• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

complementos desde p i r a t e k i n g s . c o m

En la parte de Shanks se ven algunas viñetas de recuerdos de su pasado, y en una de ellas, se ve la silueta de Uta en sombras (se puede apreciar que es Uta porque se nota su peinado).

Es un detalle interesante porque si Shanks recuerda a Uta, el personaje se convierte en canon en el Manga (como lo es Shiki). Y si eso es así, habría que ver si la relación de Uta con Luffy siendo niños también lo es, o si puede ser un personaje importante en la historia al ser la hija de Shanks.

Obviamente la historia de la película no tendría por qué ser canon (como no lo es Strong World) pero su pasado podría sí serlo (como el pasado de Shiki) al estar ligado con el Luffy.


Más spoilers de la mano de OROJAPAN:

- Momonosuke detuvo a Yamato de intervenir porque quiere salvar a Wano él solo y ese es su deber.
- Momonosuke vs Green bull
- Momonosuke finalmente "es capaz" a usar el Bolo Breath (lo usa en una situación límite, pero no sabemos si lo ha llegado a dominar).
- Con un solo Bolo breath, Momonosuke hiere a Green Bull (no lo hiere "de gravedad" porque Ryokugyuu estaba preparado para un 2º round (donde iba a luchar en serio) antes de lo de Shanks).
- Green bull abandona tras sentir el Haki del rey de Shanks y darse cuenta de que los piratas de Akagami están cerca.
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades de la antigua Wano donde se encuentra el Road Poneglyph. Allí les explica como se construyó la actual Wanokuni.
- Wano era una isla más grande que se volvió más pequeña debido a la subida del nivel del mar (lo de "debido a la subida del nivel del mar" no es correcto del todo, pero no puedo dar más detalles por ahora).
- Hay más lore de parte del poneglyph y la conversación de Robin con Sukiyaki.
- La banda del Sombrero de Paja sigue con la fiesta.
- El capítulo termina con Luffy y "otros personajes" sintiendo el haki de Shanks (Kid no aparece en todo el capítulo son otros los que están con Luffy, tampoco sienten la Ambición de Shanks como tal (no dicen "Anda, es Shanks") y tampoco sienten esa Ambición "a lo largo de Wano").


Llevan unas horas circulando, pero ahora lo ha posteado una fuente de mayor "confianza". De todas maneras dejo que redon juzgue.
 
complementos desde p i r a t e k i n g s . c o m

En la parte de Shanks se ven algunas viñetas de recuerdos de su pasado, y en una de ellas, se ve la silueta de Uta en sombras (se puede apreciar que es Uta porque se nota su peinado).

Es un detalle interesante porque si Shanks recuerda a Uta, el personaje se convierte en canon en el Manga (como lo es Shiki). Y si eso es así, habría que ver si la relación de Uta con Luffy siendo niños también lo es, o si puede ser un personaje importante en la historia al ser la hija de Shanks.

Obviamente la historia de la película no tendría por qué ser canon (como no lo es Strong World) pero su pasado podría sí serlo (como el pasado de Shiki) al estar ligado con el Luffy.

Quiero agregar algo

Spoiler importante del film RED

Uta no es hija biológica de Shanks según los spoiler filtrados de la película.

La encontró en un cofre, la cuido y luego abandono, para no arrastrarla a la piratearía.
 
Y ese penca ql venia a imponer respeto metiendose entre medio de un grupo de wns que dio de baja a dos Yonkou y según el iba a salir victorioso y con una medalla ? :lol2:
 
resumen completo, pa los angustiaos

Capítulo 1055: “Nueva Era”.
El Color Spread de este capítulo es el poster de la película "One Piece Film Red" dibujado por Oda (con Luffy, Shanks y Uta).
- El capítulo comienza en la Capital de las Flores, allí vemos a Nami, Tama y Zeus disfrutando de la fiesta y de la comida.
- En el exterior de la ciudad, Momonosuke es golpeado por Ryokugyuu. Yamato quiere ir a ayudarle pero Momonosuke insiste en que no se meta en la pelea.
- Raizou usa su técnica "Ninpo: Maki Maki no Jutsu” para lanzarle un ataque de fuego a Ryokugyuu.
- Ryokugyuu actuá como si le hubiese afectado el ataque de Raizou, pero está bromeando. Luego usa su técnica "Bokarin” (Bosque Ignífugo – 防火林 (ぼうかりん)) y se libera de las llamas.
Ryokugyuu: "¡¡¡De verdad pensabas que ibas a poder derrotar a un "Almirante" de la Marina confiando en una debilidad tan obvia!!!"
- Ryokugyuu clava una de sus ramas en el cuerpo de Raizou y empieza a succionarle sus nutrientes.
- Kawamatsu intenta ayudarle, pero por más que corte las ramas y raíces de Ryokugyuu, no dejan de crecer más. Finalmente Ryokugyuu atrapa también a Denjirou, Kawamatsu y Nekomamushi.
- Pasamos al cuarto secreto de Kouzuki Sukiyaki, allí vemos que se ha abierto un pasadizo secreto en el suelo que conduce a unas largas escaleras. Sukiyaki y Robin están bajando las escaleras junto a Law.
- Robin le pregunta a Law si ha conseguido encontrarla por su olor, Law le dice enfadado que no lo compare con una hiena. Law dice que salió a buscarla al no encontrarla junto a sus nakamas en la fiesta.
- Sukiyaki dice que nunca les habló a Kaidou y a Orochi sobre este pasadizo, pero que como uno de los miembros principales de los Piratas de las Bestias (Jack) era un Gyojin, no tardaron mucho en encontrar el Poneglyph.
- Robin pregunta por qué un Gyojin sería capaz de encontrarlo, Sukiyaki le dice que es mejor que lo vean ellos mismos.
- Sukiyaki empieza a contarles la historia de Wanokuni, pero Robin le interrumpe al ver una luz que viene de un hueco que hay en el pasadizo.
- Robin pregunta qué es, Sukiyaki le dice que puede entrar a ver lo que hay porque un bloque de cristal impide que el agua pase (ya que están a una profundidad considerable en el fondo del mar).
- Robin recorre a gatas el hueco, Law se teletransporta junto a ella. Ambos miran y lo que ven son las ruinas de una antigua ciudad bajo el mar.
- Sukiyaki les dice que es el otro país de Wanokuni que existió hace unos 800 años, y que gracias a que lo que rodea las ruinas no es agua de mar, se han conservado en muy buen estado.
- Sukiyaki nos cuenta qué pasó con ese país de Wanokuni antiguo, la explicación viene acompañada de unos dibujos con los que se entiende todo perfectamente.
- Hace mucho tiempo Wanokuni era un gran país (unas 3 veces más grande que el Wanokuni actual) que estaba ubicado en la parte más baja del Monte Fuji.
- En un punto de su historia, se construyeron los grandes muros que rodean la isla y el país quedó encerrado. El agua de la lluvia empezó a acumularse y fue inundando todo el país.
- Llegó un punto en el que esas inundaciones de agua de lluvia alcanzaron la zona más alta de los muros y el agua empezó a caer de ellos creando las grandes cascadas (las que tuvieron que subir Luffy o los Piratas de Big Mom).
- Los habitantes decidieron abandonar el Wanokuni original y crearon un nuevo país alrededor de la ladera del Monte Fuji, que es el Wanokuni actual.
- El grupo llega al final de las escaleras y Sukiyaki abre una puerta secreta que da acceso a una gran sala donde está el Road Poneglyph. Robin dice que si consiguen encontrar uno más, podrán viajar a Laugh Tale.
- Sukiyaki dice que esta sala se encuentra en una cueva en el interior de la base del Monte Fuji, y que más abajo de donde están ellos, se encuentra el "Arma Ancestral Pluton".
- Sin embargo, Sukiyaki nunca ha visto el arma y por tanto no puede enseñarles dónde está.
Sukiyaki: "¡¡Para poder sacar a "Pluton", los muros de Wanokuni deben ser destruidos!! En otras palabras... ¡¡¡"Abrir las fronteras" es destruir los muros defensivos de este país, y eso equivale a "liberar el Arma Ancestral"!!!"
- Robin se pregunta por qué Kouzuki Oden querría hacer algo así. Sukiyaki dice que les ha contado todo lo que ha ido pasando de generación en generación en la familia del Shogun.
Sukiyaki: "Desconozco lo que Oden descubrió en su aventura en el mar...”
- Regresamos al exterior de la Capital de las Flores. Ryokugyuu ha atrapado a los Vainas Rojas y a Yamato, y les dice que no tienen posibilidades contra la Madre Naturaleza.
- Ryokugyuu dice que si Kaidou hubiese seguido en el país, él no hubiese venido. El reinado de Kaidou es lo que ha mantenido a los enemigos lejos de Wanokuni.
- Ryokugyuu dice que le traigan a "Luffy Sombrero de Paja", que se marchará una vez tome su cabeza.
- Yamato le dice a Momonosuke que deben pedir ayuda a Luffy y el resto, ya que ellos no perderán contra un tipo como este.
- Momonosuke, entre lágrimas, dice que no necesita ni la ayuda de Luffy ni la de Yamato, así que le pide que no se la ofrezca más.
Momonosuke: "¡¡Has estado encerrado en Onigashima toda tu vida!! ¡¡¡Pero ahora eres libre!!! ¡¡Y por eso quiero que te marches!! Luffy, Zoro y los demás... ¡¡No puedo contar siempre con su ayuda!! ¡¡¡¡Tenemos que ser capaces de defendernos de todos enemigos... con la gente de este país!!!! ¡¡No podemos confiárselo a aquellos que están a punto de marcharse!! Si lo hacemos... ¿¡¡Cómo podremos proteger a nuestro país en el futuro!!?"
- Ryokugyuu se mofa de la actitud infantil de Momonosuke y dice que nunca pensó que un dragón pudiese dar tanta vergüenza.
- En un momento de desesperación, Momonosuke consigue lanzar un "Bolo Breath" con el que atraviesa el cuerpo de árbol de Ryokugyuu.
- Los Vainas Rojas y Yamato se liberan. Ryokugyuu mira a Momonosuke incrédulo ante lo que ha sucedido.
- Yamato no puede creerse que Momonosuke haya dominado el poder del dragón. Denjirou le dice que la verdad es que no apunta muy bien.
- Momonosuke le dispara otro "Bolo Breath" a Ryokugyuu y quema su cuerpo. Sin embargo, una pequeña planta nace detrás del cuerpo quemado de Ryokugyuu y de ella crece Ryokugyuu de nuevo.
- Ryokugyuu vuelve a transformarse para seguir el combate.
Ryokugyuu: "Ahhhh... Bien, si ese es el JUEGO al que quieres jugar... ¡¡Adelante, mala copia de Kaidou...!! ¡¡¡Voy a agujerearte de la boca hasta la cola!!!"
- De repente, unos rayos negros se ven a lo lejos. Ryokugyuu siente que algo lo paraliza y grita de dolor.
Ryokugyuu: "¡¡¡Wahh,!!! ¡¡Espera, espera!! ¡¡Qué Haki del Conquistador...!! ¡¡Quién demonios eres!! ¿¡¡Cómo!!? ¿¡Los Piratas de Akagami!? ¿¡Y están tan cerca!?"
- El barco de los Piratas de Akagami sigue en las aguas cercanas a Wanokuni. Algunos de sus miembros le piden a su jefe que se detenga o todos los novatos van a caer desmayados.
Shanks: "¡¡No diré que seas despreciable...!! Pero un Marine teniendo como objetivo esas "nuevas hojas" que acaban de cambiar la historia de los piratas... Me parece algo de mal gusto."
- Mientras Shanks dice esto vemos algunos de sus recuerdos junto con Luffy (cuando se hizo el corte en la cara), Momonosuke (siendo niño junto con Oden), Hiyori (en su nacimiento)... y también vemos una silueta que parece ser la de Uta (el personaje de la película One Piece Film Red, que es su hija).
- Luego vemos un primer plano de Shanks muy enfadado.
Shanks: "¿Tanto miedo le tienes a su llegada? ¡¡¡La de la "Nueva Era"!!!"
- Ryokugyuu regresa a su forma normal y dice que no tiene intención de luchar contra Shanks y su banda, al menos por ahora. Finalmente decide marcharse.
- Yamato lo celebra junto a Momonosuke y los Vainas Rojas. Momonosuke llora de emoción.
- En la Capital de las Flores vemos que Brook, Usopp, Chopper y Franky siguen de fiesta junto a Hiyori y Toko.
- En el exterior de la ciudad vemos que Luffy está sentado en el suelo junto a Zoro, Sanji y Jinbe.
Luffy: "¡¡Se ha ido!! ¡¡Shishishi!!"
Sanji: "Parece que no han necesitado de nuestra ayuda."
Zoro: "Momo me ha impresionado...”
Jinbe: "Pero ese Haki ha sido impresionante."
Luffy: "¡¡Lo sé!! ¿Qué habrá sido eso?”
- En el final del capítulo, Luffy sonríe mientras nosotros vemos que el barco de los Piratas de Akagami se aleja de las aguas de Wanokuni.
Luffy: "De alguna manera, una cara familiar me vino a la mente."
FIN
 
Están traduciendo, por lo menos los de TCB, pero hicieron una alianza con unos cabezas de toalla, y pusieron que la hora oficial de salida (por lo menos de ellos) será 8 - 10 horas más tarde desde ahora. Así que ni idea cómo será el tratamiento del cap hoy o más adelante.
Igual ya lo leí en inglés, y encontré medio raro el final del capítulo de esta semana, como que me dio la impresión de que ahora sí fue el final de wano.
 
Igual se podria traducir al chileno ese que puse,jajajja recuerdo que en submanga cuando estaba la saga de marine ford, un fandub se puso a hacer la "edicion chilena" y era para cagarse de la risa. Chupalla de paja, el bigote, ojos de paloma peruana :jajahisteria:
 
Ya, pero Uta es canon entonces o nos están agarrando pal webeo?.

Que wea mas estúpida la de meter personajes en el manga, hacer capítulos especiales en el anime, hacer una película, que Oda invente la historia y los monos, toda la parafernalia y al final la wea no es canon. :porqueami:

Igual que el qliao de Shiki, "el gato de Schrödinger" hecho pesonaje.
 
Ya, pero Uta es canon entonces o nos están agarrando pal webeo?.

Que wea mas estúpida la de meter personajes en el manga, hacer capítulos especiales en el anime, hacer una película, que Oda invente la historia y los monos, toda la parafernalia y al final la wea no es canon. :porqueami:

Igual que el qliao de Shiki, "el gato de Schrödinger" hecho pesonaje.

Plata es plata.

Al final muchos personajes pasan a ser canon pero las historias de ello fuera del manga no.
 
Volver
Arriba