• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Con la nueva incorporación a la tripulación,

Usopp, Zoro y Sanji:
muerte-por-kiki-muerte-por-snu-snu.gif
 
que mortal la interaccion de Kidd Luffy y Torao.... enemigos las pelotas jajajajaja

se acaba wano y no hay capitulo la proxima semana.... se vienen cositas
 
Carrot :risapaquete:

Seguro que en el próximo capitulo Momo llega al Sunny con Kinemon y Yamato para despedirse y la ultima aprovecha de abordar el barco.

Gracias Oda por sacar a Kidd y Law de la trama, encuentro la raja a ambos personajes, pero creo que tuvimos suficiente de ellos, quiero ver a los Mugis interactuando en el barco, como hace años no se ha visto.

Me dio pena Raizou, no conforme con las quemaduras que sufrió, ahora lo dejaron peor que a Ben Affleck :risa:
Por cierto, en el ultimo SBS Oda conto la historia de la rivalidad entre Fujurokuju y el ninja, y es sumamente triste. Me gusta que Oda de a conocer estos pequeños detalles que seguro no alcanzan a entrar en la trama por falta de "espacio".

Tama quedo en muy buenas manos y rejuvenecidas manos (pensé que haría lo mismo con el Raizou :lol2: ) y me gusto el desenlace que le dieron a su personaje.

Sospecho que aparte Mihawk y Crocodile, deben existir otros personajes poderosos que se unieron al payaso, pero nica son subordinados del weon :lol2: seguro les brinda "protección" y recursos y estos a cambio le "prestan" su poder, es un win/win.
Buggy se convirtió en Yonkou por su historia y lo sobrevalorado que esta :lol2: y weon, quiero ver la interacción de este con el resto, seguro será oro puro :lol2:
 
Última edición:
Algunas cosas que me llamaron la atención:
-¿Por qué Oda decidió no dibujar los ojos de Law en todo el capítulo? Sale en todo momento con la vista tapada.
- A pesar de lo decepcionante que fue la participación de Greenbull, no deja de ser tremendamente peligroso... dejó a dos personajes para nada débiles totalmente incapacitados con 1 solo ataque.
- :worthy: Don Kinemon cachando ni una wea como siempre.
- Entre el final del Reverie y el presente del manga ¿Cuántos días pasaron? Porque además de las razones por las que Croco y Mihawk decidieran unirse con Buggy, me llama la atención el cómo llegaron a reunirse... ¿habrán sido capturados de alguna manera y generado su alianza al escapar?
 
Se notó q Law sabía de quien estaban hablando Kidd y Killer, pero no sé si Robin tenía esa mirada porque sabía también de quien estaban hablando o se quedó así por la reacción de Law…
 
Se notó q Law sabía de quien estaban hablando Kidd y Killer, pero no sé si Robin tenía esa mirada porque sabía también de quien estaban hablando o se quedó así por la reacción de Law…
Law es un personaje del que lo único que sabemos es que heredó la voluntad de un marine para derrocar al pirata rey del bajo mundo.
No deja de ser una historia bien particular...además liberó a X Drake sin razón aparente y con su alianza con Luffy se sacó dos Yonkou del camino. Por lo bajo es un personaje *peculiar*.
Su tripulación igual, debe ser la única que recuerdo que tiene 0 pinta de pirata.
 
Se notó q Law sabía de quien estaban hablando Kidd y Killer, pero no sé si Robin tenía esa mirada porque sabía también de quien estaban hablando o se quedó así por la reacción de Law…
Según yo hablan de Sabo y por eso las caras de Robin y Law, aunque conociendo a Oda puede ser bait.
Lo que me llamo la atención es que Luffy recordara que Franky destruyo los planos de Pluton, se esta volviendo inteligente el capi :lol2:

Dato interesante que no procese cuando vi que la brujula apuntaba el norte para abajo: No llevamos ni la mitad del nuevo mundo.
4wsrt2xyeyf91.jpg



PS: Aguanten las interacciones de Luffy con Kid :lol2:
 
Última edición:
A mi también me llamo la atención que Robin le ofreciera en bandeja Pluton a Luffy. Hay tantas preguntas aún:
Que habra pasado con Coby y Hancock?
Que habra sido de Weevil?
A donde fue Barbanegra?
Que será de Sabo y Vivi?
 


Ya se estreno en Japón la película One Piece Film Red y aqui les dejo algunos datos canónicos ya que fueron escritos por Oda mismo.

Agradecimientos a Redon y Sandman.


 
Última edición:
Volver
Arriba