• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opera DS

  • Autor de tema perrocolao
  • Fecha de inicio
P

perrocolao

Guest
Wenas, quería saber donde más puedo encontrar el navegador Opera pa' DS aparte de Todojuegos donde vale 44.990 y Katana juegos donde vale 49.990... En las tiendas no está y nosé quien mas lo tiene, nadie lo conoce ni tiene idea de la weaita :S


Chauz!


Si saben algo avisen! Bye!
 
Mejor omprate una laptop.

Te voy a decir un sola cosa... El Opera para DS vale Callampa. Te lo digo por que un amigo tiene el browser y creeme se demora tanto que no vale la pena.

Si te lo quieres gastar 50 lucas en algo comprate un juego, pero si te compras el Opera y te arrepientes no digas que no te lo adverti.
 
Es version europea (ingles, español y creo q frances), 100% nuevo, sellado y original.
 
Golem dijo:
Es version europea (ingles, español y creo q frances), 100% nuevo, sellado y original.

Ah la raja... pk ni ahi comprarlo en todojuegos en japonés XD... oye! respondeme el MP sobre supercard y superpass Chauz!
 
pff, habl con el Golem x MSN, y la wea ke le llegó es pa la lite U_U... asi ke sigue en duda la wea... donde puedo encontrar? chauz!
 
pero para ke kieres un browser para la ds?.. sorry por preguntar si es muy obvio....
 
cuasi82 dijo:
pero para ke kieres un browser para la ds?.. sorry por preguntar si es muy obvio....

Pa navegar por el Wi-Fi, y tener ke postear en esa wea en la ds, pero como no soporta flash se debe ver como el piko xD
 
Volver
Arriba