• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ooooooooolmoooooooooos

primero hay que cambiar a la mafia dirigencial de la anfp, que debería lamarse asociacion de futbol porque no alcanza pa profesional, segundo elegir un entrenador como la gente, que no ande llamando a los compadres para integrarse a la selección, y tercero llamar a jugadores que mojen la camiseta, que quieran y se sientan capaces de representar a un país y no a intereses propios
 
la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho... olmos aceptó ser dt de Chile porque es su pega, independientemente de si el weón es buen o mal dt, el problema viene de arriba, donde no son capaces de invertir en un entrenador que valga la pena, siempre olmos, el pelao, pedro garcía, azkargorta, vaccia, garcés, etc... puros weones que no le han ganado a nadie!!!

ah y lo último... dejen que Pizarro se vaya, si el weón es malo!!!
 
al menos estamos en el grupo mundial de copa davis XD XD
 
Bulljo dijo:
y ahora que termino la wea no sacamos nada con reclamar
Ni nunca se saca nada, hace meses el "pueblo" pedia a gritos a bomballet de DT y no paso nada, los dirigentes hacen lo que quieren con el futbol Chileno. Lamentablemente :nonono:
 
dedikemonos a matar sholos ese deporte nos iria bien.......

tenemos artos weones pa practikar.....
 
Olmos Reculiao .. K Le Vamos A Acr Ya No Juimos Sera Pa La Otra .. Cuando Olmos Este Viejito
 
Pa k tanto enojo por la huea... aunk en todo kaso kapaz k Chile no le hubiese ganao ni a Australia XD ....
Aun asi si hubiese ido al mundial hubiese subido knsiderablemente las venta de televisores para ver la 1era ronda :lol2:
El futbol no es el fuerte del paìs, ademas esta huea es una mafia......
Igual veo los partios, pero no soi tan fanatiko, al final no m afekta en nada si van o no...

Saludos

Olmos CTm :lol2:
 
todo mal weon............en todo kaso si hubiesemos ido al repechaje y le hubiesemos ganado a australia, yo kacho ke hubiesemos dado jugo......en mala.......en fin.......



PD: Olmos y la conchetumare!!!!....... :ladrillazos:
 
Olmos y la conchetumadre......

la clasificacion se perdio cuando paraguay nos gano en el nacional....

que don choco se vaya a la mierda, q asuma O'ryan y Pellegrini a sudafrica 2010

y ojala esos gueones de Perez y Villarroel, q de carrileros no tienen nada, q no fueron capaces de nunca llegar a la linea de fondo y mandar un centro DECENTE que se vayan a la misma mierda!!!!

PD: y dejen q pizarro renuncie... ni un aporte
 
Es la hora del GURU, Pellegrini la gran mentira, tiene el medio equipo el weon. Tiene al segundo arquero de uruguay, tiene a sorin, riquelme, arruabarrena, forlan, cualquier weon hace wena campaña con ese equipo.
Le sacaron a riquelme 2 partidos y se fue a la chucha, la garn mentira igual que el enano culiao de pizarro.
Al perro verde hay que juntarlo con el sacoweas de Lavin y mandarlos a una isla, cual de los 2 weones habla mas weas.

salu2
P.B
 
que le echan la culpa al puro olmos si toos son como las weas de malo, hasta don choco es un viejo culiao, shupena con mayonesa too los weones.
 
aunque shile ubiera ganado igual no habriamos clasificado (gano uruguay a argentina) asi que ninguna posibilidad.

igual no creo que sea toooooda la culpa de olmos, tb es de los jugadores.

como dijo el guru, aparte de cambiar al director tecnico a los jugadores hay que hacerles una lobotomia.

los wns estan mes precupados de carretiar y de como se ven en las camaras y un jugador de alto rendimiento (como se supone que son), no pueden ser asi.

yo creo que hay que cambiar todo desde rais, desde los directores tecnicos hasta los jugadores, en los 4 años que quedan me dedicaria a preparar wns especificos pal proximo mundial, y dejarse de weas a medias.

mi opinion, y viva el que mas sabe, el guru

chau
 
es culpa de Olmos y de Don Choco...

:monomeon:
FOTO20020030712234313.jpg



:monomeon:
untitled1copy8ie.gif
 
Volver
Arriba