• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Online o no Online: Esa es la cuestión

Seguirás tus estudios superiores este año?


  • Votantes totales
    35
Al parecer los comentarios positivos van sobre instituciones que se dedican a la enseñanza online, imagino que los negativos deben ser de instituciones con educación presencial llevada a la plataforma online (que no es lo mismo).
Yo al menos he tenido buenas y malas experiencias, en parte por el hecho de las expectativas que tengas. Por ejemplo en Uniacc (en el caso mío), una unidad se llevaba a cabo en un mes, el cual incluía un pdf largo y un par de videos de 10 minutos (si se compara con lo mismo en educacion presencial hay una clara diferencia en el tiempo a invertir y en ese caso sería mejor irse por lo presencial). No puedo opinar de Iacc porque no estoy ahi, pero me imagino que debe ser aceptable (además que está acreditado).

En todo caso, gran parte de la importancia de la educación depende de uno, ninguna institucion te dará todo el conocimiento, es vital el buscar fuentes, libros o documentos de otros lados para complementar e ir logrando un aprendizaje integral.
 
:protesta2::grito: Veo que este año empezamos mal .. con las dos patas a la izquierda, y las instituciones de educación superior, sus programas tuvieron que mudarlos del aula física a plataformas online, :pozosconf4vu::pozosconf4vu::pozosconf4vu::monomeon::monomeon:independientemente a que las carreras impartidas sean diurnas o verpertinas, técnicas o universitarias, continuidad o carreras con acceso PSU. Ciencias , ártes, medicina, humanidades.... por eso quería preguntarles:
Seguirás este año, pese a la modalidad en línea?
Qué opinas?:zippycueca2:
Usted tiene hijos.
 
Si esto dura solo hasta lo que queda de marzo se podría hacer el semestre presencial normal pero Sin vacaciones de invierno.
En cualquier caso depende de cada U, y los colegios la tienen más difícil quizás porque no todos tienen acceso a internet
Hazte la idea que vamos a estar con este hueveo hasta el 2022.
 
Volver
Arriba