• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opera 24

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Alguien sabe como chucha configurar la búsqueda predeterminada google en opera 24? porque la weá viene por defecto en "google.com", y cuando busco me salen puras resultados de :monomeon: méxico, y en congif--busquedas no deja editar la opción predeterminada de google para cambiarle, por ejmeplo, a google.cl.

:ear:
 
Este ql es el wn más fresco de raja de todo el foro. :porqueami: El wn putea a todo el mundo, hace temas pidiendo opiniones y comentarios y se los pasa por la raja, el wn es 0 aporte y ahora tiene la desfachatez de venir a pedir ayuda. Con qué cara... :nonono:

Ese es Larry Langosta compa :buenaonda:

Enviado desde Tapatrod
 
te tirita la pera oeeee jajaja no se hermanito en la configuracion de pagina de inicio XD
 
Ese es Larry Langosta compa :buenaonda:

Enviado desde Tapatrod
Toda la razón, me confundí. XD Ahí arreglé el condoro.

----

En compensación por mi error, encontré una solución (pero no sé si sirve, no uso Opera):

1. Cierra el Opera, vas a la carpeta del perfil del usuario (puedes acceder a través de "Acerca de Opera").
2. Abres el archivo "Local State", y cambias el "country" y el "country_from_server" por el valor de Chile (me imagino que es "cl" para "country" y "CL" para "country_from_server").
3. Después modificas el "timestamp" p.ej.: de "1385978822600000000" a "1485978822600000000".
4. Guardas los cambios, cierras y abres Opera.
 
Toda la razón, me confundí. XD Ahí arreglé el condoro.

----

En compensación por mi error, encontré una solución (pero no sé si sirve, no uso Opera):

1. Cierra el Opera, vas a la carpeta del perfil del usuario (puedes acceder a través de "Acerca de Opera").
2. Abres el archivo "Local State", y cambias el "country" y el "country_from_server" por el valor de Chile (me imagino que es "cl" para "country" y "CL" para "country_from_server").
3. Después modificas el "timestamp" p.ej.: de "1385978822600000000" a "1485978822600000000".
4. Guardas los cambios, cierras y abres Opera.
Lo abrí y ya tiene esos datos por defecto :zippymmm: , y eso que está dentro de la carpeta "opera estable", no de la de Opera 12.17. Y ahora veo en inicio que también hay un Opera 26 o_O
 
Volver
Arriba