• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Pta que le han dado color con la wea de Kinemon.

Solo se dió la ocasión que el qlo puede cortar el fuego y así repeler el ataque de kaido. Pero en ningún momento se ha dicho, mencionado o demostrado que el qlo le puede ganar o al menos hacer pelea. :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
loco, que onda desvirtuando el tema con escalas de poder.... a ver

1.- Primero que todo, la primera vez que presentan a Kaido así como de forma oficial el narrador dice "Ha sido capturado por la Marine y los Emperadores del Mar en dieciocho ocasiones. Ha sido torturado un millar de veces y sentenciado a muerte en cuarenta ocasiones. Cuando intentaban colgarle, las cadenas se rompían, cuando utilizaban la guillotina, la cuchilla se rompía (...) En otras palabras; nadie ha podido matarle nunca.", por lo que si bien es cierto, es Fuerte, tampoco es invencible.

2.- Kinemon tenia un propósito super importante, y aquí hay que respetar la obra de Oda, ya que tuvieron para mi un desarrollo espectacular los personajes samurai y como se fue adentrando la historia de Wano y el motivo detrás de esto

3.- Las escalas de poder aca estan supeditadas tambien a la voluntad. Esto no es DBZ
 
Hablando de escalas de poder, me puse a pensar y, si:
- Barbablanca en su juventud estaba casi al nivel de Roger
- Ya viejo era el mas poderoso de los Yonko (o mas respetado)
- ¿Se podría decir que el poder de Roger no era taaaaaaan alejado de los Yonko?

:mmm:
 
Hablando de escalas de poder, me puse a pensar y, si:
- Barbablanca en su juventud estaba casi al nivel de Roger
- Ya viejo era el mas poderoso de los Yonko (o mas respetado)
- ¿Se podría decir que el poder de Roger no era taaaaaaan alejado de los Yonko?

:mmm:
Los yonko están en equilibrio, cualquiera que piense que la vieja no le podría dar pelea a shanks, kaido o barba negra es lisa y llanamente weon, y a mi modo de ver, Shirohige era el más poderoso un par de años después de la muerte de roger, pasaron 20 años de la muerte de roger y Shirohige ya estaba enfermo.

Roger estaba por encima de los yonko? Lo más probable, al nivel de xebec, pero tampoco es que estuviera tantos escalones arriba.
 
a mi me da la sensacion que los mas poderoso en one peace no es como dB donde el villano o la transformacion de turno se vuelve ridiculamente poderoso, aqui es como que estan todos en el mismo nivel y algunos cu<ntos por sobre los demas pero no al nivel de freazer en la saga de nameku donde el qlio era mas fuerte que la mierda
 
Por que ven la escala de poder de one piece como la de dragon ball, osea no creo que sea tan compleja como la de jojo o cazador x, pero tampoco es tan simple como la de dragon ball
Ademas kinemon corto fuego nomas, cosa que ya ha hecho antes, y kaido, puta cuando lo presentaron nombraron todas las veces que ha perdido y han sido mas que la chucha :lol2:
 
Por que ven la escala de poder de one piece como la de dragon ball, osea no creo que sea tan compleja como la de jojo o cazador x, pero tampoco es tan simple como la de dragon ball
Ademas kinemon corto fuego nomas, cosa que ya ha hecho antes, y kaido, puta cuando lo presentaron nombraron todas las veces que ha perdido y han sido mas que la chucha :lol2:
Es elantro, no es que la materia gris abunde por este sucucho, hay desde adoradores de las lolis hasta pederastas condenados como glospi, así que es normal que haya sujetos que si las escalas de poder no son numeradas, no entienden.
 
Pero si la escala de poder de referencia es la recompensa. Ahora, cada habilidad puede ser más o menos útil dependiendo de la situación, un personaje más débil puede derrotar a uno más fuerte si las condiciones le son favorables.

Prefiero que los mangas de acción no usen escala, generalmente los números se la ganan al autor y después pierden sentido.
 
Pero si la escala de poder de referencia es la recompensa. Ahora, cada habilidad puede ser más o menos útil dependiendo de la situación, un personaje más débil puede derrotar a uno más fuerte si las condiciones le son favorables.

Prefiero que los mangas de acción no usen escala, generalmente los números se la ganan al autor y después pierden sentido.
Pero igual la recompensa se explica que no es solo poder, sino que se condice con el peligro para el gobierno mundial que conlleva el objeto de la recompensa.. Nico Robin p.e.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
Alguna vez lei una pregunta en un foro rata de OP y era: que pasa si en OP no existieran las frutas del diablo, yo simplemente respondí: queda la Voluntad y el Haki.

Aca los mas poderosos no siempre son lo que tienen la mejor fruta, OP es una obra que se enfoca en el "ser" de cada personaje, por eso las voluntades son tan poderosas, por otro lado el Haki, es algo que todos podrían despertar, y depende netamente de la voluntad de la persona, el mejor ejemplo el Ussop, y lo que encuentro mas genial es que hay uno único que solo lo tienen ciertas personas, por lo que pelear por escalas de poder en OP es realmente no entender la obra completa.
 
Volver
Arriba