• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Ben disfruta las bondades de la migración caribeña”: Chile vs Argentina en Calama

DiegoEVL

Bestia
Registrado
2012/01/28
Mensajes
2.751
Chile se enfrentará a Argentina en Calama el jueves 27 de enero a las 21:15.

Nómina de Chile



Aún falta la Nómina de Argentina.
 
Según la cueva, Brereton va a durar 15 minutos y va a haber que sacarlo porque está demasiado ahogado. Y Alexis se va a lesionar.

Operación Salitre: un Ingles en Calama (?)

Yo fuera Montecinos, estaría hace 2 semanas entrenando en Calama, porque este es el partido de su vida. Llega a destacar o incluso hacer un gol, y como mínimo lo vienen a buscar de España.
 
Última edición:
Traeré mi reporte desde tribuna Andes. :tecito:
web_crop1496970762760.jpg_346753400.jpg
 
Si no viene el enano hormonado de Messi yo creo que esto se puede ganar por lo menos de manera ajustada. Las últimas dos veces que jugamos con ellos él hizo literalmente todo y los otros muertos de la delantera se perdían goles debajo del arco y también gracias a Bravo que juega dopado cuando es contra Argentina
 
Yo tengo poca fe debido a que nuestros jugadores son mas viejos que esta generación Argentina y viendo que ya no se aclimataran como corresponde lo mas probable es que terminen mas pa la caga que los narigones y que salgan varios lesionados como paso contra ecuador
 
Según la cueva, Brereton va a durar 15 minutos y va a haber que sacarlo porque está demasiado ahogado. Y Alexis se va a lesionar.

Operación Salitre: un Ingles en Calama (?)

Yo fuera Montecinos, estaría hace 2 semanas entrenando en Calama, porque este es el partido de su vida. Llega a destacar o incluso hacer un gol, y como mínimo lo vienen a buscar de España.
De mejico van a venir a buscar a ese malo conchetumare, perro chico culiao a quien le ganó para decir que podría meterla contra Argentina? el de los goles importante es Vargas, al resto no le tengo fe

A Alexis le tiemblan las piernas y se caga entero cuando juega con Argentina, lo mismo el inglés. Esto es Turboman y 10 mas.
 
No pagué más de 100 lucas para ir a ver un empate. Quiero presenciar la historia y espero que me trate como un hijo pródigo el pueblo minero. Necesito que me agasajen el alma.
y vamos a ganar, selección mas sobrevalorada que argentina no hay. No sé qué análisis hará de los muertos de hambre nuestro amiguito @sebastian_20, probablemente ninguno porque no ve los partidos pero pa mi siguen siendo la misma mierda de siempre.

Ganaron la copa y son los mejores del mundo, se anduvieron creyendo la mentira de la scaloneta y se dan por campeones del mundo. Ya ha durado demasiado la mentira de ese practicante, alguien tiene que desenmascarar a ese hijo de puta y dejarlo en evidencia como lo que es, un farsante conchetumare que tuvo la cuea de estar en el momento y lugar indicado

Chile 2-1 Argentina
 
Ese flojo culiao de machete me imagino ya está instalado desde hace como una semana entrenando y planificando en Calama cierto?

No sirve de nada que lleguen directo a jugar, se van a llegar a recagar jugando en un ambiente donde la pelota botea y corre diferente a lo habitual y físicamente quedai echo pico
 
Volver
Arriba