• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opel Inicia Hoy La Preventa Por Internet De Sus Cuatro Modelos En Chile

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.370
Sexo
Macho
Opel inicia hoy la preventa por internet de sus cuatro modelos en Chile

La marca de autos partió hoy y mantendrá abierta una preventa de sus modelos hasta el próximo 15 de abril. Los que lo hagan, incluso pueden pedir que el modelo que compren no se le venda a sus amigos.

SANTIAGO.- A partir de las cero horas de hoy sábado, la marca alemana de automóviles Opel comenzó la preventa de los cuatro modelos que tendrá disponibles (en sus diversas versiones), a través de su página web para el país.

Con modelos que parten casi en los $8 millones (en el caso de un Opel Corsa de 3 puertas, y motor 1.4), y que se alzan hasta los $27 millones en el caso de un Opel Insignia OPC (el modelo más elegante y agresivo de la marca), quienes quieran reservar su modelo podrán inscribirse y optar a alguno de los 100 vehículos que Opel ha puesto a la venta.

Jugando entre el egoísmo y la exclusividad

Para aquellos que quieran tener una de las 100 unidades, la empresa incluso les ofrece la posibilidad de "vetar" a sus amigos de que obtengan un modelo igual. Exclusividad o egoísmo, si usted quiere hacerlo, la oportunidad está abierta.

Los modelos, que estarán disponibles para la preventa hasta el 15 de abril en la página web de Opel podrán ser probados también en los dos concesionarios de la marca en Chile: Kovacs en Viña del Mar y Coseche, en Santiago.

Respecto de esta especial forma de abrir sus ventas, en Opel comentaron: "Hemos recibido cientos de llamados y correos electrónicos solicitando hacer una reserva anticipada de nuestros modelos. Es mucho el interés que se ha generado en torno al lanzamiento de Opel gracias a nuestro completo portafolio de autos", señaló el gerente de Ventas de la alemana para Chile, Manuel Vicuña.

http://www.emol.com/noticias/economia/2012/03/23/532413/alemana-opel-comienza-hoy-la-preventa-por-internet-de-sus-cuatro-modelos-de-autos-en-chile.html

:idolo: Insignia OPC

Frontal_Lateral_Opel_Insigina_OPC_1.jpg
 
igual los traen medios carozzi, pero bueno, son alemanes :hands:
 
el insignia es el que mas me gusto ,el corsa de 3 puertas tambien se ve piola,ni comparado en diseños con los actuales :ohno: .
 
estaba viendo las spects del corsa OPC, tiene una relación peso potencia de casi 180hp/ton :sconf:
 
El corsa OPC es FILETE, igual que el Astra OPC, son ricos autos.

Se ve bien el Insignia OPC wn, que specs tiene? FWD o RWD?
 
Deme 10 Astra!!!

Tan bonitos los cacharros :up:
 
Que la zorra que vuelva Opel a Chile con los tremendos modelos que han sacado ahora último. El nuevo Opel Corsa es absolutamente NADA QUE VER con el Chevrolet Corsa que se pusieron a vender acá po...y ni hablar de la versión OPC que es una locura.

Lo que si me quedé pegado por lo zorrudo e imponente que se ve, es el Insignia OPC...y la cagó la versión "Sports Tourer", se ve increíblemente puto el auto rql...

OPCModels_ModelOverview_OPCModels_cnt_mmpar_1_2_768x432_refresh_inopc115_e03_008.jpg


Por fin llegaron los modelos cabrones de esta marca, wn...Chevrolet lo único decente que trajo en todo este tiempo fue el Astra OPC...ahora el Astra vuelve a manos de Opel con la versión nueva que es mas rico de diseño aun...que la raja. :D

A todo esto...ya hay reprogramaciones para estos modelitos, creo que con escape y repro de ECU quedan andando FUERTISIMO y mas encima sonando a toda zorra:

http://www.youtube.com/watch?v=6D-xbg7Zbqg

PUTO.
 
simplemente putero wn, la relacion peso potencia del corsa OPC es cuatico.
 
a la hora de la compra de repuestos te quiero ver!!

son lindo y todas las weas que quieras......pero el repuesto y las mantenciones tienen que ser carisimas...

solo weones de plata se pueden comprar esos chiches.

un weon comun y corriente se va a la chucha en dos tiempos con estas maquinitas.....no esta pensado para los sectores mas populares estos autitos.

pero si es aleman 100% y tuviera sus lucas....me compro un modelito cagao de la risa.....en comparacion con los autos chinos, coreanos y cuanta mierda llega al pais..
 
a la hora de la compra de repuestos te quiero ver!!

son lindo y todas las weas que quieras......pero el repuesto y las mantenciones tienen que ser carisimas...

solo weones de plata se pueden comprar esos chiches.

un weon comun y corriente se va a la chucha en dos tiempos con estas maquinitas.....no esta pensado para los sectores mas populares estos autitos.

pero si es aleman 100% y tuviera sus lucas....me compro un modelito cagao de la risa.....en comparacion con los autos chinos, coreanos y cuanta mierda llega al pais..

naaaa, son caros de repuestos, pero nada impagable ni muy lejano a un coreano o japo...
 
Osea, obvio que son para gente que tiene los recursos para comprarselos. Cualquier auto de ese precio lo es, y no aspira a ser para el común de la gente.
 
Volver
Arriba