• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2023.

Todos mis clientes postergando el pago hasta junio y después convenio con tesorería :santa:
donde chucha está la opcion para postergar hasta junio? no la encuentro. Tengo la plata, pero no quiero quedar "tiritando", preferiria pagar en junio
 
Cuanto pagara en impuesto? 40%? El sii es retroactivo 5 años, si son 250millones / en 5 años = 50millones, serian 4.100.000 lo que gano mensual???
 
Eso es puesto de gerente??? o director de la empresa???
portero
Post automatically merged:

donde chucha está la opcion para postergar hasta junio? no la encuentro. Tengo la plata, pero no quiero quedar "tiritando", preferiria pagar en junio
sii
loguéate
Servicios online
declaraciones de renta
pago diferido

solo puedes hasta la medianoche del martes 2
 
Se puede hacer convenio con tesoreria???

Explain more.
Posterga la caga, y en junio cuando te llegue el giro haces el convenio.
En 48 cuotas :daleoh:
Post automatically merged:

donde chucha está la opcion para postergar hasta junio? no la encuentro. Tengo la plata, pero no quiero quedar "tiritando", preferiria pagar en junio
Encontraste la parte?? El sisterito más arriba te oriento. Pídele a él fotos de su pichula
 
Se puede hacer convenio con tesoreria???

Explain more.
si, pero son 12 cuotas máximo, te condonan intereses y multas, solo te dividen el monto neto de la deuda en 12 fracciones por mes, pero debes colocar un deposito de el 30% incial para realizar el convenio, es decir si debes 1000000 debes colocar 333333 para comenzar, y el resto se divide en 12 cuotas sin multas e intereses penales, PERO, si no pagas 2 cuotas en forma consecutiva el convenio se deshace, y todo la deuda vuelve a fojas cero, o sea ese millon vuelve con los intereses y multas penales, es decir ya no deberas 1000000 si no 1800000 menos el abono del 30% inicial. y eso te lo cobraran IPSO FACTO, si no lo pagas ira un fiscalizador chorizo de tesoreria a embargar los bienes al domicilio tributario, y si no los dejas pasar llamara a los pacos, el hace el listado de cosas a embargar, y se va, y te dice que tienes un mes para pagar, si no los paga iran a embargarte, si te hacer el weon y no pueden ejecutar el embargo, iran los ratis a las 6 de la mañana a levantarte de la cama y llevarte al tribunal te iran a dar un paseo mañanero. Si no le pagas a los weons del gobierno te van a robar igual tus cosas, porque ellos hicieron leyes tributarias para robar.
 
Una consulta sisteritos, a mí me llegó la devolución de impuestos en abril pasado, pero hoy entré a ver mi cuenta en el banco y veo que me depositaron nuevamente por devolución , aunque un monto menor (136 lucas) esto a qué se debe? Ya que nunca me había ocurrido
 
hice puras trampas, no pague ninguna wea de impuesto.......................

abulte las boletas de honorarios, invente trabajos truchos, solo le pague el 13%, pero nunca el neto.

cree un empresa que me autovendia weas, y luego esa empresa la cerre.

hacía que me pagaran con cosas y despues la vendia, sin facturar en el mercado libre, sancandole un precio mayor.....



pague cero mierda....y se pueden ir a la concha de su madre SII...........!! jajajajajajajajajajaja AY HAY QUE PAGAR IMPUESTO PARA LA OBRA SOCIAL,,,,,,PARA LOS NIÑOS DESVALIDOS,,,,,PICO EN L OJO CONCHA DE SU MADRES, ESA PLATA DE LOS IMPUESTO ES PARA QUE LOS POLITICOS LADRONES Y CORRUPTOS SE LA ROBEN....
 
Última edición:
recuperé como 6 gambas :menani:

y que ahora tengo que gastar en contribuciones :dead:
 
Una consulta sisteritos, a mí me llegó la devolución de impuestos en abril pasado, pero hoy entré a ver mi cuenta en el banco y veo que me depositaron nuevamente por devolución , aunque un monto menor (136 lucas) esto a qué se debe? Ya que nunca me había ocurrido

¿Pediste el prestamo solidario?

Si la repuesta es afirmativa, entonces esa segunda devolucion son los excedentes de pago porque el prestamo ya está cubierto.
 
Una consulta sisteritos, a mí me llegó la devolución de impuestos en abril pasado, pero hoy entré a ver mi cuenta en el banco y veo que me depositaron nuevamente por devolución , aunque un monto menor (136 lucas) esto a qué se debe? Ya que nunca me había ocurrido

¿Pediste el prestamo solidario?

Si la repuesta es afirmativa, entonces esa segunda devolucion son los excedentes de pago porque el prestamo ya está cubierto.

Me habia llegado un reajuste en junio por 6 lucas, y dije "bueno, algo es algo" y hoy reviso mi cuenta y me devolvieron 65 lucas mas... El tema es que no aparece en ningun lado del porque esa devolucion, ni en el item de deposito ni en el sitio de SII. Y no me cuadra, pero en fin.. podre comprarle la arena a los gatos.

A alguien mas le llego ese regalito?
 
Volver
Arriba