• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Los supernovas que poca pantalla se les ha dado y supongo serán bien relevantes a futuro son; Bonney y Urouge
Bonney tiene una fruta relevante y algo tiene que ver con los revolucionarios, en volá más adelante tendrá su importancia.

Respecto al monje loco, en volá por venir de las islas del cielo sepa alguna wea de nika, ahí podría contar algo, pero más allá de eso, el qlo es un personaje olvidable.
 
Bonney tiene una fruta relevante y algo tiene que ver con los revolucionarios, en volá más adelante tendrá su importancia.

Respecto al monje loco, en volá por venir de las islas del cielo sepa alguna wea de nika, ahí podría contar algo, pero más allá de eso, el qlo es un personaje olvidable.
Lo ultimo que dices es muy lucido, el como monje debio acceder a muchas cosas, en una dee sas deserto y lo echaron, buena idea lo que dices :okeyz:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Luffy se ira a topar con todos los.supernovas en algun momento? En verdad nunca me imagine una alianza, por temporal que fuese, con bege.
Luffy y uroge no tienen nada en comun que yo sepa, si que seria bizarro el encuentro culiao
 
Spoilers 1019:

Chapter 1.019: "Heliceratops".
- Sanji vs Queen at the beginning of the chapter, we also see Zoro.
- Luffy seems to wake up in the Hearts Pirates submarine and yells "MEATTTTT ~~~ !!!".
- Franky vs Sasaki.
- The title of the chapter is a named attack by Sasaki.

- The great part of the chapter is the combat between them and it seems that the duel is decided.
- The final part is Kaidou vs Yamato, where we see his hybrid form.

- The name of Yamato's devil fruit isn't getting revealed yet.
- Kaidou says he had a hard time getting the Devil Fruit that Yamato ate.
- Yamato ate it (because he was hungry) even though Kaidou hadn't thought of giving it to him.
- Break next week because of Weekly Shonen Jump Break
 
Versión español (no sé si dice exactamente lo mismo, porque los estoy copiando sin ver wiajajjaa abstinencia):

Capítulo 1.019: "Heliceratops".
- Sanji Vs. Queen al inicio del capítulo, se comenta algo de que Franky está interesado en la tecnología de Queen.
- También vemos a Zoro, le van a inyectar la medicina de los Mink.
- Parece que Luffy ha despertado en el submarino de los Piratas Hearts y grita "¡¡¡Carneee~~~!!!".
- Franky Vs. Sasaki. El título del capítulo es un ataque de Sasaki.
- Franky lo lanza al aire y también le dispara su Radical Beam.
- La gran mayoría del capítulo es el combate entre ellos y parece que el duelo queda decidido (no sabemos a favor de quién)
- La parte final del capítulo es Kaidou Vs. Yamato.
- Vemos su forma híbrida de Yamato, aunque aún no sé sabe cuál es su Akuma no Mi.
- Kaidou dice que le costó mucho conseguir la Akuma no Mi que se comió Yamato y que no había pensado dársela.
- Yamato dice que se la comió porque tenía hambre.
 
hola les traigo el resumen completo:

Resumen completo.

Capítulo 1.019: "Heliceratops".

En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja (con bañadores y bikinis) va montada en un grupo de tiburones ballena en el mar.

El capítulo comienza en el “Live Floor”, allí vemos a Queen lanzándole a Sanji varios láseres desde la "garra" de su coleta. Sanji los esquiva sonriendo mientras dice que seguro que Franky estaría interesado en esta tecnología que usa Queen.

Por su parte, el doctor Miyagi está preparando la medicina Mink para inyectársela a Zoro. Va a tener que clavársela con mucha fuerza para que la aguja pueda atravesar el vendaje que le hizo Sanji. Zoro se pone muy nervioso y tiene cara de asustado (¿le darán miedo las agujas o las inyecciones?).

Pasamos al submarino de los Piratas Hearts, que sigue en el mar. Parece que los nakamas de Law ya han terminado de expulsar todo el agua que había tragado Luffy, y ahora se preguntan qué medicina deberían darle para que se recupere. De repente, Luffy grita mientras sigue inconsciente.

Luffy: "¡¡¡Carneeee~~~!!!!"

Piratas Heart: "¿¡¡Ehhh!!?"

Pasamos ahora al interior de la cúpula, concretamente a la torre derecha. Allí vemos a los Gifters de la “Unidad Blindada” de Sasaki luchando contra otros subordinados de Kaidou que antes eran sus compañeros. El Gifter con 4 brazos y espadas en forma de dientes de sierra, le dice a Franky que ellos se ocuparán del resto mientras que él lucha contra Sasaki sin interrupciones.

Sasaki le dice a Franky que su robot es muy resistente, Franky le devuelve el cumplido diciéndole que él también es más duro de lo que pensaba. Sasaki decide cambiar su forma híbrida.

Sasaki mantiene la cabeza de Triceratops pero recupera su melena. Su cuerpo de cintura para arriba es muy parecido al de su forma humana (con los tatuajes, el estómago, los brazos largos...) pero con piel de dinosaurio. Y en la parte inferior mantiene las patas traseras y la cola de su forma animal. Además tiene la cicatriz en forma de V que le hizo Franky en el estómago.

Sasaki saca su espada, que tiene unas pequeñas cuchillas a lo largo de la hoja que se ponen en forma horizontal y luego empiezan a girar, haciendo que la espada se transforme en una especie de taladro. Sasaki dice que la espada se llama “Karakuri Rasentou” (Espada Espiral Mecánica).

Sasaki levanta su cabeza y mira hacia arriba. De repente, la gola ósea de su cabeza de Triceratops empieza a girar sobre su cuello a gran velocidad. Esto hace que Sasaki empiece a volar gracias a que la gola ósea actua como si fuesen las hélices de un helicóperto. Franky alucina.

Franky: "¿¡¡Cómo demonios puede hacer un dinosaurio algo así!!?"

Sasaki: "Esto es lo que los Triceratops hacen normalmente."

Desde el cielo, Sasaki se lanza a por los Gifters de la “Unidad Blindada” que le han traicionado usando su ataque “Heliceratops” (ヘリケラトプス) con el que los daña usando su gola ósea giratoria. Después se lanza a por el Franky Shougun, que consigue desviar el ataque con su espada, haciendo que destroce un muro de la torre.

Sasaki aterriza en el suelo y se coloca frente al Franky Shougun, que guarda su espada y se prepara para protegerse. Sasaki va a impulsarse hacia él a gran velocidad gracias al giro de la gola ósea de su cuello, pero se equivoca al hacerla girar y en vez de salir impulsado hacia delante, lo hace hacia atrás. Se produce un silencio incómodo, luego Sasaki dice que lo ha hecho intencionadamente para conseguir la distancia perfecta para cargar contra él.

Franky: "¡¡¡No te lo crees ni tú!!!"

Sasaki ahora sí se lanza a por el Franky Shougun como si fuera un misil, usando un nuevo ataque llamado “Tamaceratops” (弾丸ケラトプス - Balaceratops). El Franky Shougun lo detiene a duras penas con su brazo izquierdo, pero el ataque es tan poderoso, que hace que los misiles que tiene el Franky Shougun en el hombro izquierdo exploten. El Franky Shougun agarra a Sasaki por el torso y los estampa contra el suelo usando el ataque “General Suplex” (将軍スープレックス).

El ataque es tan fuerte, que incrusta la cabeza de Sasaki en el suelo. Al verlo bocabajo, Franky se da cuenta de la herida que le causó a Sasaki en el estómago, así que cree que ese es su punto débil. Luego su saca su “Franken” (フラン剣 - Frankispada) para atacar a Sasaki con su “Shouri no V Flash” (勝利のⅤ(ブイ)フラッシュ - Destello en V de Victoria). Sin embargo Sasaki consigue esquivarlo volando hacia el cielo.

Sasaki y Franky Shougun comienzan una lucha con espadas. Debido a la falta de experiencia de Franky en este tipo de lucha, es Sasaki quien toma la delantera y lo hace hasta tal punto, que consigue romper la espada del Franky Shougun.

Dada la situación, Franky se aleja de Sasaki mientras prepara su siguiente ataque. Sasaki le persigue y vuelve a atacarle con su “Tamaceratops”. Sin embargo, Franky ha podido cargar la energía suficiente para atacarle antes y le lanza su “General Cannon” (将軍砲 (ジェネラルキャノン) - Cañón de General). El ataque impacta de lleno en Sasaki, que sale volando mientras escupe sangre por la boca. Sin embargo, el ataque no ha sido lo suficientemente potente como para dejarle KO y Sasaki contraataca.

Sasaki se lanza desde el aire contra el Franky Shougun usando un nuevo ataque llamado “Magnumceratops” (マグナムケラトプス). El impacto es tan potente que Sasaki consigue destrozar parte del Franky Shougun. Sin embargo, Franky ha conseguido salir a tiempo del robot, pillando por sorpresa a Sasaki. Franky, tumbado en el suelo, le lanza a Sasaki su “Franky Radical Beam” que atraviesa el estómago de Sasaki. Franky jadea de cansancio mientras Sasaki cae al suelo con los ojos en blanco y sangrando de nuevo por la boca...

Pasamos a la cúpula de Onigashima, allí siguen luchando Kaidou y Yamato (sólo vemos cómo intercambian golpes con sus kanabo brevemente). Ambos conversan mientras luchan.

Kaidou: "¡Yamato, reconozco que eres una gran fuerza militar!
¡¡Aunque no tenía previsto que te comieses esa Akuma no Mi que tanto me costó conseguir!!"

Yamato: "¡¡Me la comí porque tenía hambre!!
¡¡Yo quería partir al mar, pero por culpa de esto, ahora soy un martillo!!"

Vemos parte de la cara de Yamato, que se ha transformado en su forma híbrida. Tiene hocico y los dientes afilados. Yamato sigue hablando.

Yamato: "¡¡He intentado matarte innumerables veces, pero siempre me has derrotado!!
¡¡¡Sin embargo, gracias a todas esas derrotas, me he vuelto más fuerte!!!"

Llegamos a la última página del capítulo, donde por fin vemos la forma híbrida de Yamato. Es una forma muy hermosa. Además de lo mencionado antes, vemos que Yamato tiene orejas puntiagudas y dos cuernos que salen de su frente (parecen los mismos que tiene en su forma normal pero cambiados de lugar). Parece que su cuerpo tiene pelo, además tiene unas grandes manos que parecen garras y su piernas son como patas de animal. Finalmente vemos llamas alrededor de su cuerpo y de su cabello (parecido al humo que tiene Luffy alrededor de su cuerpo cuando usa el Gear 4), incluso alguna sale de sus codos y sus rodillas.

En ningún momento se da el nombre concreto de su Akuma no Mi, así que es difícil decir si realmente es la Akuma no Mi del Byakko o si es otra como la del Kirin. Yamato sigue hablando.

Yamato: "¡¡Los grilletes no fueron lo único que me mantuvo en esta isla!!
¡¡¡Si no luchara por este país, no tendría derecho a llamarme “Oden”!!!"

FIN.
 
Pienso que es la fruta el Byakko, muchos creen que es el Kirin por el tema de los cuernos, pero recordar que esos son naturales de la "raza" de Kaido y Yamato.
Aunque parece mas Mink en estado Sulong o Pokemón :lol3:
Como siempre las peleas de Franky a la altura. Pero si, siento que están acabando muy rápido con el Tobi Roppo. Se nota que Oda quiere ponerle chala al arco de Onigashima.
 
Entonces en esta pelea ya tenemos al dragón, el fénix y al byakko, solo falta que aparezca la tortuga genbu, que podría ser el almirante que aún no muestran, alguno del CP0 o alguien de la tripulación de barba negra.

Suzaku-Byakko-Seiryu-Genbu%E2%80%93Las-cuatro-bestias-sagradas-sendas-del-viento.jpg
 
Última edición:
Pienso que es la fruta el Byakko, muchos creen que es el Kirin por el tema de los cuernos, pero recordar que esos son naturales de la "raza" de Kaido y Yamato.
Aunque parece mas Mink en estado Sulong o Pokemón :lol3:
Como siempre las peleas de Franky a la altura. Pero si, siento que están acabando muy rápido con el Tobi Roppo. Se nota que Oda quiere ponerle chala al arco de Onigashima.
Lo último es muy verdad pero eso se compensa con el animé, que sin duda va a estirar el chicle y el mejor material que tiene para hacer eso es alargar las peleas con el Tobi Roppo.

También cabe la posibilidad que Oda esté dedicándole solo un número a las peleas menos importantes para luego enfocarse en las que todos están esperando (Sanji/Queen y Zoro/King).
 
pense que alguien ya se habia adelantado, pero sabian que salio el..

- Capítulo 1.020: "Robin Vs. Black Maria".
- Yamato es la usuaria de la "Ooguchi no Makami" (Guardián Lobo de Gran Boca).
- Robin ve unas ilusiones pero las ataca, resultan ser subordinadas de Black Maria.
- El arma de Black Maria, llamada "Wanyudo", se ha comido una SMILE.
- Brook ataca a "Wanyudo" con su "Cold Soul".
- Black Maria se rie de Sanji por haber llorado pidiendo ayuda.
- Robin: "Lo que significa que Sanji dependa de mi no es algo que debas entender. Es un hombre que merece ser llamado una de "Las alas del Rey de los Piratas".
- Luffy recupera la consciencia y se encuentra con Momonosuke.
- Caribou les observa a lo lejos.
- Luffy le dice a Momonosuke que debe transformarse en dragón y llevarle de vuelta a Onigashima.

PD; esta semana no hay manga
 
Última edición:
Ayer terminé Water 7 y es lo más basao y rojopastillao que he visto en un anime en AÑOS :clapclap:

maxresdefault.jpg


:idolo: La Franky Family y Sodoma y Gomorra
:idolo: La ranita que decía gero gero y la vieja fea con su nieta
:idolo: El pasado de Franky y Robin
:idolo: Las peleas :clapclap:
:idolo: Declararle la guerra al gobierno mundial :clapclap:
 
Volver
Arriba