• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operan a Fernando Karadima tras sufrir un infarto: está internado desde el viernes

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
2212178.jpg

El cardenal Ricardo Ezzati confirmó este martes que el sacerdote Fernando Karadima, condenado por el Vaticano por cometer diversos actos de abuso sexual, sufrió un infarto.

El otrora párroco de El Bosque se encuentra internado desde el viernes en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde debió ser intervenido durante el lunes debido a un agravamiento de su condición.

Desde marzo Karadima vive en el Hogar de Ancianos San José, de las religiosas de la Congregación de Santa Teresa Jornet. http://www.biobiochile.cl/noticias/...infarto-esta-internado-desde-el-viernes.shtml

Ojalà que se muera el viejo qliao y se lleve al pervertido de @lokilokis @mirlo_azul ... :rezo:
 
Algo grande debió atorársele en el ano :(
 
ojala que quede sufriendo y consciente, que sienta como se caga encima y no para de dolerle el cuerpo
hermansito, usteh todavía no cacha: no existe la justicia... estamos en el infierno y por lo tanto, personas detestables como esta mueren pacíficamente en sus camas, sin pena, sin sufrimiento, sin drama :hands:
 
Ojala no se muera y por error le metan un palo por el ano al culiao de mierda
 
Alguien que cometa negligencia en el hospital y parezca un accidente :rezo:
 
Que se reuna pronto con su Dios que tolera sus conductas desviadas

Muerete luego CTM y tu puta iglesia tambien
 
Que tenga una difìcil recuperaciòn y que en todo momento este consiente.
 
Cuando se trata de degenerados parece que no corre la objeción de conciencia para los médicos UC.
 
Creo que están cagando fuera del tiesto con la protesta... Tengo entendido que los médicos atienden a cualquiera sin discriminar si es un criminal o no, todo dentro del marco legal. Ahora, cómo quieren que a las violadas les hagan abortos si la huevá era ilegal hasta hace poco? No es un problema del hospital, sino uno legal, onofre?

Que no se entienda que estoy defendiendo al viejo culiao o a los pechoños del hospital UC :retard:, sólo veo el lado objetivo del asunto.
 
Volver
Arriba