• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones del Note

si puedes ver el estado del "semi nuevo" sería ideal. Esas fotos son de internet. Aunque el vendedor tiene buena reputación. Ademas tiene un ssd de 256 Gb.
Contacta al vendedor y pregunta si te da una garantía o algo.
Y pasando - pasando. :sisi3:

tú lo querias para trabajos de edición, ambos tinen tarjeta ingrada, ojo ahí. Busca uno con tarjeta dedicada.
 
es la raja el lenovo , pero igual esta muy barato conr especto a lo q valdria nuevo
 
si puedes ver el estado del "semi nuevo" sería ideal. Esas fotos son de internet. Aunque el vendedor tiene buena reputación. Ademas tiene un ssd de 256 Gb.
Contacta al vendedor y pregunta si te da una garantía o algo.
Y pasando - pasando. :sisi3:

tú lo querias para trabajos de edición, ambos tinen tarjeta ingrada, ojo ahí. Busca uno con tarjeta dedicada.
Da garantía de 6 meses ... tarjeta dedicada ?? No cache
 
es la raja el lenovo , pero igual esta muy barato conr especto a lo q valdria nuevo
Si eso mismo cache pero el vendedor tiene varios productos vendidos y además buena reputación , tiene una empresa y lo entrega con factura.
 
La idea es para que sirva en diseño por eso la pantalla en HD y en general para uso de todo tipo .
El de paris creo que tiene una caga de ram y poco ssd para mi gusto, si vas a renderizar se va a hacer notar, la ram sobre todo.
El de mercadolibre yo lo descartaria solo porque es ((usado?)) aunque me tienta saber que las versiones mas nuevas de esa linea se ven bastante decentes.
Mi humilde opinion compadrito.
 
El de paris creo que tiene una caga de ram y poco ssd para mi gusto, si vas a renderizar se va a hacer notar, la ram sobre todo.
El de mercadolibre yo lo descartaria solo porque es ((usado?)) aunque me tienta saber que las versiones mas nuevas de esa linea se ven bastante decentes.
Mi humilde opinion compadrito.
Pero quitando el hecho de que sea usado , las características propias del equipo lo hace valer al menos el doble , igual estoy con la duda porque según mercadolibre si el producto no cumple las características lo puedo devolver y además el vendedor tiene 12 años vendiéndo por ahí y no tiene ningún reclamo..... por ahora no he podido encontrar nada mejor por ese precio y busco un equipo así o similar por ese dinero.
 
Pero quitando el hecho de que sea usado , las características propias del equipo lo hace valer al menos el doble , igual estoy con la duda porque según mercadolibre si el producto no cumple las características lo puedo devolver y además el vendedor tiene 12 años vendiéndo por ahí y no tiene ningún reclamo..... por ahora no he podido encontrar nada mejor por ese precio y busco un equipo así o similar por ese dinero.
las características del equipo no son para q valga el doble es ahi nomas.
 
las características del equipo no son para q valga el doble es ahi nomas.
He mirado harto y al menos los quería he visto en tienda por I7 no pagas menos de 600 Lucas y sobre todo con SDD además de la pantalla fullHD , si encuentras uno de similares características por él mismo precio recibo todos los datos posibles.
 
Pero quitando el hecho de que sea usado , las características propias del equipo lo hace valer al menos el doble , igual estoy con la duda porque según mercadolibre si el producto no cumple las características lo puedo devolver y además el vendedor tiene 12 años vendiéndo por ahí y no tiene ningún reclamo..... por ahora no he podido encontrar nada mejor por ese precio y busco un equipo así o similar por ese dinero.
Estoy de acuerdo con que es buen equipo, pero como dije, personalmente no me gusta comprar tecnologia usada (a modo de ej. si lo han exigido a ese equipo no va a rendir lo mismo que uno nuevo, debe tener suciedad por dentro, componentes desgastados fisicamente por el calor,etc).
En todo caso compara precios en otras pags de inet (ebay, amazon). Y ya seria cosa tuya arriesgar.
 
He mirado harto y al menos los quería he visto en tienda por I7 no pagas menos de 600 Lucas y sobre todo con SDD además de la pantalla fullHD , si encuentras uno de similares características por él mismo precio recibo todos los datos posibles.
la tarjeta de video es integrada (HD Intel), por lo que recuerdo querías para jugar y hacer modelamiento? Para eso nevesitas una con tarjeta dedicada (Nvidia Gforce).

y el de paris es HD (720), no full HD (1080).

mi note lo compré usado a un wn que tenía buena reputación ek ML, hace años eso si.

cotiza aca:
https://www.solotodo.com/notebooks/

activa los filtros con tarjeta de video dedicada.
 
Volver
Arriba