• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión sobre el Servicio Militar

Soyero33

Babos@
Registrado
2022/04/11
Mensajes
1.339
Sexo
Flet@
¿Hay gente de antronio que haya hecho el servicio militar? ¿Cuál fue su experiencia? tengo menos de 24 años y quería saber opiniones sobre este, antes lo miraba mal porque era zurdo y andaba en la onda de mis compañeros, pero con el tiempo me doy cuenta que es una cosa que nisiquiera debería tener color político, ademas de distanciarme de ellos, seria una experiencia nueva para mi. A lo mejor no sea el momento indicado para hacerlo dada la contingencia, solo busco leer opiniones. Siempre que puedo leo el foro de AAA pero no encuentro algo para comentar. Leo sus respuestas
 
¿Hay gente de antronio que haya hecho el servicio militar? ¿Cuál fue su experiencia? tengo menos de 24 años y quería saber opiniones sobre este, antes lo miraba mal porque era zurdo y andaba en la onda de mis compañeros, pero con el tiempo me doy cuenta que es una cosa que nisiquiera debería tener color político, ademas de distanciarme de ellos, seria una experiencia nueva para mi. A lo mejor no sea el momento indicado para hacerlo dada la contingencia, solo busco leer opiniones. Siempre que puedo leo el foro de AAA pero no encuentro algo para comentar. Leo sus respuestas
Yo lo hice, buena experiencia…te templa el carácter y te vuelves menos soya
Y puta que terminas queriendo este Chilito
 
Recuerdo que un compañero de curso que era bueno pa jugar pokemon en la 3DS y DS se metio y no queria. Al final cuando salio era un hombre cambiado, mas maceteado, me dijo que conocio harta gente y que la paso a toda raja. No dejo las cartas pero se noto bastante que dejo lo otaku de lado.
 
Fundamental para todos los muerdealmohadas que pululan en el país.
Puta que me gustaría que fuera una obligación la weá, sin ningún tipo de acepción...

Países como Austria y Brasil (este último, hace algún tiempo), daban la opción: Servicio Militar o Servicio Civil. Este último, para el caso austriaco, implica enviar a jóvenes en pasantías de voluntariado en el extranjero por un año.
 
Yo no lo quería hacer, pero si quedaba lo quería hacer bien así que el wn fué, se inscribió y pago para hacerlo en la infantería de marina. Cuando salieron las listas ahí estaba el wn, el primero de la lista :lol3:

Como resultado final te puedo decir que lo pase bien, no me mataron las levantadas temprano, ni las duchas de agua fria ni el ejercicio que te hacían hacer, así que como experiencia es la raja.

Lo lamento por usted cilantrite, se perdio una grata oportunidad, pero ya vendrán otras que no necesariamente tienen que ver con lo militar.

Lo recomiendo 100%, como te escribieron mas arriba te sirve para formar tu caracter y afrontar de mejor forma las situaciones complicadas que puedas tener a futuro.

Slds.-
 
Otro aldeano que cumplió con su deber. Interesante experiencia. A los autistas como uno les ayuda bastante para conocer el mundo. Entré amando a mi patria y salí amándola más. Si pudiera volver en el tiempo trataría de hacerlo en la IM, FACH (Infantería de aviación) u Operaciones Especiales del Ejército (combate especial, guerra especial o fuerzas especiales), ya que es instrucción que sirve para toda la vida.

En su caso, veo muy difícil que lo pueda hacer con 24 años, así que ya pasó esa vieja.
 
Yo lo hice voluntario como el 2007 y fue una mierda, en el sentido que solo nos ensañaron a desfilar y muy poco de disparar. La mayoria de los instructores eran flaites y eso me decepsiono en su momento, lo bueno es que conoci mis limites fisicos. Una vez corri como 20 km con botas en calor, llegue a vomitar bilis del cansancio y sobrepase el umbral del dolor, despues de vomitar recobré fuerzas y sentia que podia seguir corriendo sin cansarme, esa wea nunca se me va a olvidar, el resto challa.
 
Me imagino a los cumas qlos en el servicio disparando mortero:

-Uhhhh hermano wom, meo bombaso siii, lorea wom, (aplaudiendo como enfermo down, tipico de esas plastas)

pd: nunca lo hice , me Hicharon las hueas para estudiar de una, pero si tuviera 18 de nuevo , demas , solo por el placer de disparar y aprender trucos
 
Es para la gente pobre, es la realidad...
La gente de plata que quiere ser militar o policía sale de cuarto y con curriculum de egresado en colegio privado + una que otra llamada entran a la oficialidad de las FFAA (generalmente los más porros del curso).
Los mismos que se vienen robando la plata por generaciones, es por eso que tenemos a los ultimos 5 comandantes en jefe del ejército imputados por coimeros, caso fragatas, pacogate, caso submarinos, los aviones que se caen "sin motivo aparente". Etc,etc,etc...
Dos de mis tíos fueron oficiales de la marina, uno alcanzó el grado de navío y el otro solo llegó a corbeta por la persecución que sufrieron al ser HONESTOS hasta el punto que tuvieron que irse del país...
 
Otro aldeano que cumplió con su deber. Interesante experiencia. A los autistas como uno les ayuda bastante para conocer el mundo. Entré amando a mi patria y salí amándola más. Si pudiera volver en el tiempo trataría de hacerlo en la IM, FACH (Infantería de aviación) u Operaciones Especiales del Ejército (combate especial, guerra especial o fuerzas especiales), ya que es instrucción que sirve para toda la vida.

En su caso, veo muy difícil que lo pueda hacer con 24 años, así que ya pasó esa vieja.
No suelo escribir cosas profundas, pero creo que esa escuela de la FACH es super buena y una plataforma para aprender a pilotear y despues ir al mundo de la aviación comercial como piloto, controlador aéreo, o por último mantenimiento aeronáutico.

Un sueldo muy bueno.
 
No suelo escribir cosas profundas, pero creo que esa escuela de la FACH es super buena y una plataforma para aprender a pilotear y despues ir al mundo de la aviación comercial como piloto, controlador aéreo, o por último mantenimiento aeronáutico.

Un sueldo muy bueno.

Correcto, pero esa capacitación la reciben los aspirantes a oficiales. Me refería a la instrucción que reciben los caninos del SMO.
 
Correcto, pero esa capacitación la reciben los aspirantes a oficiales. Me refería a la instrucción que reciben los caninos del SMO.
Buen dato sapiente hombre

Asi que las cosas técnicas más interesantes están ligadas a oficiales; mientras que, el pelao cualquiera es azafato, limpia water aereos y cuidar los aviones.
 
Buen dato sapiente hombre

Asi que las cosas técnicas más interesantes están ligadas a oficiales; mientras que, el pelao cualquiera es azafato, limpia water aereos y cuidar los aviones.

Justamente. Sucede en todas las ramas de las fuerzas armadas. El oficial equivale al universitario, el suboficial y clase al técnico y el conscripto es el obrero.
 
Volver
Arriba