• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinen sobre esto

Patricio Murillo

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/29
Mensajes
0
Pasa k habia un post en el foro de mp3 donde decia k se ofrecian unos discos reggeaton (me apesta el reggeaton) entonces les puse k el reggeaton es una mierda y un weon puso k a mi no me pescaban las minas por k no me gusta el reggeaton. entonces hay k hacerse flaite para k pesken las minas, en todo caso no estoy ni ahi con minas flaites y k no tienen nada en la cabeza. yap den opiniones.
 
Primero contestame una pregunta para poder opinar:

¿Que es reggeaton?
 
Americanooo,, cubaaaaaano,,, dominicanoooooo..

Tu tatutaTU tatutaTU tatutaTU
 
era mejor si no le hubiese tirado mierda al "aporte" del wn......

aunke = opino ke esa wea es una mierda (con su s remixes truchos y esa mescla de cumbia con no se ke wea...... puaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj)
 
y0nd0 dijo:
Americanooo,, cubaaaaaano,,, dominicanoooooo..

Tu tatutaTU tatutaTU tatutaTU

Jajajajajajaja
que me rei con esta tontera jajajjajajajaja

Una mugre de musica, en todo caso, no es de mi gusto. En todo caso la belleza musical esta en los oidos de quien la escucha...seran sordos digo yo?
 
cualquier estilo musical es respetable si a alguien le gusta. yo pierdo el respeto por el gusto de alguien si ese alguien pierde el respeto por el mio.. io escucho puro power y heavy... es piola, pero los demas estilos los respeto, bueno con la excepción del aggro.. la wea mas poser y mula que existe en el planeta.

PD. de antemano disculpas a los que los ofenda, esto me anima a un nuevo tema.
saludos :)
 
el reggeton me tiene chata :S
pa donde kiera q vaya ahi ta la wea grggrgr.....

el reggeton me tiene chata :S
pa donde kiera q vaya ahi ta la wea grggrgr.....
 
La dura, a mi tb me tiene chato esa wea, lo unico q hace es cultivar mas la onda "flaite", puros cumas culiaos q no hacen ni una wea, hablan mal, se visten como cogoteros y se creen bakanes por eso...

WTF! Que le pasa a este pais? o_O
 
ke es el reggaton o la wea ke sea...... reggae alguna wea asi... debe valer callampa me tinca.... pichula pa esa wea...... no hay como el metal, o el blues, o el jazz, o la musica docta....
 
no se preocupen cabros , si el reggaeton no va a durar mucho , va a morir igual ke esa wea del AXË y segun los wns dicen " no va a morir por ke siguen saliendo temas nuevos" y las weas son mas antiguas ke la chucha y los Supuestos reggaetones de corazon XD juran ke son nuevos OjoJO! asi ke los ke escuchan " la moda " , que refinen sus oidos , hay tanta musica wena wn y bien hecha..

sera pos..
aiozz!
 
puta no se k wea es la reggeaton pero se nota k es una wea flaite impuesta por mekano xD
 
MMMM la dura...

Yo soy metalero y hasta 2 meses atras tenia la media chasca, me vestia con ropas oscuras y la wea tipica del metalero.

Con otros amigos metaleros ibamos a todas esas weas medias regatonistas y no pescabamos la wea de la musica, nos sentabamos a tomar y a tomar, a la media hora llegaban solas las minas, ni pescaban a sus pares flaites y todos nos agarrabamos a las pelas del regaton.

No se si te sirve de respuesta, pero la wea es q con el rock las minas llegan solas.
 
Cuando llegues a la esquina, debes mirar a ambos lados antes de cruzar la calle.
 
Mientras exista esa caga de programa de Mekago, lamentablemente nos seguiremos llenando de ritmos estupidos y sin sentido que solo en este país tienen cabida.
 
si e escuchado esa wea de regaton dos veces es mucho, la solucion es no ver esos programas donde tocan esa wea, no escuchar las radios donde tocan esa wea y punto es bien facil
 
Volver
Arriba