• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opciones de internet rural ¿Cuál es la mejor en precio-calidad?

Wither

Culiad@
Registrado
2009/12/01
Mensajes
3.026
Sexo
Macho
Cilantritos, en la localidad rural donde vivo solía haber muy buena señal de Entel con 4G con el cual podía acceder a internet banda ancha sin problemas. Sin embargo, han habido cortes en el servicio, y hace semanas que no hay nada señal. Las otras compañias telefónicas no tienen casi nada de señal, con suerte sirven para llamar. Para mejorar esa señal débil quiero pedirles su opinión sobre este tipo de antenas, servirán realmente o es puro humo? https://repetidorcelular.cl/
Estaba viendo también opciones de internet satelital, unos amigos tienen Hughes Net y si bien salva para videollamadas y cosas del teletrabajo, es recacaro (como 50 lucas pagan y ahora subieron la wea casi a 60 mensuales). Starlink es la raja pero la mensualidad valdrá casi 100 lucas. Esta empresa tiene planes de internet satelital algo más baratas pero no tengo mayores referencias https://www.internetsatelital.cl/ , algún cilantrito la ha usado? :ear:
Eso cilantritos, espero que me puedan ayudar con estas consultas huasas


:zippyhuaso:
 
1fe6e665ea04c89cbb374dacf0474800.jpg


ahi tenis huaso ctm.

cerrar tema. :cafe3:
 
Ayer lanzaron 145 satélites más , si el cilantro tiene poder adquisitivo podría ser una opción y si tiene gatos gana por partida doble ya que los gatos se acuestan en la antena que se calienta y de pasada te cagan la señal

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Ayer lanzaron 145 satélites más , si el cilantro tiene poder adquisitivo podría ser una opción y si tiene gatos gana por partida doble ya que los gatos se acuestan en la antena que se calienta y de pasada te cagan la señal

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Ayer lanzaron 145 satélites más , si el cilantro tiene poder adquisitivo podría ser una opción y si tiene gatos gana por partida doble ya que los gatos se acuestan en la antena que se calienta y de pasada te cagan la señal

fuera de qweveo iba a decir lo mismo
 
NetLand Chile es internet satelital para sectores rurales, si bien es cierto igual es caro es buen servicio, buena atención, rápida respuesta así que lo vale jejeje
 
Starlink es la única solución que existe que he probado perrito papá

Los otros servicios de internet satelitales valen callampa incluído HughesNet

Tendrías que instalar una antena para mejorar las redes 4G, yo tenía una WeBoost, pero salió 300 lucas, pero no creo que funcione mucho (en mi caso fué así)
 
No hay teléfono por cable, en sus tiempos estaba CTR pero era cara y mala la wea, por al algo los celulares rápidamente los desplazaron
Puff... CTR, un tipo que me hacía clases en la U trabajó ahí. Aún subsiste como empresa, pero tiene como clientes las salmoneras, instalaron fibra óptica en Puerto Williams, y es contratista para otras Telcos como Claro, y para de contar.

Yendo al tema, es mejor que el cipandrito adquiera una antena 4G que amplíe la señal de celular.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba