• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Espero q sea el fin definitivo del weon y no vuelva a la batalla como: Jack, los vainas, Apo, Orochi y el resto :lol2:

ya partimos con los 1vs1, tien que avanzar tambien la cosa, asi que creo que hasta aca llego.... respecto al capitulo

cacharon los del dios del sol y la alegria y wea...


cachate esta:

G-CKv2aO42dpf5sK-s153KxLu7YI5vX8uDKaJQ6GfLvQ9MsOzkW7olSHc52kWj6Aprk1r3424jFK97JPdzYyBL_SwWdFA_SPJKJNXRR6xG7LehkA3SIXbipe6QxYmBMDb1oCYk4EyveOsR1lKcF8K-yEKp5qDWtPDPjQBBFmzpHy4Ks-QUMMOHeM04EFYadW4zJYXwdZfxmk2eVQpISKL27exseCHZ9XO03cSuv6T8Qm6_P0BoJqmGt1zzWq3HWY1vohllrc4x0TBpqsuuZGKiJsSjDvdNUpTznNE_xoHCUCbgr22lCMwbvA6jimkk8Z6D3UHftQen-_z7Ztos-SM69G2h6najFiWJTsKLHwTUaXeKzmnRqsxnl9_BFpRhy2QO0_I7Ds4iy2l9lcifEosUGd25Uv69AAeOHoMwH8PSLMdYswbU5MXDIctRdkVgBPY764ipzJP4BFK1Ja48vfqirflDSXwc90AhGW5HCBtNJTQiGiitYUrFvfvdxaglcg2yAFbGVELJsv5eUHFKm1FlE9jPV67E37r-BDNOGuZHKjA7sz3SIDKbVrayPbBge1LA-JWQbIj7QbMXhpAIVsfCTs-PaKoS_tqG_Kr6UzAfVK_AVOKGCStnwI7SkT-oaWP6EsQe7dpbzSkRn2iooOqICswfTV9nUeJRqPLftUFrU7OvlTyPr2JUlE1V59dkSEgZj26_6f4Cy18MwCmr4NkmVAGwpam9XLBTwvte4-WWOn18aGesAg6sRNMnwfxASNyQ=s0-l75-ft-l75-ft



Oda es el puto Genio, el puto amo!!!
 
esta mas claro que el agua que don rucci se pitea a who who s despues de la guerra.

me parece muy forzado lo del mito de skypiea, pero oda siempre tiene un as bajo la manga.
en algun momento el efecto de la fruta de o tama tiene que dejar de hacer su efecto.
al final van a llegar los marine con greenbull, justo cuando se acabe el efecto de o tama
yo creo que la gomu gomu es una fruta que roger se trajo de Laugh Tale, una fruta sin brillo, pero que no se habia visto nunca, no debe haber registro de ella, y debe crecer por el clima de aquella isla, que en una de esas es llena de rayos. o alguna fuerza electrica. :hmm:
 
Fumada

Considerando que se rumorea bastante que al final de la guerra podría aparecer un nuevo enemigo, entiéndase la marina, Teach o hasta el mismo Shanks, no me había pegado el cacho que hay una tripulación que esta dando vueltas hace rato y que estarían completamente frescos para luchar con alguno de los mencionados anteriormente y esos son los piratas de Big Mom. Dudo que la vieja sea derrotada por la alianza, a diferencia de Kaido ella no es su objetivo, pero esta fácilmente podria enfrentar a la marina, Shanks o Teach si estos llegan a aparecer en Wano. De esta forma se justificaría la presencia de su tripulación, el hecho de que Oda los esta guardando hace tanto y podria culminar en la derrota definitiva de la vieja en manos de otro poderoso bando.

Le edit: Imaginen a Teach o al gobierno aprovechando la oportunidad para derrotar a otro Yonkou :naster:
Post automatically merged:

Fumada 2

También se puede dar el caso que la tripulación de Charlotte enfrente o puede que ya este enfrentando a otra tripulación fuera de Wano (así se puede justificar su ausencia hasta el momento), la vieja se entere y tenga que ir a ayudar a su familia.

Sería la raja que Barbanegra ataque a los piratas de BM y logre derrotar a la vieja, sería tremendo empuje y fiel al estilo de Teach.

Además, Oda ya hizo esto antes, cuando la marina enfrento a Barbablanca, Shanks enfrento a Kaido.
 
Última edición:
Fumada

Considerando que se rumorea bastante que al final de la guerra podría aparecer un nuevo enemigo, entiéndase la marina, Teach o hasta el mismo Shanks, no me había pegado el cacho que hay una tripulación que esta dando vueltas hace rato y que estarían completamente frescos para luchar con alguno de los mencionados anteriormente y esos son los piratas de Big Mom. Dudo que la vieja sea derrotada por la alianza, a diferencia de Kaido ella no es su objetivo, pero esta fácilmente podria enfrentar a la marina, Shanks o Teach si estos llegan a aparecer en Wano. De esta forma se justificaría la presencia de su tripulación, el hecho de que Oda los esta guardando hace tanto y podria culminar en la derrota definitiva de la vieja en manos de otro poderoso bando.

Le edit: Imaginen a Teach o al gobierno aprovechando la oportunidad para derrotar a otro Yonkou :naster:
Post automatically merged:

Fumada 2

También se puede dar el caso que la tripulación de Charlotte enfrente o puede que ya este enfrentando a otra tripulación fuera de Wano (así se puede justificar su ausencia hasta el momento), la vieja se entere y tenga que ir a ayudar a su familia.

Sería la raja que Barbanegra ataque a los piratas de BM y logre derrotar a la vieja, sería tremendo empuje y fiel al estilo de Teach.

Además, Oda ya hizo esto antes, cuando la marina enfrento a Barbablanca, Shanks enfrento a Kaido.
En lo que coincido es en lo del gobierno mundial. El CP0 ya lo dejo claro, están aquí para borrar hueones.
 
Osea, yo creo que ya está más que claro que el mito de Nika nace de Joyboy
 
y si shanks se robo la fruta que era de roger y le llevaba el sombrero y la fruta a ace?

calzaria con la Teoria de que la mama de Ace (rouge) fue la usuaria de la gomu gomu antes y por eso pudo "retrasar" el nacimiento de Ace
Post automatically merged:

Solo por el hecho de que Roger es muy probable que no fuese usuario, calzaria con la Teoria de que la mama de Ace (rouge) fue la usuaria de la gomu gomu antes y por eso pudo "retrasar" el nacimiento de Ace
 
Oda sigue sumando personajes misteriosos, Joyboy, Im, Nika, la poseidon original, el constructor de Plutón, Urano, el fundador del clan kozuki, el que castigó a Zunesha. Me tinca que seguirá metiendo personajes misteriosos y después se revelará que todos formaban parte de la misma tripulación conformada de distintas razas que lucharon en el siglo vacío y que el gigante Joyboy era su capitán. Dejarían chicos a los piratas Rocks.
 
Última edición:
calzaria con la Teoria de que la mama de Ace (rouge) fue la usuaria de la gomu gomu antes y por eso pudo "retrasar" el nacimiento de Ace
Post automatically merged:
Meh, me compro más la teoria de que Bonney estaba metida y con su fruta retraso el nacimiento. Tiene mucho más sentido por todo lo que supuestamente sabe y porque lloro en la ejecucion.
 
Meh, me compro más la teoria de que Bonney estaba metida y con su fruta retraso el nacimiento. Tiene mucho más sentido por todo lo que supuestamente sabe y porque lloro en la ejecucion.

Cimpadrito tiene razon, ese personaje creo que sera muy relevante en algun momento, a lo mejor alguien que una varias weas
 
Volver
Arriba