• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2023.

Que onda eso de contribuciones parcial o total? Cual poner?

¿Contribuciones o cotizaciones?

Si se trata de cotizaciones, si quieres que te devuelvan alguna chaucha, ponle parcial.

Si le pones total, todas tus retenciones se ocuparán para pagar imposiciones obligatorias para financiar la salud de negros con hepatitis y maricones con sida. Y no te devolveran nada, incluso puede que quedes pagando.
 
Chupenla meando. :santa:

Captura.png
 
loco el año pasado ya me cagaron con como 70 lucas, ahora aunque acepto cobertura parcial estoy seguro que me van a cagar igual

contador reculiao inútil loco no lo etiqueto porque no quiero dar su reputación pero qué conchetumare más servicial al patroncito y a la agenda 2030
 
Se viene el robo más glande del sigilo.

Pedí préstamo solidario el 2020 por 200 lucas.
Quitandome el 3% se pago en dos meses.
Pero los ctm me siguieron cobrando el 3% desde septiembre 2021 hasta noviembre 2022.
Me sacaron más de un millón y medio extra.
Según el sii me dicen que me los deberan pagar esta devolución.
Estoy seguro que me van a meter la cuchufleta.

Ctm, espero q no me caguen, pero no tengo fe.
Te descontarán todos los meses hasta completar la parte de la cuota, supongo que estás pagando la segunda que corresponde al 30% del total, el excedente lo puedes dejar para abonar al total que debes o pedir devolución del excedente

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Como buen saco de weas pedi el famoso prestamo solidario, tanto descuento ya debe estar ultrapagado, ahora como rexuxa hago la caga de tramite para que me devuelvan el resto? Acepto sugerencias y puteadas varias como buen antroniano.... Alguien que me ayude csm :grito:
 
Como buen saco de weas pedi el famoso prestamo solidario, tanto descuento ya debe estar ultrapagado, ahora como rexuxa hago la caga de tramite para que me devuelvan el resto? Acepto sugerencias y puteadas varias como buen antroniano.... Alguien que me ayude csm :grito:
No tiene qu hacer nada broderito, la pagina va a calcular el pago de este año que seria el 30% del prestamo total,(reajustado sosi) solo es ponerle ok a todo. Al dia siguiente de la primera devolucion le depositaran el excedente
 
el que declara antes del 15 de abril esta llamando al desastre.

estos monos culiaos siempre tienen todo bugeado los primeros dias, esperen cifras ridiculas!

Cuál sería la fecha ideal compadrito?
 
el que declara antes del 15 de abril esta llamando al desastre.

estos monos culiaos siempre tienen todo bugeado los primeros dias, esperen cifras ridiculas!

La consigna es NUNCA declarar antes del 15.

Una razón es por los bugs, pero otra es porque si la informacion se actualiza constantemente, puede que se quede algún dato afuera y la declaracion quede con inconsistencias.
 
Volver
Arriba