• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión acerca de Sebastian Izquerdo (capitalismo revolucionario)

va en Uds no seguir a esa bosta y subir el nivel de la derecha chilena.
 
01a611085fbc656aa38bc70291bbb42fo.jpg


MIRA ESA VIRGINIDAD LIBERTARIA PAPÁ :lol3: :lol3: :lol3:
 
Muy jalero el culiao y medio esquizo :lol2: aunque a veces tiene buenas reflexiones. Creo que el mejor aporte que hace en youtube son las entrevistas en la calle, ya que deja de manifiesto el bertismo de la gente y los hace pensar un poquito más.
 
Un wn que era NS y que ahora sea capitalista o liberal, más encima apoya el sionismo o el estado de Israel. 2:







Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Mucho mas que ustedes, manga de pobres weones. Prefieren criticar al individuo antes que refutar ideas.


Vagoneta y la conchetumare.

¿Y de cuándo acá eres tú el que ha "refutado ideas"? Gusano culiao mentiroso, repetitivo y fome... Siempre has hecho lo que ahora criticas, pajarón culiao cara de raja.

Demuéstralo.

:lol2:
 
¿Y de cuándo acá eres tú el que ha "refutado ideas"? Gusano culiao mentiroso, repetitivo y fome... Siempre has hecho lo que ahora criticas, pajarón culiao cara de raja.

Demuéstralo.

:lol2:
No tengo nada que demostrarte, conchetumadre. Yo soy un ser superior en todo sentido, tu eres el que debes demostrar algo, opinando pura mierda el hijo de la perra tragamoco y mas encima poniendose en un pedestal de moralidad el vagoneta pulmones virgenes :porqueami: . Postea algo sobre las ideas del weon, perro culiao estupido, si de eso se tratan sus videos, pareci vieja poblacional de lo caguinero que eres, indio de mierda hediondo.
 
No tengo nada que demostrarte, conchetumadre. Yo soy un ser superior en todo sentido, tu eres el que debes demostrar algo, opinando pura mierda el hijo de la perra tragamoco y mas encima poniendose en un pedestal de moralidad el vagoneta pulmones virgenes :porqueami: . Postea algo sobre las ideas del weon, perro culiao estupido, si de eso se tratan sus videos, pareci vieja poblacional de lo caguinero que eres, indio de mierda hediondo.

¿Lo ves?, que me has dado la razón.

:lol2:
 
Me cae mal, muy llorón, antes lo tenía en consideración hasta que empezó a pechar plata, parece que no trabaja, una mierda
 
Me agrada que ni siquiera en estos espacios llenos de otakus taxistas Sebastián izquierdo sea tomado en serio.
Mucho mas que ustedes, manga de pobres weones. Prefieren criticar al individuo antes que refutar ideas.


Vagoneta y la conchetumare.
DOWNGUY culiao, tanto el individuo como sus ideas son risibles.
Lo único que destaco del izquierdo es que a diferencia de los llorones que han pasado todos estos días llorando en la pantalla izquierdo se atreve a salir a la calle. Claro hará el ridículo y quedará como enfermo mental, pero al menos es consecuente en su discurso
 
Muy jalero el culiao y medio esquizo :lol2: aunque a veces tiene buenas reflexiones. Creo que el mejor aporte que hace en youtube son las entrevistas en la calle, ya que deja de manifiesto el bertismo de la gente y los hace pensar un poquito más.

Me agrada que ni siquiera en estos espacios llenos de otakus taxistas Sebastián izquierdo sea tomado en serio.

DOWNGUY culiao, tanto el individuo como sus ideas son risibles.
Lo único que destaco del izquierdo es que a diferencia de los llorones que han pasado todos estos días llorando en la pantalla izquierdo se atreve a salir a la calle. Claro hará el ridículo y quedará como enfermo mental, pero al menos es consecuente en su discurso

A mi parecer es lo mas loable.
Sirve mucho para que nos demos cuenta del nivel de ignoracia generalizada de los futuros votantes.
Ademas, a varios entrevistados los ha dejado pensando mas sobre el tema.





Alguien mas hace algo así en Chile?
Dar la pelea cultural en la calle, exponiendo puntos contrarios?

.
 
Última edición:
01a611085fbc656aa38bc70291bbb42fo.jpg


MIRA ESA VIRGINIDAD LIBERTARIA PAPÁ :lol3: :lol3: :lol3:
Esto merece ser citado :burlones:

Concuedo con varios, el chicoco es más de terreno.
Jamás he visto más de un minuto sus lives de 3 horas, muy aburrido, pero sí me entretienen sus videos en donde trollea a progres en la calle y de sus manifestaciones "pacíficas"

Ha sido el único que me ha inspirado a salir a la calle y a vomitar mis ideas a los soyeros sin miedo !
El resto de hombres, cobardes, solo me dicen que tenga cuidado y que sea más piola :guajardo::guajardo: ...
 
Izquierdo es más fleto que la chucha, tiene una gesticulación, expresión facial, corporal y estilo de un maraco de los 80', parecido a Rob Halford o a los pacos de Locademia de Policía, que la haga más piola, en cualquier rato los círculos cola de Santiago lo delatan :sisi3:
 
Volver
Arriba