• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Volvemos A Jugar Con Equipos De.......oh Wait

No hay ningún problema en cantar y alentar a tu equipo; pero ¿es necesario tener que subirse a la reja? ¿romper asientos? ¿destrozar baños? en el fondo: ¿hacer destrozos? creo que puedes alentar a tu equipo perfectamente sin hacer desmanes, que el estadio sea para los hinchas no para los flaites de mierda ;)

Para mí, uno de los motivos x los cuales no voy al estadio aquí, es precisamente la calidad de gente que va, es algo que ya ni siquiera te deja seguridad, por ejemplo: no iría ni cagando a un superclásico, a ver un partido de La Roja si, no es tanta la mierda de gente que va, en ese sentido es "algo más familiar". Ojo, no todos los partidos son así; no generalizo.
ql marika tipico gallego que se caga de miedo en un estadio sudamericano con Barras Bravas, yo siempre que voy a ver a la U me ubico en la galeria sur, salto, canto, me saco la camiseta para alentar a mi equipo pero un gallego como tu le debe encantar el FRIO penca y de barra sin aguante del congelnabeu

UltrasSur = Nazis picaos a choros que ni cantan :lol2:

Ultras del Real Madrid son una vergüenza mundial :lol2: GALLEGO SIN AGUANTE Y PECHO FRIO
 
ql marika tipico gallego que se caga de miedo en un estadio sudamericano con Barras Bravas, yo siempre que voy a ver a la U me ubico en la galeria sur, salto, canto, me saco la camiseta para alentar a mi equipo pero un gallego como tu le debe encantar el FRIO penca y de barra sin aguante del congelnabeu

UltrasSur = Nazis picaos a choros que ni cantan :lol2:

Ultras del Real Madrid son una vergüenza mundial :lol2: GALLEGO SIN AGUANTE Y PECHO FRIO

1262793165993_f.jpg
 
ella la cuica jajaja de seguro eris otro weonsito pecho frio como el Cesc que ven partidos "sentaditos"

Estoy súper urgido x no tener "aguante" :lol2:

Cada cual alienta a su equipo a su manera, ¿qué te importa lo que hagan los demás? si quieres ser un flaite de mierda que se cree simio subiéndose a las rejas, adelante, cosa tuya y asco de espectáculo :hands:

Además los partidos se ganan con goles, no con la hinchada de más "aguante" XD
 
Estoy súper urgido x no tener "aguante" :lol2:

Cada cual alienta a su equipo a su manera, ¿qué te importa lo que hagan los demás? si quieres ser un flaite de mierda que se cree simio subiéndose a las rejas, adelante, cosa tuya y asco de espectáculo :hands:

Además los partidos se ganan con goles, no con la hinchada de más "aguante" XD
Da mas asco el espectáculo de los ultras de España y tus ultras de tu equipo UltrasSur que insultan a jugadores negros y latinos, son puros nazis que ni cantan y que mas encima insultan a extranjeros que ven en el Bernabeu o en la calle... penoso espectáculo, igual que los otros ultras de españa que insultan negros y latinos como los ultras del espanyol o los weonsitos que ponían pancartas de "Gloria Eta"... un asco los hinchas de tu caga de país yo eso lo encuentro mas penoso, mientras que acá cantamos canciones para el equipo (donde claramente cantamos con mas pasión y aguante que los españoles y su típico "lolololo" "alealeale", hacemos salidas con globos, extintores, banderas y asi es como se recibe a un equipo en SUDAMERICA DONDE HAY PASIÓN POR EL FÚTBOL Y SE DEMUESTRA CON LAS BARRAS BRAVAS, si pa ti eso es un espectáculo penoso por los flaytes y la delincuencia, primero mira tus cagas de compatriotas que bien mierda que son...

ultras.jpg

2di3979.jpg

ULTRAS.jpg

ultrassur_n-365xXx80.jpg


SIMPLEMENTE PENOSO
 
Hinchas de la hinchada a la que pertenecen :hands:

Prefiero mil veces ver y disfrutar del fútbol que sentirme orgulloso por ser de una barra brava (nido de delincuencia por cierto) :lol2:
 
Estoy súper urgido x no tener "aguante" :lol2:

Cada cual alienta a su equipo a su manera, ¿qué te importa lo que hagan los demás? si quieres ser un flaite de mierda que se cree simio subiéndose a las rejas, adelante, cosa tuya y asco de espectáculo :hands:

Además los partidos se ganan con goles, no con la hinchada de más "aguante" XD


De verdad... eres weón. Cada post que te leo tiene contradicciones y acá, una muestra más de que te gusta pedir respeto, pero estás lejos de darlo.

En fin, una mierda de hombre pica'o a español.
 
no encuentro que sea de flaite ir a la barra y cantar. Si me parece de mal gusto los weones que se van a puro volar y a flaitear :lol2:. Hay de todo, lamentablemente siempre destacan los delicuentes culiaos.
En cualquier caso, acá en sudamérica se vive de manera diferente este tipo de espectáculos. Ahora, problema de cada uno cómo vive un partido de fútbol (obviamente de buena manera). Finalmente se está pagando por ver un espectáculo :hands:
 
La "Roja" enfrentará finalmente a Colombia en Holanda

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=469208
 
Señores, los convocados de Cocalombia:


Porteros: David Ospina (Niza-FRA) y Breiner Castillo (Independiente Medellín)

Defensas: Mario Alberto Yepes (Milán-ITA), Aquivaldo Mosquera (América), Luis Amaranto Perea (Atl. de Madrid-ESP), Cristian Zapata (Udinese-(ITA), Pablo Armero (Udinese-(ITA) y Camilo Zúñiga (Nápoles (ITA).

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese-ITA), Elkin Soto (Mainz-ALE), Abel Aguilar (Hércules-ESP), Fredy Guarín (Oporto-POR), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes-FRA), John Valencia (Atlético Nacional)

Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan-ING), Falcao García (Oporto-POR), Adrián Ramos (Hertha Berlín-ALE), Víctor Hugo Montaño (Rennes-FRA), Dayro Moreno (Once Caldas) y Carlos Carbonero (Once Caldas).



Fuente: http://deportes.13.cl/futbol/abundancia-de-extranjeros-en-nomina-de-colombia-para-enfrentar-chile
 
No habra operacion portugal como era habitual?? joj para comentar alineaciones y todo eso
 
Volver
Arriba