parte más jugosa de la aventura de Luffy. Es entonces cuando el mistero de "¿qué es el One Piece?" va a ser revelado.
Ahora mismo Wano está calentándose, si Luffy es capaz de salir de allí de una pieza, nos dirigiremos a un acontecimiento que involucrará al mundo entero. Me refiero a algo que nunca nadie ha leido, la mayor guerra de la historia de One Piece.
Dije lo que dije para que los corazones de los lectores estuviesen preparados, ya que será un arco argumental muy largo que realmente nos encaminará hacia la línea de meta. ¡Dicho esto, de verdad estoy disfrutando mucho de escribir y dibujar Wano ahora mismo, y estoy dándolo todo para terminarlo!


gKmeoRPU_o.jpg


Lector: ¡Oda, escuché que hace unos meses se descubrió que el Spinosaurus, el modelo de Akuma no Mi de Page One, nadaba en los océanos! Te comento esto ahora para que puedas... ¡¡¡Espera, qué!!! ¡¡¡¡Si ya has cambiado en el capítulo 983 la cola por una con aletas!!!! ¡Venga ya! Cuando finalmente tenía una noticia que darte... (Por: Yuchabin)

Oda: Oh, ¿así que lo has notado? Después de que Page One se introdujo en la historia, encontraron un fosil que creen que es parte de un Spinosaurus. ¡Y eso cambiaba la estructura de sus huesos! Me pilló por los pelos, así que decidí cambiarlo en secreto para que nadie lo notase. ¡La Paleontología hace nuevos descubrimientos cada día!


nhDhznak_o.jpg


- Who's Who mide 3,36 metros y tiene 38 años. Le gusta la paella de cangrejo.
- Black Maria mide 8,20 metros y tiene 29 años. Le gusta el Mitarashi Dandan.
- Sasaki mide 3,18 metros y tiene 34 años. Le gustan los espárragos.
- Ulti mide 1,73 metros y tiene 22 años. Le gustan los nachos.
- Page One mide 1,71 metros y tiene 20 años. Le gustan las patatas asadas.
- X Drake mide 2,33 metros y tiene 33 años. Le gusta el arroz con pollo.


NSpokA7F_o.jpg


Lector: En el Volumen 96 introdujiste a los miembros principales de los Piratas de Roger, y había un personaje en particular al que llamaste Nozdon. Sin embargo, ese personaje ya había aparecido en el libro "One Piece: Blue Deep Characters World" y su nombre era Seagull. Ahora sólo puedo pensar en él como Seagull.. ¿Qué hago? (Por: Marine Captain Tobbi Ota).

Oda: ¡¿Espera, qué?! ¿... Ohh, él? Ahh, hehehe. ¿Hablas de Seagull Guns Nozdon? Sí, sí. P-puedes llamarle por el nombre que prefieras... u olvidarte de él completamente. Tú decides.


dJm2SFeP_o.jpg


Lector: ¿Pueden los Gifters cambiar a voluntad entre su forma humana y animal? ¿O depende de la fruta? (Por: Kenkichi).

Oda: Depende de la fruta. Las SMILE son Akuma no Mi artificiales creadas por el hombre, por tanto son inestables. Aunque consiguen los poderes de las bestias, algunos quedan atrapados en esa forma y tienen que aguantarse (como tener que pelear con un león que sale de tu vientre o ser comido por un hipopótamo). Algunos usuarios de SMILE consiguen transformaciones realmente poderosas, pero es cuestión de suerte.


Jp8jlkEe_o.jpg


Lector: ¿¡Qué!? ¿Nadie quiere ver a Sanji con 40 y 60 años? ¡Bueno, voy a preguntarlo ahora! ¡Por favor, dibuja cómo se vería a Chopper en el futuro! (Por: 420-Land).

Oda: ¿Estáis listos? Aquí lo tenéis.

Cuando la vida le ha tratado bien.

Chopper con 40 años: ¡Déjamelo a mi!
Chopper con 60 años: Aquí tienes, funcionará con cualquier cosa que tengas.

Cuando la vida no le ha tratado bien.

Chopper con 40 años: ¿Los Sombrero de Paja? ¡No vuelvas a mencionarme ese nombre nunca más!
Chopper con 60 años: ¡Traed el sacrificio, ahora!

XsY2lwdN_o.jpg
Jajaj la wea buena, :idolo: oda, el.mejor mangaka de ma historia csm
 
Resumen completo del cap 991

Resumen completo.

Capítulo 991: “¡Por favor, déjanos morir!”

En la portada, Pound abraza a Lola y Chiffon por primerza vez en 26 años

El capítulo comienza con X Drake pensando en las palabras de Koby, que una vez le dijo que Luffy tiene el poder de atraer a la gente.

Zoro bloquea a X Drake y le dice que no puede confiar en él. Jinbe le dice a X Drake que, incluso en el mundo de los piratas, hay reglas de honor que deben respetarse y que no pueden confiar en alguien que ha cambiado de bando tan facilmente. Luffy les interrumpe.

Luffy: "Está bien, puede luchar con nosotros si quiere."

Zoro y Jinbe: "¡¡Cállate, capitán idiota!!"

En otra zona de la planta, Page One se transforma y ataca a los samurai, pero algo le golpea. Usopp le ha disparado su "Midori Boshi: Dokuro Bakuhatsu Sou" (Estrella Verde: Hierba de Explosión en Cráneo) que le ha golpeado de lleno.

Ulti intenta encontrar al responsable del ataque a su hermano y ve a Nami.

Nami: "¡Yo soy Nami y me encanta deshacerme de lagartos como vosotros!"

Sin embargo vemos que Nami no ha abierto la boca. Es Usopp, el que escondido tras ella, le ha soltado el discurso a Ulti. Esto hace enfurecer a los miembros del Tobiroppo, así que Nami y Usopp salen corriendo perseguidos por Ulti y Page One.

Apoo, que seguía por allí, ataca a Luffy (que ya no está usando el Gear 4) pero Luffy se tapa lo oidos a tiempo y el ataque de Apoo resulta inútil. Apoo está a cargo de los Number y quiere que se le pase la borrachera a Haccha, ya que dice que los otros Numbers han sido derrotados facilmente porque llevaban un buen pedal XD

Haccha ve a Franky y piensa que es un juguete. Jinbe le dice a Franky que aproveche la oportunidad para llevarse a Haccha fuera de la zona y así ayudar a los samurai.

Apoo intenta llamar a los otros Numbers, pero X Drake y Zoro le atacan a la vez. Apoo le pregunta a X Drake si ahora forma parte de este "débil" grupo de piratas, palabras que hacen enfurecer a Zoro. X Drake dice que nunca le ha gustado Apoo, así que él y Zoro chocan las manos y se alían para acabar con él.

Sin embargo son interrumpidos por Queen, que les dispara con su ametralladora. X Drake se queda en shock al descubrir qué balas ha usado Queen en su ataque...

Pasamos al techo de la cúpula de Onigashima. Vemos que todos los subordinados de Kaidou y el Number Nanki han sido derrotados. Jack está tirado en el suelo, tiene heridas graves y uno de sus colmillos está roto. Sin embargo, ha conseguido derrotar a la mayoría de Minks en su forma Sulong él solo.

Cuando Jack está a punto de ser asesinado, Kaidou da un paso al frente.

Jack: "Lo siento."

Kaidou: "Jack, no eres débil. Simplemente esos dos son demasiado fuertes."

Tras las palabras de Kaidou por fin vemos a Inuarashi y Nekomamushi en su forma Sulong en una impresionante página doble.

Kinemon agradece a los Minks que les hayan abierto el camino hacia Kaidou. Este último por su parte, le dice a Jack que vaya a recuperarse.

Kaidou por fin se dispone a hacer frente a los Vainas Rojas. Kaidou rie y prepara su Bolo Breath para acabar con ellos.

Kaidou: "¿Cuántas veces creéis que podéis escapar de este ataque?".

Kinemon responde.

Kinemon: "Nunca hemos pensado en escapar."

Kinemon usa su estilo "Kitsunebiryuu" para cortar el Bolo Breath de Kaidou por la mitad. Además el ataque consigue herir a Kaidou en la boca.

Vainas Rojas: "Se acabó el escapar y esconderse.
¡Por favor, déjanos morir como samurais de Oden-sama!
¡¡Y también te llevaremos con nosotros!!".

FIN.
 
Volver
Arriba