• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Metastasis De Hugo Chavez: Venezuela - Chile 9/6/12 (0-2 Ganó Chile)

ojala que renuncie borghi o es muy antichileno lo que estoy diciendo
 
pq quieren q renuncie, si está puntero, con la mejor campaña en eliminatorias??

No entiendo la forma de pensar del futbolero chileno
 
pq quieren q renuncie, si está puntero, con la mejor campaña en eliminatorias??

No entiendo la forma de pensar del futbolero chileno
No son futboleros, son "hinchas"

Claro, porque ahora no se puede criticar a la selección. Cualquiera que lo haga es mirado como un wn que no cacha de fútbol, chaquetero, anticolocolino y antichileno, o no? :hands:
 
Claro, porque ahora no se puede criticar a la selección. Cualquiera que lo haga es mirado como un wn que no cacha de fútbol, chaquetero, anticolocolino y antichileno, o no? :hands:

Quien esta diciendo "NO PUEDEN CRITICAR?".

Lee bien, estoy diciendo que a pesar de estar punteron, piden que se vaya Borghi :retard:. Dime un Dt que teniendo puntero a su selección renuncie porque "no le gusta al hinsha el equipo, que shomos tellible ratones, y que niun briyo el equipo logo".
Se puede criticar, SI, SE PUEDE, pero de ahí a decir "ya weon renuncia" es una cosa muy diferente.
 
puta el csm chaquetero por la chucha.

no se que es peor, los culiaos que ponen a su equipo por sobre la seleccion o los culiaos que tiran todo lo que se ha hecho hasta ahora para abajo.

chile le gano a una venezuela que de local le ganó a argentina y de visita le hace partido a uruguay, que ya no es la cenicienta de sudamerica y que nosva a dar la pelea todo el camino a brasil.

y tu culiao tirando para abajo un partido que fue complicado y trabajado de principio a fin, matewea nomas.

Te regalo un tema :cafe3: http://www.antronio.com/index.php?/topic/1118451-porque-el-chileno-es-tan-levantado-de-raja-en-el-futbol-si-nunca-ha-ganado-nada/
 
a chile se le han dado los resultados que al fin y al cabo es lo importante, el nivel de juego sin duda ha disminuido comparado con bielsa , los dos tecnicos son totlamente distintos, bielsa es un weon trabajolico que prefiere el vertigo y verticalidad, y borghi es un weon flojo (igual que cuando jugaba) que le gusta tener la pelota, armar una jugada definida y atacar, wea que me aburre, pero igual es valido.

pienso que el partido clave es con colombia.

esta de mas decir lo ''hinchas'' que solo critican a la seleccion por que algunos son zorras y otro son madres.


los unicos weones que son validos sus criticas y comentarios son los de la catolica o que no sean ni del colo ni de la chile :lol2: (sin generalizar)

u otro usuarios por ahi que tambien son obejtivos, aunque contados con los dedos
 
2 cosas

1.- No hay respeto por la camiseta por parte de los jugadores

2.- Borghi perdonó a 1 y el resto de weones cumbiancheros se les sube a la parrilla al toque, 0 respeto al dt.

Lo que debe hacer Borghi es mandar a la chucha "la mano blanda", el "le tengo cariño", esa wea no se aplica en la selección. Comenzar a colocar mano dura o todos los wns van a creer que carreteando antes del partido la selección gana :nonono:


slds.-
 
El partido lo ganó matías fernandez, y es el mejor partido que le he visto desde hace muuuuucho tiempo, y es porque jugó picao, muy picao. Pero no vengan con weas que borghi le resulto los cambios ni nada, si fue matías quien al final le paró los carros pa que no lo cambiara y tuviese que sacar a suazo que anda muy mal, pero como borghi es mediocre y obtuso culiao, "no se da cuenta" de esto :hands: . si ell weón anda mal porque operaron a la vieja, o porque está gordo por lo que sea, ENTONCES NO LO PONES si ya probaste haaartos partidos, no uno ni dos, bastantes partidos y el weón no viene bien para que parrilla culiao para qué?, tan aweonao que es el mediocre culiao de borghi. También nos boletean de tiro libre corner etc... CERO TRABAJO en pelota parada. De pecho, cuando marcelo díaz le toca tirar un tiro libre porque fernandez no va o está preciso para centrar hace 2 cosas, buscar el arco o buscar a osvaldo cuando este sube, LA MISMA WEA QUE HACE EN LA U, porque el tipo sabe que borghi es mediocre entonces dice 'puta ya, a hacer lo que más tengo practicado en mi club nomás', si es muy charcha el parrilla.

Chile clasifica? sí, yo creo que cagados de la risa, con 3 partidos más de local que ganemos estamos prácticamente listos, más quizás uno que otro empate, pero da igual porque quedan mucho más que 3 de local, por lo que hay margen. Ahora, lo que me provoca esta wea es que yo pienso que estamos en el minuto 85', 0 - 0 contra los alemanes en 8vos de final que usan a gary medel de cajón de manzana, tiro libre y pepa. Si hay que ganar está cagá de mundial, o llegar a la final, si no A QUE CONCHETUMADRE VAMOS, si equipo hay loco, hay el terrible equipo igual, quizás no tantas individualidades como uruguay, argentina, brasil, holanda, españa etc... pero sí un EQUIPO que se conoce desde culo roto 2006 y universidad de chile de rojo de ahoritas, entonces se puede, sólo tiene que ocurrir un milagro y que borghi empiece a trabajar como se debe y se olvide de pichangear. Eso y que no nominen NUNCA MÁS A JARA, con pepe, marcos, contreras y rocky estamos, aunque weben que 'a madre culiá si te manday puras cagas etc...' ya, pero este encara y pasa po weón, rocky gonzalez hace eso y pega si tiene que pegar, no como el mariconcito de jara que juega a lo cereceda, aweonaos.
 
X2, chupenmela con mayo casera los viudos de bielsa. yo solo espero que el guaton parrillero, todavia tiene que asentarse. estamos en rodaje creo yo.

Puta el rodaje para largo... ya pasamos varios amistosos, una copa america y 6 fechas clasificatorias y aún no se juega a nada... y eso que le pasaron un equipo totalmente cohecionado... :lol2:

No soy viudo de Bielsa, pero al rosarino le pasaron un equipo mierda despues del "puerto ordazo" y ya a estas alturas se tenia un estilo de juego completamente definido sin tener ni la mitad de partidos dirigidos por Borghi a la fecha.
 
Volver
Arriba