• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Ben disfruta las bondades de la migración caribeña”: Chile vs Argentina en Calama

Partido para la estadistica no mas. :cafe3:(admito que seria agradable ganarle por 2da vez a la Argentina y quitarle el invicto de no se cuantos partidos)

Hace rato que Chile le dijo adios al mundial.
Habria que ganar 3 partidos para tener alguna posibilidad y dado el nivel de la seleccion post 2016, tenemos cero chances.
 
Lionel Scaloni no podrá viajar con Argentina a Calama tras arrojar positivo por Covid-19
Ni el entrenador titular ni su ayudante podrán comandar a la albiceleste.



A la conocida baja del ayudante técnico Pablo Aimar por ser contacto estrecho de Covid-19, se suma la del entrenador Lionel Scaloni que es positivo por Covid-19 y no podrá viajar a Calama con la delegación que enfenterá a Chile por la fecha 15 de las Clasificatorias.
"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", apuntó en conferencia de prensa.

"Aclaro que yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile", agregó.

Debido a esta ausencia, explicó quiénes quedarán al mando de la albiceleste. "Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte del cuerpo técnico", aseguró.

Scaloni y Aimar no son los únicos que complicados con el Covid-19, esto debido a que "Alexis Mac Allister dio positivo anoche (miércoles). Él y Emiliano Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar".

Sobre el partido que se jugará desde las 21:15 horas de este jueves, indicó que "será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí".



Fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias...-a-calama-tras-arrojar/2022-01-26/163425.html


Ya se nos están dando muchas facilidades, si no ganamos este partido somos la selección mas penca
 
Última edición:
Es Lasarte muchachos, no se ilusionen con un triunfo, este charrúa va a poner candado al minuto 55 si se va dando el empate que es lo más probable. Quién lo diría, los bolitas dejándonos fuera de dos mundiales consecutivos, creo que es peor que el 2001 este escenario
 
La clave era ganar a Ecuador en San Carlos.

Ahora no hay que descartar un comportamiento anormal de la tabla, y por ahí podríamos entrar por la ventana al mundial, nunca se sabe.
dicen que va el cuiquito hijo de puta de Marcelino de entrada, premio al esfuerzo, de la prensa eso sí porque desde la última doble fecha que vienen mintiendo y diciendo que fue de lo mejor en ambos partidos.

Las ventajas de ser un cuico conchetumare, fue un desastre siempre que jugó y ahora pretenden mandarlo de titular contra un equipo que te tira la camiseta y te gana. Este partido se gana con gente como Aranguiz, Vargas, Bravo, hombres de verdad con las bolas bien puestas no con un pelele culiao como Marcelino, que vuelva de donde vino ese niñito

Cambio mi pronóstico altiro: Chile 0 - 6 Argentina
 
La suerte está echada igual. Con el fixture que tienen, Colombia y Uruguay se van escapar estas cuatro fechas. Con 22 hipotéticos puntos no alcanza, con 23 Ecuador deja afuera a cualquiera por diferencia de goles.
 
Espero que con la derrota de mañana se corte el webeo con llevar a los muertos de hambre a calama y a los macacos a temuco :babeando:

lalos culiaos se abanderan con puras weas.
 

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, es conocido por ser un verdadero “personaje” tanto dentro como afuera de la cancha y en ese sentido, ha levantado polémica con una historia de Instagram que publicó tras su llegada a Chile.


El guardameta trasandino subió una publicación en donde se ve lo que parece ser el control sanitario de las autoridades chilenas, a lo que el jugador argentino añade dos emojis: la bandera de Chile y una cara que expresa asco / ganas de vomitar.


Algunos consideran que el mensaje hace alusión a la fila y el trámite para ingresar a nuestro país, mientras que otros -conociendo la personalidad de Martínez- lo consideran como una provocación.

Chile y Argentina se verán las caras este jueves a las 21.15 hrs en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.



IWCD3VRQWBET3MHDC4DVWK4JXY.png



Amerita bertismo violento 90ero? apedreo al bus? pifiadera de himno y lanzamiento de objetos contundentes a la cancha? invasión después de finalizado el encuentro? despedirse del mundial con su buena dosis de huasolalismo paitoco?

:ear:



ah y por supuesto la posterior prohibición de jugar con público hasta el mundial del 2030 :yaoming:
 
Volver
Arriba