• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Con el estreno de film RED, entregaron una revista a los que asistieron a verla y esta tiene información muy interesante de Akagami y su banda :naster:


Le edit: por ejemplo la banda tiene 3 usuarios de haki del rey, Lucky Roux, Beckman y el capitán.

Este tengo q corroborarlo bien, pero Shanks puede bloquear la habilidad de ver el futuro de usuarios con haki de observación avanzado, con su poderoso haki del rey.

:naster:
 
Última edición:
Con el estreno de film RED, entregaron una revista a los que asistieron a verla y esta tiene información muy interesante de Akagami y su banda :naster:


Le edit: por ejemplo la banda tiene 3 usuarios de haki del rey, Lucky Roux, Beckman y el capitán.

Este tengo q corroborarlo bien, pero Shanks puede bloquear la habilidad de ver el futuro de usuarios con haki de observación avanzado, con su poderoso haki del rey.

:naster:

Anda circulando esto, será canon?

 
Recuerden que por mucho que los personajes de las películas sean los mismos del manga, y aún cuando Oda haya participado en el guión, no necesariamente todo lo que salga de ahí es canon.
 
Parece que está buena la película.



Weones gritones, sindrome de End Game. :nonono:
Wea mía o al final se escucha un weon riendose como Caesar?. :risa:

Con el estreno de film RED, entregaron una revista a los que asistieron a verla y esta tiene información muy interesante de Akagami y su banda :naster:


Le edit: por ejemplo la banda tiene 3 usuarios de haki del rey, Lucky Roux, Beckman y el capitán.

Este tengo q corroborarlo bien, pero Shanks puede bloquear la habilidad de ver el futuro de usuarios con haki de observación avanzado, con su poderoso haki del rey.

:naster:


Leído en Face:

Información sobre los Piratas Akagami.
—Benn Beckman: La mano derecha de Shank con excelente efectividad de combate y agilidad. Es muy bueno con Haki y rifles, cuyas balas son tan potentes que pueden penetrar a cualquier enemigo. Muestra Haki de Armadura en sus manos y puede disparar fácilmente. Ama a las mujeres y es popular entre ellas. Es un Vice Capitán bien merecido que apoya en silencio con una actitud profunda detrás de su tripulación que ama la vivacidad.
—Yasopp: Primer recluta de los Piratas Pelirrojos. Nunca falla un disparo y es muy bueno bailando. Su Haki de Observación le permite seguir viendo en el futuro, a diferencia de los limitados a ver solo unos segundos. Su título, "Chaser", es aterrador. A pesar de todo, extraña a Usopp.
—Lucky Roux es el cocinero y no es bueno para tratar con mujeres. Es bueno con el Haki y ataca como una bola de boliche.
—Hongo es médico y está tan familiarizado con las armas que puede desmontarlas al instante. Le encanta un ambiente limpio.
— Building Snake es navegador. Ataca con una patada pisando fuerte. Lucha con malabares acrobáticos al estilo de dos espadas. Tiene muy buena defensa.
— Howling Gab ataca con un aullido cortante. Odia los insectos y los fantasmas.
—Rockstar ataca con su "estilo de espada aplastante". Cava un agujero con su espada como un taladro. Tiene un fuerte sentido de la justicia y quiere que los demás sigan las reglas.
— Bonk Punch y Monster son músicos. Mientras Monster se encarga de los enemigos y gana tiempo, Bonk se toma ese tiempo y lanza un fuerte golpe formidable en un solo aliento. Oda escribió que su poder es súper fuerte.
— Limejuice pelea con un palo eléctrico y su estilo de combate es aéreo, similar al sky walk de Sanji.
 
Me acuerdo que varios nakamas de shanks salian en los primeros capitulos. Habia un rucio con traje de milico que supongo que era el wn de gafas , rucio y pelilargo. El del mono también, pero eran diseños super poco elaborados. Luego cuando shanks llego a marineford tuvieron su diseño mas actualizado y cabron.
 

Que chucha la Animacion culia ajilada que le estan poniendo a One piece :eeek:
Mucha Aura y luces parece DBZ :lol2:


Yo igual encuentro que es demasiado exagerado los efectos de luces y brillos que le ponen, en mi opinión una buena animación es una combinación de efectos y fluidez del movimiento, pero la wea no se si estoy viendo DBZ o Power Rangers.
 
Yo igual encuentro que es demasiado exagerado los efectos de luces y brillos que le ponen, en mi opinión una buena animación es una combinación de efectos y fluidez del movimiento, pero la wea no se si estoy viendo DBZ o Power Rangers.
Yo sigo encontrando que alargan mucho los golpes y el costo de eso es que 1- quita epicidad/sensación de fuerza 2-distorsiona las escalas de poder.
Acá además de eso le chantaron a Kaido unas expresiones de "urgimiento" que jamás tuvo en el manga.
 
FB-IMG-1660088504608.jpg
 
Oda ctm troll :risa:

Le edit:

- Capítulo 1.057: “Conclusión”.
- Momonosuke y Kinemon (junto con Yamato) se despiden de Luffy y su banda.
- Yamato no se irá con Luffy y el resto, primero viajará por Wanokuni y más adelante saldrá al mar (como hizo Oden).
- Luffy le entrega su bandera a Momonosuke.
- Luffy le dice a Momonosuke, Kinemon y Yamato que vendrá a buscarlos en el momento que quieran zarpar al mar.
- Luffy, Law, Kid y sus bandas se marchan de Wanokuni.
- Al final del capítulo Momonosuke se pregunta dónde deben colocar la bandera.
- Finaliza el Acto 3 y el arco de Wanokuni.

Ahí deje el spoiler escrito para los que no se quieren mamar el video
 
Volver
Arriba