• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Se viene la pelea contra Big Mom en el anime; no me gustó q le hayan puesto el sonido del ki de DBZ para el Ryou
 
Spoiler breve:

- El título del capítulo es "Supervivientes" o "Remanentes".
- Los Vainas Rojas luchan contra Kaidou.
- Kaido usa relámpagos.
- Kiku contraataca con un ataque con nieve.
- Izou dispara a Kaidou.
- Yamato sigue persiguiendo a Momonosuke.
- Black Maria aparece en el capítulo.
- Queen y King no aparecen en el capítulo.
- La semana que viene no hay descanso.
 
Pucha que ha costado aguantar sin la dosis semanal de One Piece, lo único que me mantuvo fueron tres capítulos del webcomic de One Punch Man. Y ahora que se viene el aniversario de la ola delictual, ojalá que Goda no nos falle.
 
992

Capítulo 992: "Supervivientes".
En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está comiendo mientras viajan en un tren marino. Kumamon (la mascota oficial de la prefectura de Kumamoto) está con ellos, sentado en la parte trasera junto a Jinbe.
El capítulo comienza con Big Mom, que se ha reunido con Perospero y Marco. Los 3 hablan tranquilamente como si fuesen viejos amigos, no hay hostilidades. Marco y Perospero le dicen a Big Mom que se han aliado temporalmente para luchar contra Kaidou, pero Big Mom le dice a su hijo que su decisión de unirse a Kaidou prevalece y es definitiva.
Perospero: "¡Pero nosotros queremos verte convertida en el Rey de los Piratas!"
Big Mom: "Ya lo sé. ¿Es que no confías en mi?"
Al escuchar a su madre, Perospero finalmente cede y acepta la decisión de Big Mom. Marco también lo acepta y entiende que su alianza temporal termina en ese momento. Big Mom le pregunta a Marco por qué un hombre de su calibre ha decidido prestar su ayuda a esos críos.
Big Mom: "¿Por qué los supervivientes de la banda de Shirohige han llegado a perderse tanto?"
Marco: "Nosotros no estamos obligados a seguir las palabras de Shirohige. Somos libres para actuar como creamos conveniente."
Big Mom: "Ya veo. "Un hombre muerto ya no tiene nada que decir". Haz lo que quieras entonces."
Carrot ve a Perospero a lo lejos y sale corriendo hacia él para vengarse por lo que le pasó a Pedro.
Vemos a Luffy, que está corriendo por alguna zona del castillo mientras los samurai le dicen que vaya hacia arriba. Shinobu y Momonosuke siguen huyendo de Yamato.
Black Maria está en una planta alta del castillo, allí está cantando una canción para sus subordinados. La canción narra la historia de dos personas que querían encontrarse y lo deseaban tanto que al final se encuentran bajo la luz de la luna en una noche nevada.
Pasamos al techo de la cúpula de Onigashima. Kaidou ruge y sus rugidos se transforman en truenos que salen de su boca. Los Vainas Rojas consiguen esquivar los truenos y atacar todos juntos a Kaidou.
Nekomamushi usa sus garras electrificadas para golpear a Kaidou justo en la cara. Kawamatsu usa el ataque "Amanogawa" con el que hiere a Kaidou en el cuello, pero Kaidou le aleja de un manotazo.
Inuarashi se lanza a por Kaidou, clava la espada de su pierna en el cuerpo de Kaidou y le lanza un shock eléctrico. Kiku e Izou le lanzan a Kaidou un ataque conjunto. Kiku usa el ataque "Zansetsu Gama" (Guadaña de Nieve Persistente) e Izou usa el ataque "Dangirigan" (Balas Cortantes).
Kaidou está muy molesto, se pregunta cómo son capaces de hacerle daño cuando su poder no es comparable al de Oden. Kaidou usa de nuevo el "Bolo Breath" pero Raizou usa un pergamino ninja con el que absorve el ataque, luego rodea a Kaidou y finalmente usa el "Makimaki no Jutsu" para devolverle el ataque.
Empieza un pequeño flashback donde vemos a los Vainas Rojas entrenando, tiene lugar tras el regreso de Oden de sus aventuras en el mar. Oden quiere enseñarles su estilo de 2 espadas pero ninguno de ellos acepta porque ya tienen un estilo propio de lucha.
Toki le dice a Oden que los Vainas Rojas han estado luchando a espaldas de él para ver quién es su discípulo número 1. Oden también intenta enseñarles a usar el Ryūō pero ninguno de los Vainas Rojas le hace caso.
Volvemos al presente. Kinemon, Denjiro, Inuarashi y Ashura sacan 2 espadas y usan la pose del "estilo Nitoryuu (2 espadas) de Oden". Luego se lanzan al ataque usando el "Togen Totsuka" contra Kaidou, hiriéndole en el mismo sitio donde lo hizo Oden en su día. La herida de Kaidou empieza a sangrar y sus ojos se quedan en blanco...
FIN
La semana que viene no hay descanso.

:naster:
 
4l93Ha.gif
 
Volver
Arriba