• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opciones para revisión técnica?

Carnage

Plasta Culiad@
El otro día viendo los videos del chascon Villegas, no me salté la publicidad y uno de los sponsor dice que te va a buscar el auto a la casa y te lo va a dejar, por la modica suma de 70 lucas :lol: pero restandoel pago de la revision creo quedan una 55 lucas...:zippymmm: alguien ha tomado el servicio? vale la pena evitar la paja y la fila de la prt??

Ya te dijeron: Pide hora, aweonao.

El broche de oro cuando vas con hora reservada es ver la mirada de odio que te dan los weones que no pidieron hora al ver que pasas antes que ellos.

tenor.gif

El otro día viendo los videos del chascon Villegas, no me salté la publicidad y uno de los sponsor dice que te va a buscar el auto a la casa y te lo va a dejar, por la modica suma de 70 lucas :lol: pero restandoel pago de la revision creo quedan una 55 lucas...:zippymmm: alguien ha tomado el servicio? vale la pena evitar la paja y la fila de la prt??

Pide hora po huaso qlo y pasai al tiro :xd: . Ahora también hay gente que te cobra para ir a comprar a Zara o H&M.

Pal hoyo, le estai fomentando el vicio al chamo.

"Mi pana vente pa' Chile que acá te pagan mil millones de bolívares por llevar el carro a revisión de un mamahuevo que no se puede las bolas por pasar tanto sentado frente a la computadora mijo."

Hagan su parte también po wn.

pide hora y anda a la PRT de carrascal y mientras esperas q el venezolano le meta chala a tu auto en las maquinas , te comes unos italianos con la señora del kiosko, deben ser del top 5 de mejores italianos de stgo

wn, si tienes seguro de auto esas weas casi todas las incluyen en la poliza XD

Nunca he ocupado esa wea.... a mi criterio ese servicio, el recogeborrachos y el de la pana del weón, dependen mucho de donde vivas.
Lo mismo con la asistencia en ruta, generalmente las cláusulas son bastante específicas en "carreteras principales" y los demás caminos van con un costo extra.

En la prt a la cual voy, con cueva me encuentro con un par de autos antes que el mio. Ni media hora me demoro en salir con jeepeto.

con suerte me acuerdo en marzo y voy a andar reservando weas :yaoming:

(como 3 horas pierdo en la wea cada año :sm: )

Volver