• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Citroen Elysee diesel?

Es, rendimiento, mantenciones. Cualquier dato positivo y negativo del auto me ayuda.


@soushirobann :orejon:

es diesel por ende la mantención para diesel será mas cara que para gasolina, el autito es rico lindo modelo .
ahora el drama muy ejemplar que para modelos Peugeot /citroen sea alguien quien te lo vea que NO sea de concesionario por que son de mecánica algo especial , la idea que el mecanico que lo lleves tenga experiencia en esas marcas ( no digo que sea mala) sino que la gestión de información fuera del concesionario y conocimientos es muy poca . eso te puedo aportar por si alguna vez deseas llevarlo por tu cuenta a un taller y sea peor el remedio que la enfermedad
 
Es el hermano del Peugeot 301, es bastante economico (andan varios taxis y colectivos aca en Coquimbo/Serena anda varios con más de 100.000km y me subi a 1 solo que sonaba demasiado pero tenia un tortazo frontal. ) tienen buen motor :idolo: hdi turbo diesel.

El motor es bueno, el rendimiento también, pero en lo que se cae este modelo es en el interior, generalmente los franceses se destacan a diferencia de los chinos,koreanos y japos, de que sus materiales de construcción interiores son bastante superiores pero este no es el caso (aun asi mil patas en la raja a un koreano) En cuanto al equipamiento que trae anda ok, hartos chiches por poca plata (ABS , control de estabilidad, crucero/limitador de velocidad)

- El otro día leí en el club peugeot que el kit de embrague estaba rondando los 2 palitos..... pero otros viejitos han dicho que los repuestos en comparacion original/alternativo no andan tan caros :zippymmm:
- El motor cumple lo suficiente, es extremadamente económico pero pienso que se puede quedar algo corto si lo exijes.
- Tiene media caga de maletero
- Le fue mal en euroncap, de hecho si lo ves en vivo el auto se ve algo blando de latas.
- No es Frances, ni chino como andan diciendo por ahi... el auto es Español :sisi: 301 y C-elysee son españoletes.
- El sonido (audio,radio) es una verdadera mierda.

y no se a quien chucha se le ocurrio poner la botonera de los alzavidrios al centro al lado de la palanca de cambios :nonono:

http://hub.peugeot.cl/media/fichas_tecnicas/VP/301.pdf son el mismo auto.

Por 8 palitos y algo :hands:
 
Es el hermano del Peugeot 301, es bastante economico (andan varios taxis y colectivos aca en Coquimbo/Serena anda varios con más de 100.000km y me subi a 1 solo que sonaba demasiado pero tenia un tortazo frontal. ) tienen buen motor :idolo: hdi turbo diesel.

El motor es bueno, el rendimiento también, pero en lo que se cae este modelo es en el interior, generalmente los franceses se destacan a diferencia de los chinos,koreanos y japos, de que sus materiales de construcción interiores son bastante superiores pero este no es el caso (aun asi mil patas en la raja a un koreano) En cuanto al equipamiento que trae anda ok, hartos chiches por poca plata (ABS , control de estabilidad, crucero/limitador de velocidad)

- El otro día leí en el club peugeot que el kit de embrague estaba rondando los 2 palitos..... pero otros viejitos han dicho que los repuestos en comparacion original/alternativo no andan tan caros :zippymmm:
- El motor cumple lo suficiente, es extremadamente económico pero pienso que se puede quedar algo corto si lo exijes.
- Tiene media caga de maletero
- Le fue mal en euroncap, de hecho si lo ves en vivo el auto se ve algo blando de latas.
- No es Frances, ni chino como andan diciendo por ahi... el auto es Español :sisi: 301 y C-elysee son españoletes.
- El sonido (audio,radio) es una verdadera mierda.

y no se a quien chucha se le ocurrio poner la botonera de los alzavidrios al centro al lado de la palanca de cambios :nonono:

http://hub.peugeot.cl/media/fichas_tecnicas/VP/301.pdf son el mismo auto.

Por 8 palitos y algo :hands:

tsss la wuea terrible "ol eskul":heavy:

respecto al auto... si hubiese tenido mas presupuesto me lo hubiese comprado el año pasado... pero solo por la economia del petroleo... porke ni cagando lo podí correr o tratar de pasar a un camion en una subida de emergencia... menos con peso arriba... tiene buen torque pero una mierda de potencia...


mantenciones caras... como cualquier auto... en este caso sería conveniente llevarlo a la mantencion a la concesionaria... no sé porke no me da confianza a la larga... será porke no es franchute:hands: además... si te falla los hací cagar con la garantía y listo:jijiji:


pa ir de la pega al trabajo... salir el finde a cachagua o zapallar "laik a ser" voh dale:buenaonda:
 
tengo entendido que el modelo Peugeot 301 es producido en España ''pero'' según Peugeot.es no esta en stock ........según Wikipedia estos modelos están orientados a países emergentes como el nuestro ( en el buen sentido de la palabra )
 
Volver
Arriba