• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Onemi se defiende por pronóstico de lluvias "históricas": "No es error"

Segun yo esa es una noticia del año pasado cuando se subieron 2 millones los gastos distritales o algo asi...
NOPe esta es una nueva... comienza a regir en mayo.... buscaria la fuente... pero me da paja. cunado te quiten el ban te la paso.
 
todo esto de las lluvias histórica y las catástrofes que se venían, fue solo para blanquear dineros en arriendo de camiones, motobombas, trajes para el agua y todo ese tipo de weas
 
pasenme la ONEMI a mi, mis pronbosticos son mucho mas acertados :troll:
 
puta la onemi.. cada dia estamos mas cagaos, hay que reformar y reformular la onemi desde sus bases porque desde el 27F la wea no ha funcionado
 
como ya dijeron mejor prevenir que lamentar, ese fue el gran error durante el 27F que se comedio varias veces ni siquiera quisieron sacar al tiro a los militares para ordenar el weveo, despues incluso se atrevieron a crtiticar una de las operaciones de evacuacion que hizo piñera que fue exagerado que no era necesario que no paso nada ... :nonono:
 
La Onemi no pronostica las lluvias, es obvio que no fue error de ellos, porque el pronóstico está a cargo de la Dirección Meteorológica. Prensa culiá amarillista.
 
NOPe esta es una nueva... comienza a regir en mayo.... buscaria la fuente... pero me da paja. cunado te quiten el ban te la paso.


Berto culiao aweonao, yo sabia que la noticia era vieja, el año pasado también la reflotaron. :nonono:

Seguramente viste una imagen en face y te quedaste con la impresión sin ahondar un poco mas, tipico berta o lalo.


Fygc3rB.jpg
 
Hasta que se puso a llover en el centro de Santiago.
 
Volver
Arriba