• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU quita a la marihuana de la lista de drogas peligrosas y reconoce sus propiedades medicinales.

Y yo pense que la mayoria de los accidentes en michigan era debido a la nieve y los cambios de temperatura (tipico de esas zonas) escarcheando las carreteras provocando condensacion.

Pero ahora que descubri que TODO es por culpa de la marihuana...me retiro satisfecho y con algo nuevo aprendido.

No dijeron nada de eso, viste que te perjudica la droga, entendiste algo nada que ver :jijiji:
 
Y yo pense que la mayoria de los accidentes en michigan era debido a la nieve y los cambios de temperatura (tipico de esas zonas) escarcheando las carreteras provocando condensacion.

Pero ahora que descubri que TODO es por culpa de la marihuana...me retiro satisfecho y con algo nuevo aprendido

En la actualidad ningún estudio asociado al pasto loco es concluyente al 100%, dado que la legalización es algo relativamente nuevo.

Al final y con el tiempo la weá será empírica e irrebatible, al igual que con el tabaco.
 
Encuentro terrible está wea ya que en mi barrio periférico los pendejos de 13 o 14 años ya andan fumando como locos antes de subir a micro. Me imagino ahora que les dicen que las weas es milagrosa y casi que cura todas las enfermedades.

:monomeon: Soros y tú fundación Open Society

Estamos hasta el pico


La teoría de Fermi decía que en un punto no llegábamos a evolucionar y que nos destruiamos solos?
 
Volver
Arriba