• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “0% Fe, 0% de posibilidades” Ecuador vs Chile, QATAR2022

Cual es tu pronóstico?


  • Votantes totales
    123
y esto también lo van a aplaudir? 1 punto ganado para el lalito promedio, 2 puntos perdidos para mí, tengo rabia porque se extiende la racha sin ganar y en lugar de hacer una crítica destructiva a estos cumas de mierda, se les aplaude y felicita por empatar contra un equipo que jugó con 10

Disfruten su puntito asalariados de mierda poca cosa, me dan asco
Pero si no hay gol, weon. Esta wea roza el milagro. Tb que llovió y no hacia tanto calor.

Vamos a jugar 3 partidos mal y no saldrá el gol
 
Ya podemos hablar de maldición a esta altura, que existen y sobretodo en el fútbol, tal vez esto sea lo que nos advirtió el pastor Soto cuando dijo que Dios iba a castigar a Chile por apoyar a los desviados. Yo creo posible cualquier wea a esta altura, de otra manera no se puede explicar la falta de gol
El karma es tener puros auxiliares de Tur-bus resentidos entrenando a niños en las divisiones menores quienes se supone tienen la mision de sacar jugadores de nivel para reemplazar a los mas viejos en todas las posiciones y que en 10 años no hayan sacado 1 solo( y por eso ahora hasta tienen que buscar delanteros nacidos y formados en Inglaterra o EEUU)
 
El karma es tener puros auxiliares de Tur-bus resentidos entrenando a niños en las divisiones menores quienes se supone tienen la mision de sacar jugadores de nivel para reemplazar a los mas viejos en todas las posiciones y que en 10 años no hayan sacado 1 solo( y por eso ahora hasta tienen que buscar delanteros nacidos y formados en Inglaterra o EEUU)
En Chile pesa demasiado el amiguismo en el momento de hacer la nómina, dime, qué hacen Morales, Baeza y Allende en la selección? Ninguno de los 3 debería estar, los meten ahí porque son amigos del borracho o lacho de Alexis (Allende). Yo creo que Chile tiene jugadores para competir sin necesidad de ir a buscar a un inglés de mierda q no siente la camiseta.

Por cierto, se han dado que siempre que meten a la fuerza algún queso culiao en la selección el 100% de las veces resulta ser jugador de Colo Colo? Coincidencia? Juzgue usted :yoshi:
 
El Profe Taoka debe tomar La seleccion

un comentario decente por fin wn , el wn de quinteros es el tremendo DT a demás de que le dio tiraje a los cadetes del arvo lo que les está dando muchos reditos , el problema es que eso sería lo de siempre wn apostar al rajazo que salga un DT bueno

Como dijo el weon del perro verde en TNT recién, nadie sabe lo que plan hay detrás de la formación de jugadores , como es posible que Chile históricamente ha tenido tremendos delanteros ahora no haya ninguno wn
 
El Profe Taoka debe tomar La seleccion
Y q haría diferente??
Post automatically merged:

como es posible que Chile históricamente ha tenido tremendos delanteros ahora no haya ninguno wn
La nula inversión en juveniles, pos weon. Esa es la razón.

Tu crees q a los presidentes de clubes les importa q la selección no tenga gol??
 
Y q haría diferente??
Post automatically merged:


La nula inversión en juveniles, pos weon. Esa es la razón.

Tu crees q a los presidentes de clubes les importa q la selección no tenga gol??

Puta Quinteros tiene el merito que hizo jugar al colo, equipo que estaba en la mierda misma. Ahora sin grandes fichajes y con hartos pendejos culiaos va puntero y gano la copa Chile, de momento no es mi candidato pero es bueno tenerlo en cuenta.
 
Volver
Arriba