• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Changan Cv1

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
en derco tienen garantia de dos años o 50 mil milometros, tienen frenos abs, air bag, aire acondicionado cierre centralizado etc. estoy viendo la version basica de 3.690.000, pro un chino mmmm todos desconfiamos, que me podrian decir de el, saludos


Changan-CV1-Contacto-14-660x350.jpg
 
Busca otro auto.

Aunque sea usado con un par de años, pero que sea de mejor calidad. En menos de un año vai a estar castrándote con hilo curado por haberte comprado esas cagás chinas de pésima reventa y calidad como las hueas.

Saludos, estimado.
 
No se wn.. la verdad no cacho mucho de esos autos, pero he visto las camionetas de trabajo changan y las weas despues de un tiempo el pick up anda más doblado que la cresta. El material como que no es muy bueno, anda por ahi con las Hafei.

le eche una ojeada a Chileautos, y los changan tienen un precio de reventa de mierda, no sé wn.. o sea ignoro absolutamente la calidad de la marca.. solo digo que me da mala espina.
 
comprate un haima ese la lleva XD , ahora hablando en serio junta un poco mas y puedes ir por un hyundai Eon , tiene airbag ,direccion hidraulica ,anque es motor de 800 ,el otro dia andabamos viendo otro toko en la hyundai y lo cache, es chico ,pero se ve piola y debe ser mejor que un chino.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]tienen frenos abs, air bag....funcionaran, nunca se sabra despues de que estes muerto[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] aire acondicionado...con esa cagaita de motor??...mmmm[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]cierre centralizado...el unico extra que debe funcionar mas o menos[/background]
 
NO WNNN!!!!!!!! mi tia tiene un Changan Benny... puras malas experiencias.... Radiador de calefa reventado a los 4000 kms, despues calenton de culata a los 6000 kms con las mantenciones al día.... con eso te lo digo todo.

Ademas:

1.- piezas interiores sueltas a casi 1000 kms..
2.- radio como la callampa, parlantes reventados
3.- exceso de ruido en el AC al activarlo
4.- rechazado dos veces en la PRT por frenos .. (con las manteciones al dia en Puerco Center).

y solo usandose desde Villa San Pedro a Springhill.

cambio un Daihatsu applausse por esa mierda... se arrepiente hasta el día de hoy.
 
Viejo Me compre ese Autito Chino y me ah Salido Exelente ya tiene mas de 5000 kms me eh ido 2 veces a la playa carretera y todo 0 dramas ahora lo tengo que llevar a su primera mantención , pero nada que decir tampoco le tenia fe pero hasta ahora no problem Exelente vehiculo :D
 
Viejo Me compre ese Autito Chino y me ah Salido Exelente ya tiene mas de 5000 kms me eh ido 2 veces a la playa carretera y todo 0 dramas ahora lo tengo que llevar a su primera mantención , pero nada que decir tampoco le tenia fe pero hasta ahora no problem Exelente vehiculo :D


reviviendo temas viejos...

exelente un auto con 5000 km? y sin su primera mantencion.. jajjaja toda escoba nueva barre bien.
2 veces a la playa?
jajajaajajj

yo fui ahora pa la Vta reg en la combo mas de 200 mil km. 1 destapada de culata (por una falla en un perno tensor desp de cambiar distribucion) cargada con la moto y varias weas mas y le vole la raja a uno de esos autos en la domida...
 
reviviendo temas viejos...

exelente un auto con 5000 km? y sin su primera mantencion.. jajjaja toda escoba nueva barre bien.
2 veces a la playa?
jajajaajajj

yo fui ahora pa la Vta reg en la combo mas de 200 mil km. 1 destapada de culata (por una falla en un perno tensor desp de cambiar distribucion) cargada con la moto y varias weas mas y le vole la raja a uno de esos autos en la domida...




Dejalo que sea Feliz, debe ser su primer auto jajajaja, te lo doy firmado que en 1 año mas no diras lo mismo, bueno que si en un año mas tu auto costara lo mismo que un charade, saludos
 
Dejalo que sea Feliz, debe ser su primer auto jajajaja, te lo doy firmado que en 1 año mas no diras lo mismo, bueno que si en un año mas tu auto costara lo mismo que un charade, saludos


el sueño del auto 0km pa impresionar a la maraca de turno :lol2:

debe ser de estos qlos que gana 400 lucas y se cree con poder de adquisición:yaoming:
 
el sueño del auto 0km pa impresionar a la maraca de turno :lol2:

debe ser de estos qlos que gana 400 lucas y se cree con poder de adquisición:yaoming:
suena cruel, pero es la verdad.

un auto fue, es y sera siempre un lujo, si no, se convierte en un cacho, un gasto, una mierda.
compra weas baratas y tendras un gasto extra, siempre ha sido asi.
 
Volver
Arriba