• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONLY FANS MUJERES, PERO... Y LOS HOMBRES?

:lol2:
166995248_282152830027919_821524111622470383_n.jpg

:naster:

1442645c23e0aab3b70517910c4b0807o.jpg
 
Te gusta la pichula negra chuchetumare aquí solo minas de onlyfans zuanna sol chuchetunare
 
Es porque a nadie le interesa pagar por ver cornetas, como mismo lo dices una mina se puede hacer millonaria si se saca fotos o graba en pelotas y las sube a onlyfans para que weones le paguen por ver eso, porque hay una gran mayoría de personas dispuestas a pagar por ver nudes, pero la pichula no genera interés ni siquiera en las minas.

Igual fuera de webeo no es fácil tener onlyfans, ya que los consumidores exigen ciertos estándares que debe cumplir la mina para ser bien recibida, como tener el choro depilado, ser flaca, no tener celulitis ni estrías, no tener las patas ni brazos peludos y un sin fin de weas que a la larga desgastan
 
el equivalente es el mismo only fans. Lo que pasa es que las mujeres consumen menos contenido de este tipo.
 
Y como sería un onlyfans pa mujeres??explíquenme? Mitad del contenido son wnes mamados y al otra wnes de esos japoneses de las series qlas con pichula'e gato?
 
ya conchetumare, me diste pena

revisa tu inbox, ahí tenís fotos de mi pichula para que te acompañen en las noches de otoño
 
las minas no pagarian nicagando por un onlyfans de un weon :lol2: como dicen mas arriba, la audiencia serian puros tragasables y viejas poco culiadas :lol2:

por otra parte la wea fleta conchetumare :ohno: andar sacandose fotos mostrando el ano o la corneta pa andar calentando weones o viejas? :ohno:


hay que ser bien tragasables :sisi:
 
Hoy en dia cualquier mujer puede sacarse fotos en angulo nuko y puede ganar unos milloncitos en onlyfans, pero cual seria el equivalente para el hombre hoy en dia hablando de emprender o hacer negocios? obviamente hay casos de hombres qe ganan plata con only ( nelson mauri anda al colegio, el weon qe trabajaba en un banco,etc), pero para los hombres?
Para mi el ejemplo equivalente seria la droga, o quizas estoy equivocado.
que creen uds? que opinan?
los leo!!!
weco qlo
 
recuerdo el titular de lun con el compadre que gana cualquier plata (supuestamente) en onlyfans ... y de una se me vino a la mente el público tragasables :lol2:
 
El futuro concejal se gasta la plata del gobierno en esas wueas
 
Yo me haría un Only Fans pa puro ganar billete taladrándome minas ricas a lo Mike Adriano.

Como el público es generalmente masculino, me pagarían para ver cómo se lo pongo a las minas (y obviamente las enfocaría más a ellas por lo que claramente tendría que pagarles un buen porcentaje).

Me forraría puro poniéndolo ?
 
Volver
Arriba