• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Ya, pero Uta es canon entonces o nos están agarrando pal webeo?.

Que wea mas estúpida la de meter personajes en el manga, hacer capítulos especiales en el anime, hacer una película, que Oda invente la historia y los monos, toda la parafernalia y al final la wea no es canon. :porqueami:

Igual que el qliao de Shiki, "el gato de Schrödinger" hecho pesonaje.
Shiki es canon, lo que sale de él en el capítulo 0 es canon. Lo de la película no.

De Uta tendrán que aclararlo porque esas viñetas del inicio salen fuera del manga y junto al póster promocional, pero problemente sea igual que Shiki, el personaje existe, pero lo de la peli jamás pasó
 
Pensar que Crocodile quería obtener a Pluton :yaoming:

Dejando de lado la aparición corneta de Amaraki y en menor medida de Shanks, supongo que ya podemos ir dando por cerrado este arco, espero que Oda se raje con más revelaciones, antes que Luffy y compañía zarpen en busca del ultimo road poneglyph, que debería ser el próximo arco.

Respecto al arma ancestral, esta va a aparecer cuando sea necesario, con todo conectado, solo falta saber que era lo q Oden, Roger y Momo están esperando.

Por cierto, buen desarrollo le dio Oda a momo, de ser un pendejo llorón (mas que justificado por cierto) y desagradable, a ser un pendejo con pelotas digno sucesor de su padre :clapclap:


Law ql asegurado :lol2: , supongo que Oda le dará un nuevo objetivo a él y a Kidd, pero dejándolos de lado un vez finalice Wano.
 
Eso lo tengo claro, pero falta ver cual será su próximo movimiento en concreto.
La alianza con Luffy ya termino y dudo que sigan viajando juntos.
Por eso decía lo de Robin, es imposible descubrir lo de la D sin leer los poneglyph. Si no sigue con los mugiwara no tiene por dónde lograrlo.

A mí lo único que me incómoda de Law es como el wn tiene a su tripulación tirada. Si decide seguir viajando con Luffy debería disolver su tripulación y ya.
 
Por eso decía lo de Robin, es imposible descubrir lo de la D sin leer los poneglyph. Si no sigue con los mugiwara no tiene por dónde lograrlo.

A mí lo único que me incómoda de Law es como el wn tiene a su tripulación tirada. Si decide seguir viajando con Luffy debería disolver su tripulación y ya.
Es que son demasiado random sus nakamas, un oso y el resto :lol2: encima hasta carrot tiene mas construccion que ese oso qlo :lol2:
 


bepo-one-piece.gif


Dentro de 200 capítulos se revelará que Bepo en realidad es el arma encestral Pluton y que su nombre real es Be D. Po, así que cuidado con mirar en menos a este personaje clave. :noweon:
 
Última edición:
Spoilers Breve One Piece 1,056
Créditos a Redon de PirateKings


Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.056: “CROSS GUILD”.
- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobi ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.
 
Volver
Arriba