• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinólogos del fútbol

ChalaZico

Pajer@
Registrado
2022/08/04
Mensajes
306
Sexo
Macho
Qué opinan de estos programas que tiene ESPN, TNT, DirecTV, donde lo único que hacen es hablar hueas ? Por ejemplo: el sacohuea del Pelotazo metiendo datos freakys que a nadie le importan si el goleador de la liga de Kazajistán o el arquero que ataja penales en Burkina Faso, al obeso Esnaola hablando de los jugadores que desbordan por la banda, al florero qlo del Dani Arrieta que habla puras hueas en doble sentido, el guatón Schiapacasse... y así personajes nefastos como los ex-futbolistas que con cuea elaboran una frase cada 10 minutos, estos programas sólo sirven para promocionar casas de apuestas, sobreteorizar un deporte sencillo y alimentar el cahuín cotidiano.


El Colo es puntero y lo único que hacen en la semana es hablar de la crisis de la U... qué opinión les merecen estas basofias ??
 
todos esos programas son solo relleno para la programación de los canales deportivos. Son pocos los comentaristas que salvan, por el lado de TNT me gusta escuchar al polaco goldbeg, no cae tanto en el payaseo del resto y habla weas coherentes. En ESPN me gusta escuchar a Caamaño porque dice las weas como son y aporta datos interesantes.

El que hablen más de la U y menos del Colo en estos días, es porque vende mas pegarle a la U en estos momentos. El Colo ya tiene prácticamente en el bolsillo el campeonato y solo queda ver que pasa con la U.
 
Opino que eres un amargado culiao.

Si quieres opiniones más serias y fundadas, para eso está el forazo :gafas:
 
Más que los opinólogos del fútbol (que bien se extienden a todo ámbito, como la política, la economía o el espectáculo y constituyen una realidad de nunca acabar), causan mayor asco los relacionadores públicos devenidos en comentaristas o periodistas; quienes se dedican a hablar de sus representados y amigos a nombre de una comisión (Ej. Solabarrieta, Borghi, etc.)
 
Esos programas de pelotazo, el de Cristian Sánchez, del loco peric, olarra y la mina q se parece a stewie griffin son lo peor q existe. Dudo q exista algo peor. Capaz q sea el mismo programa, pero es malo total.

El otro programa de espn donde es una mesa y se tocan temas podría ser mejor, pero Dante Poli, Felipe Bianchi y Tudor son algo asquerosamente malo. Nefastos a más no poder.

El de TNT es bueno solo cuando hablan de fútbol en lugar de las tulas y ponerse en cuatro. Aburren tanto que cuesta ver un programa completo.
 
la mayoria de esos opinologos de futbol, no juegan ni con caca por eso terminaron siendo comentaristas deportivos, en ves de buscarse una pega decente donde tengan experiencia de lo que han hecho, obio hay exepciones a la regla de comentaristas que si han jugado a la pelota
 
todos esos programas son solo relleno para la programación de los canales deportivos. Son pocos los comentaristas que salvan, por el lado de TNT me gusta escuchar al polaco goldbeg, no cae tanto en el payaseo del resto y habla weas coherentes. En ESPN me gusta escuchar a Caamaño porque dice las weas como son y aporta datos interesantes.

El que hablen más de la U y menos del Colo en estos días, es porque vende mas pegarle a la U en estos momentos. El Colo ya tiene prácticamente en el bolsillo el campeonato y solo queda ver que pasa con la U.

No creas.. son relevantes, incluso se preocupan de levantar rostros de otros canales, por ejemplo el caso de TyC vs ESPN

 
la mayoria de esos opinologos de futbol, no juegan ni con caca por eso terminaron siendo comentaristas deportivos, en ves de buscarse una pega decente donde tengan experiencia de lo que han hecho, obio hay exepciones a la regla de comentaristas que si han jugado a la pelota

El que peor me cae es el guatón Esnaola, se bota a choro con el resto, habla de partidos que ni siquiera vió. Un soberbio ignorante con pantalla.
 
El mejor comentarista deportivo chileno lejos es Danilo Diaz, pero es demasiado subvalorado. Programas malos, por ejemplo, fútbol Total El DirecTV con el pseudolíder Pablo Girald: O sea, no hay programas donde no griten defendiendo clubes que en su puta vida han pisado su cancha.
Un programa que me gustaba mucho en los 2000 era en tyc dónde cada lunes invitaban a Juan Cristóbal Guarello a comentar el fútbol chileno. Bueno, porque Guarello ponía los datos y los otros análisis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por lo menos en los programas chilenos no hay que estar soportando chupadas de pico a Messi cada cinco segundos.
Pero sí a las vacas sagradas como el King Arturo y Alersis, aunque anden con el chancho al hombro a estas alturas y no sean relevantes en los clubes que están. Pero sí, en efecto, si el lalismo agranda demasiado a los ya mencionados ni hablar de lo que hacen al otro lado de la cordillera.
 
Jajaj Guarello se puso facho cuestionando a TVN y al Ministerio de Deportes por no licitar las transmisiones de los Panamericanos.
 
Jajaj Guarello se puso facho cuestionando a TVN y al Ministerio de Deportes por no licitar las transmisiones de los Panamericanos.

Pero si es verdad po

TVN tiene un forado financiero enorme y le tiran salvavidas para que tape ese hoyo. Vamos a escuchar por 4747437ava vez a Carcuro hablando de ciclismo o judo ?‍♂️
 
Pero si es verdad po

TVN tiene un forado (...) enorme

3265278.jpg
 
Volver
Arriba